Home / Guía / Bucarest y Transilvania

en 4d (2011)

Viaje a Bucarest y Transilvania en 4 días

Foto de Viaje a Bucarest y Transilvania en 4 días

Os contamos todos los detalles y datos prácticos necesarios para la siguiente aventura. !!Nos vamos a un viaje a Bucarest y Transilvania en 4 días!! Un primer vistazo del viaje a Bucarest ...

Rumanía nos espera

Día PREVIO

Foto de Rumanía nos espera

Siempre que nos ponemos a escribir un DÍA 0 de viaje nos preguntamos para nosotros mismos … ¿por qué escribimos este día en los relatos? ¿que sentido tiene? Si no ...

Sinaia y el Castillo de Peles

Día 1

Foto de Sinaia y el Castillo de Peles

Riiiiiiiiiing! Ahggg! Las 4 de la mañana. Lo que hay que hacer por conocer mundo… Aseo, despedida de la abuela Vale y taxi (28.50 €) hacia Barajas-T1 Lo cierto es ...

El Castillo de Bran

Día 2 (I)

Foto de El Castillo de Bran

Que bien hemos dormidooo. 100% recuperados… caímos como troncos. Esos chupitos de “brebaxe rumano” no fallaron, jaja. Si no es por el despertador aquí nos quedamos. El caso es que ...

Qué visitar en Brasov

Día 2 (II)

Foto de Qué visitar en Brasov

(Viene del AQUÍ) Desde Rasnov a Brasov apenas hay otros 15-20 minutos. Un día como hoy otra media horita. Vaya por delante que Brasov no es ni mucho menos lo que ...

Qué visitar en Bucarest

Día 3

Foto de Qué visitar en Bucarest

“Es mugrienta, llena de polvo, hace un calor sofocante en verano y frío terrible en invierno; es enorme; está abarrotada de gente; no hay gran cosa que ver excepto un ...

Regreso de Rumanía

Día 4

Foto de Regreso de Rumanía

Buna ziua!!! Un nuevo día amanece en nuestra escapada por Bucarest y Transilvania. Día de aviones, esperas y regreso a la tradicional rutina hasta que llamen a la puerta nuevos ...

Lo mejor de Bucarest y Transilvania para visitar

Foto de Lo mejor de Bucarest y Transilvania para visitar

Han pasado unos días de nuestro regreso por tierras rumanas. Posiblemente, si no hubiese sido por esos vuelos asequibles, no estaríamos ahora escribiendo esto, aunque bien es verdad que ya ...

Pensión Bran Belvedere en Bran

Foto de Pensión Bran Belvedere en Bran

Nuestra escapada por Bucarest y Transilvania 2011 nos lleva, en su primer dia, a dormir al pueblo de Bran. Cuando nos planteamos un alojamiento en este DIA 1 de escapada, realmente ...

Pensión Natural en Brasov

Foto de Pensión Natural en Brasov

Seguimos por nuestra escapada por Bucarest y Transilvania 2011 llegando al centenario pueblo de Brasov. Cuando nos planteamos un alojamiento en la noche de este DÍA 2 de la escapada, inicialmente ...

K+K Elisabeta en Bucarest

Foto de K+K Elisabeta en Bucarest

Rematamos nuestra escapada por Bucarest y Transilvania 2011 llegando a su capital, Bucarest. Posiblemente de todo la escapada, fué este DIA 3 el que menos dudas nos disipó. Tras llevar anotados ...