Home / Guía / Cuba / EL viaje a Cuba en fotos (II)
Foto de EL viaje a Cuba en fotos (II)

EL viaje a Cuba en fotos (II)

Las mejores instantáneas del viaje
18 Abr 08

Viene de AQUÍ ….

Cayo Levissa (Lost)

fotos mochilero por libre fotos mochilero por libre

Plantación de Tabaco (improvisada!!!)

fotos mochilero por libre fotos mochilero por libre

Cueva del Indio (en ruta hacia Vinales)

fotos mochilero por libre fotos mochilero por libre fotos mochilero por libre

Mural de la prehistoria (por Vinales)

fotos mochilero por libre

Vinales (imagenes y fiesta)

fotos mochilero por libre fotos mochilero por libre fotos mochilero por libre fotos mochilero por libre fotos mochilero por libre

Pero, lo mejor de Cuba es su gente!!! sin duda ninguna!!!

Imagenes de Cuba: Gente que recojimos en la carretera (mas de 20 a lo largo del viaje, enfermeras, agricultores, licenciados, … incluso muchos nos acogieron en sus casas o nos ensenaron a hacer miel o mil cosas)

fotos mochilero por libre fotos mochilero por libre fotos mochilero por libre fotos mochilero por libre fotos mochilero por libre fotos mochilero por libre fotos mochilero por libre fotos mochilero por libre

Imagenes de Cuba: Gente que nos acogió en sus casas para dormir por las noches

fotos mochilero por libre fotos mochilero por libre

Esto son unas pocas fotos de las mas de 1400 fotos que llevamos. Este pais es una maravilla, sus paisajes, sus gentes, su fiesta nocturna, sus mulatos (y mulatas, jejeje). Un VIAJE A CUBA 2008 que no olvidaremos jamas (y cuyo resumen puedes encontrar AQUI)….

!!! VIVA CUBA !!!

fotos mochilero por libre fotos mochilero por libre

Isaac y Juve, desde Cuba

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

28 comentarios

  1. IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE IMPRESIONANTE, BUENISIIIIIMOOO, esto si que es un viaje!
    que lindo!

  2. Dios mio!! que pasada!! vais a necesitar otros doce dias para recuperaros de esta.
    Isaac,que te ha pasado en el pelo? jejejeje.
    Teneis los dos muy buen color de piel,sobre todo una que estais con un cubanito en la playa jijijiji.
    Me alegra mucho ve lo bien que lo estais pasando, ahora a aprovechar lo que queda, y a la vuelta un platiño de caldo pa recuperar fuerzas y listo.

    Seguro que os da pena que se termine, pero a mi no por que mi gata(que no esta en el microondas) y yo echamos mucho de menos a NUESTRO NIÑO (oiste Feli??) nuestro niñooooo!!!
    Besos para los dos, pero para Juve mas y mejores!!

    P.D. A ver si dejais de increpar a mis amigas niños balseros.Muak

  3. Estan vivoooooooos!!!!Por fin sabemos algo vuestra! Las fotos una pasada pero al igual que le ocurrio a las chicas sigo echando en falta las fotos de noche en las que os vais de fiesta.jeje
    Ohhh? A lo mejor es que no saliis de fiesta? Va a ser eso.

  4. Buen puraho el de juvenil. Por cierto Juve dijo mi tío si le consigues unos puros de esos fuleros que venden por la calle. Que te los paga al volver.

    Sino no te preocupes y que le den a su colega.

    Ah! y creo que los hombres del grupo están conmigo:

    ¡QUEREMOS FOTOS DE CUBANAS CACHONDAS!

  5. jajajaja, pobre Ruth.."nuestro niño" jajajaja..no os dais cuenta mi sobrina y tú que contra la sangre no podréis luchar? mi hermano siempre será mio y contra eso no podrás hacer nada, pequeña! pero bueno..sigue soñando..

    aclaraciones aparte solo puedo decir que me corroe la envida (y toda mala) os habéis montado un viaje de puta madre, en serio, las fotos tienen una pinta que te cagas, ya nos contaréis al volver.

    Pasarlo que te cagas y traerme un regalito, jejeje

    Besis a los 2!

    PD. estoy con el psocy, quiero fotos de cubanas cachondas!!!

  6. Ah!! quiero por lo menos un puro de eso!!!!

    joder..que no fumo puros pero con esa pinta uno me voy a meter al pecho en cuanto vengais!!!

    La foto que habéis sacado a los niños rubios es para ampliarla y hacer un pedazo de cuadro

  7. y no te olvides que es el cumpleaños de tu hermana hoy!!! jajajajaja

    creo que ya está todo!

    ala, pasarlo bien!

  8. Pero que mal lo estais pasandoooooooooooo!!!!!!.
    y pensar que yo tambien estuve ahi y sude mas que un pollo en un microondas!
    pero lo vuestro si que es aventura!!!
    viva cuba!!
    a gastar los ultimos dias que aqui hace frio.
    besos para los dos.

  9. Ni caso a Ángeles. Aquí estamos todos de bermudas y las chicuelas en el milk a modo de bikini y la ruta del tanguita. Si no es así, el sábado pasado todos estábamos sudando y no de vicio.

    Aleushito estoy contigo. No sé si comprar una piruleta enorme, echarle miel, un poquito de merengue y comerla; porque seguro que no es tan empalagosa como Ruth.

    JUVE AÚN ESTÁS A TIEMPO!!! NO VUELVAS!! que con vender la ropa que llevaste te da hasta la tercera generación de juvecitos!!!!!

  10. ¡¡¡¡Que mala es la envidiaa!!!!
    3 días, sólo tres días y te como a besos!!!

  11. ¿Que le comes quéeee?

    Viciosillaaaa

  12. Juve e Isaac al habla!!

    Isaac> Miri, Padres, Abuela, Tom… me teneis abandonado!!! Donde estais!!. Me voy a quedar que ya no me quieren…

    Juve> Aleusha y Psocy Precios!!! Dejad en paz a mi caramelito de fresa, !!PANDA DE DESGRACIAOS!!! Como seais malos no os doy los puros que tengo

    Salimos en unas horas para Espana y llegamos a las 14:00 del Domingo, para que no pregunteis.

    Saludetes

    Juve e Isaac

  13. En unas semanas tendremos un video montaje de las mejores imagenes del viaje, y con las mejores fotos. Asi podremos contaros cada una de las cosillas que nos pasaron en el viaje, desde luego que hay de todo y para todos.
    Por cieto Pulish, ya me levanto con un solo aviso de movil, joerrrrrrrrrr!!! Marmota!!!

  14. Hola, soy bluejeans, del foro losviajeros … acabo de pasar por el blogs de las chicas, leyendolo por completo, y el vuestro en cuanto tenga un ratito lo mismo, me alegro que el viaje fuera estupendo … solo os queda rematar con otro viaje el resto del pais … para el verano vuelvo a Santiago, ire a Baracoa, y de ahi para arriba hasta pasar los últimos dias en La Habana, desde donde quiero ir a Cayo jutias, zona de Viñales … nos vemos … os leo detenidamente todo el viaje … 🙂

  15. Hola Juanma!!

    Me alegro de verte por aquí! Menudo viajecito te estás preparando. Juve y yo no paramos de decir en todo el viaje… !!el proximo año volvemos!! !!el proximo año Cuba Este!!

    Luego, el trabajo y el tiempo te dejan o no, pero venimos encantados de Cuba, como veo que lo estás tú.

    Un saludete compañero, y muchas gracias por toda la ayuda que nos diste…

  16. no creo que haya sido mucha, un poco la experiencia misma del foro y los viajes que hice el año pasado, cuando vayais al Este si podré contaros de primera mano sobre aquella zona en que ya estuve el año pasado y volveré éste … estupendo blog por cierto, deje el enlace de el a una chia que iba a ir ahora y estaba preocupada en alguna cosa, seguro que se anima mucho más …

  17. hola, mi nombre es jon, buscando fotos de cuba he dado con ut blog, muy chlas las fotos.
    en unas semanas nos vamos 3 amigos de mochileros a cuba estaremos 10 dias, me podrias decir que recorrido hicisteis?

    Muchas gracias.

    Saludos Jon

  18. hola Jon, aquí en esta página creo que tienes todas las rutas que pudimos hacer en Cuba al minimo detalle con casi todas las ilustraciones. Con todo lo que se lo curro Polish! Si quieres un buen consejo, Cuba es su gente, sus calles y las experiencias que te surjan a cada paso que des y estoy seguro que no seran pocas, seguro!!! Asi que la ruta, esta bien, siempre hay que llevarla pero sin obligaciones y dejando prioridad a la improvisacion.Creo que nuestra ruta es muy completa y sin duda una muy buena opcion para un primer viaje. Cuba es otra dimension, el tiempo se para y las cosas pasan muuuy despacio. Eso si, no te olvides de pasar por trinidad y Viñales.
    y Pasa de hoetel claro, en Cuba las casas particulares son un autebtico chollo.
    Un saludo. Toma chocolate…paga lo q debes…

  19. Jon, yo poco te diria de lo que te ha comentado Juve. El recorrido fué Cuba Oeste, desde La Habana – Santa Clara – Trinidad – Cienfuegos – Bahia de Cochinos – Matanzas – Cayo Largo – Cayo Levisa – Viñales – Pinar del Rio – La Habana

    Pero sobre todo, el recorrido fué improvisación en los sitios, casas particulares, la "botella", sus gentes, sus playas…

    Un saludete

  20. me encantaron las fotos y me alegra que se le hayan pasado genial en cuba, jejjeje, claro como no va ser asi, si yo soy una cubana…. que vive en españa… pero de verdad que buenoooooooo que haya sido asi, los cubanos somos por naturaleza la madre de la hospitalidad….
    un beso y hasta pronto

  21. Hola kenia!

    Las fotos son fiel realidad de la belleza de Cuba. Posiblemente uno de los viajes que más hemos disfrutado por lo que tú dices, su gente. Un encanto de hospitalidad.

    Eso si, todo menos La Habana, jeje, pero eso es otra historia, supongo que como ciudad grande que es.

    Bicos

  22. Hola kenia!

    Creo que las fotos estan muy logradas pero aun asi no son mas que miles de pixeles, lo que alli vivimos no se puede explicar tan solo con imagenes. Pero intentamos traer todos los momentos con nosotros de alguna manera para compartirlos con nuestra gente. La poblacion Cubana nos dejo maravillados, su cultura, su hospitalidad, su alegria, su grandeza… podriamos pasarnos horas hablando con cada uno de los mas de 20 autopistas que pudimos parar, la gente de las casas de alquiler, los guajiros, hosteleros, taxistas… desde el primer momento en el que pisamos la isla hasta el momento justo antes de coger el avion de vuelta.
    Solo hubo un problema, que no conseguimos parar el tiempo ;).
    BSOS

  23. Que fotos mas bonitas, me encantan

  24. La verdad que nos ha encantado tu blog y la verdad que viajar a Cuba es una experiencia única…

  25. Mar y Oscar, muchas gracias por vuestras palabras y un abrazo muy grande. Cuba es y siempre será especial para nosotros..

  26. La verdad es que tu blog es unico!!!

  27. despues de leer esta página tan interesante quisiera ayudar en algo después de varios viajes que he realizadoa cuba. uno de ellos es que todas estas informaciones yo als encontré en http://www.booktocuba.com. me ayudaron mucho a explicarme todo. besos, suerte y amor

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend