bu-destacadakk

K+K Elisabeta en Bucarest

Nuestra opinión del alojamiento

Rematamos nuestra escapada por Bucarest y Transilvania 2011 llegando a su capital, Bucarest. Posiblemente de todo la escapada, fué este DIA 3 el que menos dudas nos disipó. Tras llevar anotados varios lugares, como finalmente entrabamos por Bucarest alrededor de las 12 del mediodia, decidimos optar por un lugar céntrico al lado de la Piatta Universitatii y del Casco Histórico, y a menos de 15 minutos del Parlamento andando. El alojamiento elegido es el K+K Hotel Elisabeta

alojamiento, Bucarest, por libre, Rumania alojamiento, Bucarest, por libre, Rumania

Bucarest es la capital y ciudad más grande de Rumanía y se encuentra a orillas del río Dambovita. Aunque contiene varios parques, un Arco del Triunfo y un casco histórico envidiable, sin duda su monumento más impactante es su Parlamento.

Su ubicación, como hemos comentado anteriormente, es excepcional, pues se encuentra en pleno centro neurálgico de la capital, detrás de la Piata Universitatii, con cualquier linea de bus y metro en la misma plaza, a 2 minutos del centro histórico y a 15 minutos andando del Parlamento. A menos de 10 minutos también se encuentran la Plaza de la Revolución, el Ateneo Rumano y otros lugares históricos.

alojamiento, Bucarest, por libre, Rumania

Nos encontramos ante un hotel boutique modernillo, que nos recuerda en cierta medida al que nos alojamos en Munich un año antes. Todas las salas tienen un ambiente arquitectónico particular, con un grado de elegancia y comodidad.

Las habitaciones, igualmente, son amplias, con tele de plasma, escritorio, butacas y sillas de todo tipo, cable de red para conectarse a la red del hotel, camas de 1.50 m y buena distribución de espacios

alojamiento, Bucarest, por libre, Rumania alojamiento, Bucarest, por libre, Rumania

De la limpieza no hay mucho que hablar, perfectamente acondicionado y limpio todo.

El resto de facilidades a destacar podrían ser que dispone de WIFI en la habitación, gimnasio, sala bussiness, bar y otros servicios de todo tipo. Destaca por encima de todo su desayuno buffet, completo y abundante…

… así que es momento de hacer nuestra habitual “VISITA GUIADA” del alojamiento con todos los detalles e impresiones.

Llegar al K+K Elisabeta es sencillisimo. Es imposible perderse. Desde el Aeropuerto solo hay que coger el  BUS 783 y bajarse en la Piatta Universitatii, una ubicación inmejorable. Además, su entrada no deja lugar a dudas.

alojamiento, Bucarest, por libre, Rumania

La habitación es de total diseño y cuidada hasta el último detalle: Equipo de aire acondicionado y calefacción regulable individualmente, televisión de pantalla plana, teléfono, caja fuerte, minibar, amplios armarios, escritorio de trabajo, acceso a internet via LAN y WIFI, sistema de cierre de la puerta electrónico (y muy particular, poniendo la llave delante del pestillo), …

alojamiento, Bucarest, por libre, Rumania alojamiento, Bucarest, por libre, Rumania alojamiento, Bucarest, por libre, Rumania

La limpieza es absoluta, no cabe dudas, tanto en la habitación como en el baño también cuidado hasta el último detalle: Secador de pelo, espejo de maquillaje, calefacción en el suelo, albornoz, zapatillas, todo tipo de geles y jabones, …

alojamiento, Bucarest, por libre, Rumania alojamiento, Bucarest, por libre, Rumania alojamiento, Bucarest, por libre, Rumania

Del resto del hotel solo mencionar que sigue la misma línea. Cuenta con multiples salas de servicios (bussiness, gimnasio, bar,..) además de que pudimos imprimir las tarjeta de embarque de manera gratuita desde la impresora del lobby.

La atención del equipo del hotel también es profesional, encontrándonos un staff muy educado.

Finalmente, no podíamos despedir este paseo por el K+K Elisabeta sin hablar de su desayuno. Tiene una planta dedicada sólo y exclusivamente al desayuno buffet. Abundante, variado y completo. No se puede pedir más, ¿verdad Paula?

alojamiento, Bucarest, por libre, Rumania alojamiento, Bucarest, por libre, Rumania

El precio, como en toda capital que se precie, no iguala la media del resto del pais, sino que ronda los 75-90 €. En nuestro caso, con transporte al Aeropuerto al día siguiente, unos 85 € por noche y habitaciónConsulta disponibilidad y precios aquí para el K+K Hotel Elisabeta

¿Lo recomendaríamos? No es la opción más económica pero posiblemente si que sea una de las mejores opciones en relación UBICACIÓN/PRECIO. La respuesta, SI. Queda absolutamente recomendado por CHAVETAS.ES.

alojamiento, Bucarest, por libre, Rumania

Isaac y Paula, desde Bucarest (Rumanía)

SEGUIR NAVEGADO POR Bucarest y Transilvania

bu-destacadakk
bu-destacadapura
bu-destacadabran
bu-destacadaconc
bu-destacada04
bu-destacada03
bu-destacada02-2
bu-destacada02-1
bu-destacada01
bu-destacada00
destacada-buca
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre
¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM