bu-destacada00
Bucarest y Transilvania | Diario de viaje

Rumanía nos espera

Día PREVIO. A Coruña - Madrid

Siempre que nos ponemos a escribir un DÍA 0 de viaje nos preguntamos para nosotros mismos … ¿por qué escribimos este día en los relatos? ¿que sentido tiene? Si no recordamos mal debió nacer como reflexiones del día previo de algún gran viaje, ¿Jordania? ¿Myanmar? El caso es que viaje tras viaje, escapada tras escapada, aquí nos encontramos, de nuevo delante de escritorio del WordPress pensando … “que coñ… escribo de un día insulso”

Escapada, Madrid, por libre, viaje en pareja, vuelo

Gracias a “algún compañero” y una entrevista estas noches pasadas con Buenafuente, hemos ido a dar esta semana con algunas de las charlas de Emilió Duró. Si alguién no lo conoce a estas alturas os recomendamos MUY MUCHO, pues habla del optimismo, de la ilusión, en general dirigida al tema profesional, pero perfectamente extrapolable al tema personal. Emilió Duró es de esa clase de personas que en menos de 40 minutos te hace replantearte el sentido de nuestra vida.

Un DIA 0 en chavetas nace de manera muy rutinaria. Paula e Isaac iniciamos muy temprano nuestros trabajos, nuestras peleas, nuestra empezar a correr sin sentido de lado a lado hasta llegar a estresarnos de sobremanera. Emilió Duró diría… ¿que pasaría si nos diera un ataque por culpa de ese 3% que han bajado las ventas de los yogures y nos fueramos al otro barrio? Que muerte más ridícula no? Pero hoy no es un día más.. MALETAS PREPARADAS iniciamos una nueva aventura. PASIÓN, CORAZÓN y mucha IRRACIONALIDAD la solemos usar en algún aspecto de la vida, pero si en alguno destaca es PREPARANDO UN VIAJE. Y aquí estamos nuevamente, volando a Madrid con nuestra abuela Vale y aprovechando “los motivos familiares” para huir mañana de nuevo buscando respuestas …

Escapada, Madrid, por libre, viaje en pareja, vuelo Escapada, Madrid, por libre, viaje en pareja, vuelo

Curiosamente, desde que se montó todo el “pollo” con los controladores, o bien hemos tenido mucha suerte, o bien seguimos con una puntualidad nunca vivida en escapadas anteriores. A las 20’45 despegabamos con Spanair de Alvedro y tras un tranquilo vuelo, aterrizabamos a las 21’40 en el Aeropuerto de Barajas.

Madrid nos espera en próximas fechas. Madrid siempre respira un ambiente especial, para nosotros quizás de nostalgia de muchas noches y días antes experimentados…

No nos vamos a enrollar mucho más pues mañana nos espera madrugón, pero esto es un DÍA 0. Espectación, nervios, día de cambio, lucha con la rutina, corazón, iraccionalidad … y la mejor compañía. !! RUMANIA NOS ESPERA !!

Escapada, Madrid, por libre, viaje en pareja, vuelo

Paula, abuela Vale e Isaac, desde Madrid (España)

SEGUIR NAVEGADO POR Bucarest y Transilvania

bu-destacadakk
bu-destacadapura
bu-destacadabran
bu-destacadaconc
bu-destacada04
bu-destacada03
bu-destacada02-2
bu-destacada02-1
bu-destacada01
bu-destacada00
destacada-buca
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.

5 comentarios
  1. Estamos de acuerdo, ese “Día 0” es muy necesario. Ahí es donde se empieza a saborear la aventura. Buen post, gracias por compartir. Un saludo.

¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM