Home / Ofertas de vacaciones / Descuento en alquiler de coches
Foto de Descuento en alquiler de coches

Descuento en alquiler de coches

El descuento se aplica directamente clickando
16 Ene 15
Nos ha costado más, pero finalmente tras varias buenas experiencias, y bastantes conversaciones os traemos una promoción de alquiler de coches baratos o económicos, que garantizan el mejor precio del mercado y que abarcan múltiples países en el mundo. Se trata de un buscador o comparador de alquiler de coches que te da la mejor opción entre todas las compañías.

SECCIÓN “OFERTAS VACACIONES (Descuentos)”: Recuerda que no llegamos a todo, ni mucho menos, pero si estamos encantados de poder negociar en nombre de los lectores para conseguir promociones, ofertas o descuentos que os sirvan para ahorrar en vuestros viajes (y también a nosotros), así que no tengáis recelo en hacernos vuestras propuestas. No prometemos conseguirlo, pero si intentarlo.

Alquiler de coches, hasta 15% DE DESCUENTO con Rentalcars

No son pocas las ocasiones en que hemos hecho uso del alquiler de coche en nuestros viajes. La ruta por Munich y Alpes Austriacos, Bucarest y Transilvania, Cuba, Israel y Territorios Palestinos, Suiza y Liechtenstein o Alsacia, son algunos de ellos, reservando con todo tipo de compañías como Avis, Europcar, Sixt, … habiendo sólo tenido problemas con Thirtfy (que nos dieron un coche automático cuando habíamos pedido manual).

Ya en los últimos viajes, especialmente desde la experiencia en la ruta por Alsacia, nos atrevemos a recomendarte la misma opción que utilizamos nosotros que es el siguiente comparador o buscador de alquiler de coches que hace el comparativo por ti consiguiendo los mejores precios garantizados.

Hasta 15% de descuento en ALQUILER DE COCHES

¿Por qué usar el servicio de alquiler de coches de Rentalcars?

El primero y fundamental es económico. Rentalcars gestiona amplia gama de coches de compañías de reconocido prestigio (Hertz, Avis, Europcar, .. -por ejemplo en Alsacia nos tocó Europcar-) y al trabajar en grandes cantidades consiguen descuentos que ni las propias compañías te ofrecen directamente.

Además, garantizan el mejor precio. En caso de que conozcas un proveedor que te ofrezca un importe más bajo (en muy rara ocasión), comunícaselo y te mejoran el precio

alquiler de coches buscador comparador descuento Promoción alquiler de coches buscador comparador descuento Promoción

Otra cosa que nos ha gustado, es que suelen ofrecer un producto llamado Exención de Daños por la franquicia que, si se adquiere antes de recoger el vehículo, ofrece el reembolso de los daños (excluyendo gastos de administración e inmovilización) de la franquicia abonados al proveedor local, si necesitamos reclamar la Cobertura Parcial por Colisión durante el alquiler.

El proceso es sencillo, intuitivo y transparante. Esto significa que en todo momento sabes lo que contratas, añades o quitas productos a tu antojo: recargos por devolver el vehículo en otro punto diferente al de inicio, GPS, ruedas de invierno, etc..

En la gran mayoría de los casos es posible modificar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes de tu partida, lo cual te da mucha flexibilidad para preparar con antelación tu viaje

alquiler de coches buscador comparador descuento Promoción

El servicio de atención al cliente, que hemos tenido que utilizar en alguna ocasión, funciona de forma excelente. Incluso a nosotros llegaron a devolvernos 10 euros por la llamada realizada con un problema que tuvimos.

¿Algún ejemplo de los viajes de Chavetas?

Algunos ejemplos de alquiler de coche en el que nosotros hemos utilizado el servicio de buscador o comparador de alquiler de coches de Rentalcars en nuestros viajes son los siguientes:

– Alquiler de coche en Suiza: comparativa y precios
– Alquiler de coche en Alsacia: comparativa y precios
– Alquiler de coche en Madeira: comparativa y precios
– Alquiler de coche en Noruega: comparativa y precios

Chavetas, ¿nos ayudáis con el proceso de contratación?

Recordad que esto no tiene nada que ver con nosotros. Nos limitamos a conseguirte un descuento de hasta un 15% respecto a las tarifas que puedes conseguir con las compañías habituales. Sabiendo esto, muy sencillo, sólo tienes que pinchar en ..

Click DESCUENTO DE HASTA 15% directo en la web - RENTALCARS

… e irás a una pantalla donde sólo tienes que hacer tu búsqueda por destino y fechas

alquiler de coches buscador comparador descuento Promoción

Posteriormente obtendrás un listado todos los coches disponibles, la compañía con la que lo contratarías y todas los añadidos que tiene cada uno, incluso a la izquierda puedes filtrar para que aparezcan sólo los que tu desees.

alquiler de coches buscador comparador descuento Promoción

Finalmente procederás al pago y obtendrás tu confirmación. No existen comisiones extras sino que todo es tan transparente como aparece, además de disponer la posibilidad de cancelar hasta horas antes de tu partida.

¿Te ha sido útil? Ya sabes que cualquier sugerencia o problema puedes ponerte en contacto con nosotros en los canales habituales.

Paula e Isaac

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

35 comentarios

  1. Sí, el buscador de rentalcars funciona muy bien. Yo lo he usado alguna vez.
    Muchas gracias por el descuento 🙂

    • Hola Flavia! Nosotros lo hemos descubierto más recientemente pero me alegra saber que más gente lo usa. A veces recomendar algo resulta complicado, aunque en este caso creemos que está funcionando muy bien.

      Un abrazo y gracias a ti por escribir y darnos tu opinión 😉

  2. Lástima! Que tengo el coche alquilado desde hace un mes xD

  3. Si,yo la he usado pero…..los km no son limitados?

    • Hola Laura! Por regla general suelen ser de kilometraje ILIMITADO.

      Bajo nuestra experiencia siempre ha sido así (en el caso de que tuvieran límite lo ponen en el listado). Dependerá de todos modos de la compañía y el país pero por lo general las europcar, avis, sixt, etc.. no suelen limitar los kilómetros y menos en países como Suiza, Francia, Alemania, Israel, etc…

      Un saludete y gracias por escribirnos

  4. Hola, chicos

    Quiero reservar un coche en rentalcars.com para un fin de semana de julio en Suiza. He pinchado en el enlace para hacer la búsqueda, pero no se me ha aplicado el descuento. ¿Sabéis por qué?
    Por otro lado, quería preguntaros si sabéis si el precio del alquiler de los coches ya incluye la viñeta.
    ¡Gracias!

    • Hola Almu!!!

      Pues en principio acabo de hacer una simulación y se aplica bien (a veces no apareceré tachado el anterior precio, eso si, es una cosa que les he comentado que genera confusión pero si por ejemplo eliges un europcar o un avis y vas a su web, ves la diferencia de precio y que está aplicado).

      En Suiza ya incluyen todos los coches la viñeta (al menos los que hemos comprobado -Avis, Europcar, Sixt, etc..- los más conocidos). Es una de las cosas que me preocupaba cuando fuimos a Alsacia, por eso lo cogimos en la parte Suiza de Basel por si nos apetecía hacer algo de ruta por Suiza. El otro día nos preguntaba alguien por la Viñeta si hubiese que comprarla (que no es el caso) y sería de todos modos tan sencillo como parar en la primera gasolinera…

      Un besito y espero haber solucionado las dudas (pero escríbenos siempre que quieras) 🙂

      • Hola, Isaac

        Te habré parecido una maleducada por no haberte dado las gracias por la respuesta, pero es que me había olvidado completamente de que os había escrito un mensaje hasta que ayer volví a consultar el post por casualidad. Muchísimas gracias por la información. Lo de la viñeta es un alivio 😉

        En cuanto al descuento, la verdad es que sigo sin verlo claro. No veo ninguna diferencia entre reservar a través de vuestro enlace o hacerlo directamente a través de la web de rentalcars. El precio que me sale es el mismo. Otra cosa es que el descuento se aplique en relación al precio de la empresa de alquiler, pero en ese caso no veo que se aplique el descuento con vuestro enlace… :S

        La verdad es que escribo muy muy poco por aquí, porque me da mucha vergüenza, pero os sigo muy de cerca. Soy paisana vuestra, de Lugo, pero vivo en Barcelona, y os sigo desde el principio de los tiempos 😉 Me hace mucha ilusión que seáis gallegos también y que la abuela chavetas haya sido y continúe siendo vuestra musa, porque la mía también es muy importante para mí. Ay, no sé qué tienen esas abuelas gallegas… ¡Son tan adorables!

        Empecé a viajar “a lo grande” gracias a vuestros consejos para Japón, pero me habéis inspirado en muchas más facetas de mi vida, tantas que seguro que no os lo podéis ni imaginar 😛 Quizás algun día me anime y os cuente mi historia, aunque tampoco haya mucho que contar…

        Muchas gracias por la información 😉

        Biquiños.

        • Hola Almu!

          No te preocupes, ni mucho menos, vamos todos a mil siempre, jejeje

          Cuando volvamos de Semana Santa explico un poco mejor el texto pues puede generar confusión por lo que estoy viendo y he hablado con los comerciales de Rentalcars. Ahí pongo “Nos limitamos a conseguirte un descuento de hasta un 15% respecto a las tarifas que puedes conseguir con las compañías habituales”. Es decir, el descuento es de rentalcars respecto a los AVIS, Europcar, etc.. que son las simulaciones que hago yo siempre en los artículos de comparativa (vamos, que el mismo coche, mismas condiciones, siempre sale más barato hasta un 15% con rentalcars en todos los casos).

          Jeje, y que no te de verguenza escribir ni mucho menos.. todo lo contrario! nos encanta hablar con la gente viajera. Y más si tiene esa filosofía con las abuelas, jeje. También nos alegra que os sirviera la experiencia por Japón y, sobre todo, esa cervecita o cafecito !!CUANDO QUIERAS!! Nosotros encantados de escuchar historias viajeras, jejeje

          Un abrazo muy fuerte y gracias por escribirnos…

      • hola
        no me hace el descuento.
        Me sale lo mismo que directamente en rentalcar y en las web de las agencias.
        ¿dónde hay que darle?

        • Ya lo aplica directamente Ruth! Antiguamente te tachaba el precio antiguo, ahora solo puedes ver la diferencia de precio entrando en la compañía y en rentacars y viendo la diferencia de precio

          Un abrazote

          P.D. Esa comparación hacedla siempre para tomar decisiones aunque perdáis un ratillo. A nosotros nos gusta siempre buscar las mejores opciones y aunque rentalcars suele ser la mejor, comprobarlo por uno mismo siempre es bueno 😛

  5. Hooola,

    Gracias por la respuesta. Ahora me queda mucho más claro 😉 La verdad es que yo ya hace tiempo que uso rentalcars, así que ya ni miro en las compañías habituales, por eso no lo entendía bien.

    Espero que paséis unas buenas vacaciones de Semana Santa.

    Un biquiño para los dos.

  6. Hola, estaba mirando la página para alquilar un coche en Suiza en el mes de mayo 6 dias, pero entiendo que ninguno incluye la vignette?, porque no lo veo reflejado.
    En ese caso donde hay que comprarla. Gracias

    • Hola MONICA! No me atrevo a asegurartelo al 100% pero en nuestro caso, que puedes leer el mismo día que llegamos, nosotros cogimos a través de RENTALCARS con Europcar (tienes el día en http://viajes.chavetas.es/guia/suiza-liechtenstein/maleta-para-suiza-en-coche/ ) y venía equipado con la viñeta y ruedas de invierno. Me atrevo a decirte que todos los alquileres en Suiza lo incluyen (al fin y al cabo es obligatorio para circular por sus autopistas) pero siempre habrá alguna compañía rara que rompa la excepción.

      En caso que tuvieras que comprarla es tan sencillo como parar en la primera gasolinera que veas al coger el coche y pegarla pero creo que no lo necesitarás 😉

      Un abrazote

  7. Hola alguna ayuda para alquilar coches de 7 plazas en la pagina de rentalcars no encuentro ninguno… 🙁

  8. Buenas noches!!!estamos planificando un viaje paraAlsacia y os estamos siguiendo al pie de la letra ;jijijiji.Tenemos una duda…vamos a alquilar un coche en el aeropuerto de Basilea en la pg. que vosotros recomendáis pero cuando escojo el coche como se yo que es en la parte Suizao en la francesa??os lo comento por lo que decís que en la Suiza son más completos los vehículos.
    Muchas gracias por adelantado.

    • Hola María! Perdona el retrasos, estamos aún volviendo de Menorca donde hemos estado estos días

      Te comentamos. Esa opción la planteamos EN INVIERNO y si vas a circular también por Suiza ya que los coches te incluyen obligatoriamente ruedas y todo el equipamiento de invierno, vignette y todo lo necesario, con lo cual sale mejor. En caso contrario haz la simulación de ambas opciones y mira a ver si te compensa ya que los de la parte francesa son más baratos y si no entras a Suiza en ningún momento, te sale mejor

      Un abrazote

  9. Buenos días Isaac,

    Me gustaría alquilar un coche en Havana pero parece que en Rentalcars no oferecen servicio en Cuba. Con que empresa alquilasteis el coche? Que precio pagasteis vosotros?

  10. Ustedes son magníficos!!! Todo de graaaan ayuda!

  11. Hola!
    Me dispongo a hacer un viaje a Suiza en verano durante unos 7 días y quería alquilar un coche. Mi pregunta es si al alquilarlo con rentalcars es recomendable coger la opción de todo asegurado o en el caso contrario te hacen pagar una fianza o algo por el estilo? Me he encontrado varias ocasiones con eso, y es un gasto no previsto.

    Muchas gracias!

    • Hola Judit!

      Nosotros no solemos coger nunca el seguro todo riesgo porque se ponen los precios por las nubes pero si solemos coger la opción de cobertura de franquicia que da rentalcars (basicamente si tienes un golpe o algo que te toque pagar la franquicia correspndiente, se hace rentalcars cargo de ella si la tienes contratada). El tema de las fianzas y demás no es un gasto, es un bloqueo que hacen en tu tarjeta y que cuando devuelves el coche te liberan, por eso solo es válido la tarjeta de crédito.

      Un abrazote y espero que te sirva 😉

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*