Chavetas+

¿Y si te decimos que TODA TODAA TODAAA la nueva Chavetas que estás viendo en estos momentos solo es un “esqueleto” de lo queremos desarrollar? Pero mientras lo programamos te vamos a proponer un trato. Además de las redes sociales, el propio blog, los podcast y los vídeos, queremos hacer una pequeña transición a “eso” que tiene que llegar con una pequeña newsletter viajera DIFERENTE.

Subscríbete a un boletín diferente

1 historia, 3 ideas para tus viajes y varios trucos o herramientas cada domingo en tu buzón pero, sobre todo, tener acceso (sin trampa ni cartón) a lo que estamos montando en Chavetas+ cuando esté funcionando. No tenemos claro que lo podamos dar gratuito para todos porque nos está requiriendo gran inversión.

¿Te animas a unirte a nuestro vermouth viajero?

¿Y qué te llevas? Chavetas+ ha sido la gran damnificada de estos tiempos complejos en que nos ha tocado vivir pero NO nos rendimos y seguiremos desarrollándola en cuanto dispongamos de “economía” para integrarla lo antes posible. Chavetas+ queremos que sea un gran revolución en el mundo de los blogs de viajes desde “más de una perspectiva”. Desde aquí TÚ TOMARÁS EL MANDO 😉 ¿Y en la newsletter mientras que te vamos a dar? Esto…

¿Y qué incluye el trato? Aquellos que estén dentro de este proyectito que se inicia con la newsletter tendrán acceso SIN RESTRICCIONES NI COSTE a Chavetas+ (y, por supuesto, como todo boletín, puedes darte de baja si crees que no te aporta valor -faltaría más- aunque sabemos que te gustará)

TODOS LOS DOMINGOS* antes de comer 😉

Un vermouth viajero

* Empezamos este verano de 2021