Descuento en alquiler de coches, ¡hasta un 15%!

Descuento en alquiler de coches, ¡hasta un 15%!

El descuento se aplica directamente clickando

Nos ha costado más pero finalmente tras varias buenas experiencias y bastantes conversaciones os traemos una promoción de alquiler de coches baratos o económicos que garantizan el mejor precio del mercado y que abarcan múltiples países en el mundo. Se trata de un buscador o comparador de alquiler de coches que te da la mejor opción entre todas las compañías.

SECCIÓN “OFERTAS VACACIONES (Descuentos)”:

Recuerda que no llegamos a todo, ni mucho menos, pero si estamos encantados de poder negociar en nombre de los lectores para conseguir promociones, ofertas o descuentos que os sirvan para ahorrar en vuestros viajes (y también a nosotros), así que no tengáis recelo en hacernos vuestras propuestas. No prometemos conseguirlo, pero si intentarlo.

Alquiler de coches, hasta 15% DE DESCUENTO con Rentalcars

No son pocas las ocasiones en que hemos hecho uso del alquiler de coche en nuestros viajes. La ruta por Munich y Alpes Austriacos, Bucarest y Transilvania, Cuba, Israel y Territorios Palestinos, Suiza y LiechtensteinAlsacia, Bulgaria, Valle del Loira o Eslovenia son algunos de ellos, reservando con todo tipo de compañías como Avis, Europcar, Sixt, … habiendo sólo tenido problemas con Thirtfy (que nos dieron un coche automático cuando habíamos pedido manual).

Ya en los últimos viajes, especialmente desde la experiencia en la ruta por Alsacia, nos atrevemos a recomendarte la misma opción que utilizamos nosotros que es el siguiente comparador o buscador de alquiler de coches que hace el comparativo por ti consiguiendo los mejores precios garantizados.

alquiler de coches, buscador, comparador, descuento, Promoción

NOTA: Nos han comentado lectores, y efectivamente es así, que ya no lo hace de forma exclusiva sino que lo hace para todos en la web. En todo caso, sigue teniendo las mejores opciones y os recomendamos hacer vuestras propias simulaciones.

¿Qué es y qué no es Rentalcars?

Esta pregunta podría parecer obvia pero si buscas en internet “opiniones Rentalcars” parece que la gente no entiende el concepto de comparador de alquiler de coches. Rentalcars es eso, ni más ni menos, un comparador de alquileres de coches en los diferentes destinos (es el más famoso porque es de la misma empresa que Booking, famosa por las reservas de hoteles) y lo único que hace es buscar entre todas las compañías proveedores de dichos alquileres y mostrártelos de forma organizada con 3 ventajas principales (entre otras): te permite opción de cancelación (como Booking en los hoteles), consigue mejor precio y te ofrece un seguro propio opcional llamado Cobertura Premium para valorar en lugar del Seguro Todo Riesgo de las compañías

¿Qué no es Rentalcars? Rentalcars no ofrece servicios de alquiler de coches sino que una vez hecho el proceso de compra, te facilita un voucher para que tu entregues al proveedor elegido a la llegada a tu destino y los servicios ya son los de este proveedor. ¿Por qué explico esto? Porque luego lees opiniones en internet quejándose de Rentalcars porque Goldcar no ha cumplido, AVIS le ha bloqueado nosecuanto en la tarjeta o Europcar no le coge el teléfono tras un incidente. Esto NO es problema de Rentalcars, sino de la compañía elegida para tus servicios y son ellos los que tienen que responder. Rentalcars solo funciona en tu proceso de compra, cancelación o devolución de dinero en caso de que tengas la Cobertura Premium y la compañía te haya cargado algo. !Ya está!

¿Por qué usar el servicio de alquiler de coches de Rentalcars?

¡Vale! Y si Rentalcars solo funciona en el proceso de compra, opciones de cancelación y con su producto de Cobertura Premium, ¿por qué usar este comparador?

1. El primero y fundamental es económico. Rentalcars, al igual que funcionan otros comparadores, gestiona amplia gama de coches de compañías de reconocido prestigio (Hertz, Avis, Europcar, .. -por ejemplo en Alsacia elegimos Europcar-) y al trabajar en grandes cantidades consiguen descuentos que ni las propias compañías te ofrecen directamente como individual.

2. Además, garantizan el mejor precio. En caso de que conozcas un proveedor que te ofrezca un importe más bajo (en muy rara ocasión), comunícaselo y te mejoran el precio

alquiler de coches, buscador, comparador, descuento, Promoción alquiler de coches, buscador, comparador, descuento, Promoción

3. Otra cosa que nos ha gustado, es que Rentalcars.com ofrece un producto de protección propio llamado Cobertura Premium o Cobertura Total que te permite no tener que pagar los altos precios de los Seguros Todo Riesgo de las compañías que, si se adquiere antes de recoger el vehículo, ofrece el reembolso de los daños de la franquicia abonados al proveedor local, si necesitamos reclamar la Cobertura Parcial por Colisión durante el alquiler. Hablando en plata, si le pegas un golpe al coche, el proveedor (AVIS, Europcar,..) te cargará por los daños de la franquicia y Rentalcars te los devuelve a tu regreso presentando la documentación.

¿MERECE LA PENA CONTRATAR LA COBERTURA PREMIUM EN LUGAR DEL SEGURO A TODO RIESGO DE LA COMPAÑÍA? 

ACTUALIZADO: Ahora tenemos propia experiencia y en el viaje a Eslovenia hemos tenido que recurrir a la Cobertura Premium y os podemos decir que en menos de 10 días teníamos un abono de 405.33 EUR en nuestra cuenta. Os lo contamos con todo detalle en el artículo “Cobertura Premium de Rentalcars, ¿merece la pena?” para que sepáis todo lo que tenéis que hacer

Hasta el viaje de Eslovenia, nosotros siempre lo habíamos contratado pero nunca lo teníamos que haber usado. Sabíamos por los lectores en diferentes artículos que funcionaba. Un ejemplo es el de Pablo Sicilia en el artículo de “Alquiler de coche en Madeira” donde habían tenido una mala experiencia con Sixt pero en pocos días la Cobertura Premium de Rentalcars les devolvió el importe del pinchazo de una rueda.

4. El proceso es sencillo, intuitivo y transparente. Esto significa que en todo momento sabes lo que contratas, añades o quitas productos a tu antojo: recargos por devolver el vehículo en otro punto diferente al de inicio, GPS, ruedas de invierno, etc..

5. En la gran mayoría de los casos es posible modificar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes de tu partida, lo cual te da mucha flexibilidad para preparar con antelación tu viaje. ¿Qué no puedes viajar al final? Lo cancelas como Booking lo hace con tu hotel.

alquiler de coches, buscador, comparador, descuento, Promoción

6. El servicio de atención al cliente, que hemos tenido que utilizar en alguna ocasión, funciona de forma excelente. Incluso a nosotros llegaron a devolvernos 10 euros por la llamada realizada con un problema que tuvimos. Ojo, llevad apuntado el número para no confundirlo con otro de pago.

¿Algún ejemplo de los viajes de Chavetas?

Algunos ejemplos de alquiler de coche en el que nosotros hemos utilizado el servicio de buscador o comparador de alquiler de coches de Rentalcars en nuestros viajes son los siguientes:

– Alquiler de coche en Suiza: comparativa y precios
– Alquiler de coche en Alsacia: comparativa y precios
– Alquiler de coche en Madeira: comparativa y precios
– Alquiler de coche en Noruega: comparativa y precios
– Alquiler de coche en Eslovenia (desde Venecia) con comparativa
Alquiler de coche en Menorca: comparativa y precios

Chavetas, ¿nos ayudáis con el proceso de contratación?

Recordad que esto no tiene nada que ver con nosotros pero si que nos ayudáis si pincháis desde nuestro enlace (siempre si consideráis que la información ha sido útil, esperamos que si). Sabiendo esto, muy sencillo, sólo tienes que pinchar en ..

HASTA 15% RENTALCARS (en web)

… e irás a una pantalla donde sólo tienes que hacer tu búsqueda por destino y fechas

alquiler de coches, buscador, comparador, descuento, Promoción

Posteriormente obtendrás un listado todos los coches disponibles, la compañía con la que lo contratarías y todas los añadidos que tiene cada uno, incluso a la izquierda puedes filtrar para que aparezcan sólo los que tu desees.

alquiler de coches, buscador, comparador, descuento, Promoción

Finalmente procederás al pago y obtendrás tu confirmación. No existen comisiones extras sino que todo es tan transparente como aparece, además de disponer la posibilidad de cancelar hasta horas antes de tu partida.

¿Te ha sido útil? Ya sabes que cualquier sugerencia o problema puedes ponerte en contacto con nosotros en los canales habituales (email, redes sociales, …)

SEGUIR NAVEGADO POR Ofertas de vacaciones

Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre
¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM