destacadavid
Mares del Sur | Artículos/reportajes prácticos

Vídeo volar en los Mares del Sur

El mejor material audiovisual de un viaje

Mientras decidimos y preparamos nuevos destinos, estamos ya preparando los vídeos del gran la gran vuelta al mundo por los Mares del Sur de 2012, aunque se trata de un trabajo duro de la gran cantidad de material que hemos traído tras 43 días de viajes. No obstante, para todos aquellos que nos siguen en nuestros canales sociales, desde ayer tenéis un adelanto “algunas” de las odiseas que pasamos para llegar a ciertos lugares como Segue (también llamado Sege o Seghe) en Islas Salomón o la Isla Boomerang de Tuvalu, el país más aislado del mundo. Ahora también en el blog …

Aprovechamos para recordaros las ventajas que tiene ser fan de nuestro canal Facebook, follower de nuestro canal Twitter, seguidor de nuestro canal Google+ o subscritor de nuestro canal Youtube, donde no sólo podéis plantearnos vuestras cuestiones y contactar con nosotros, sino que además tenemos debates abiertos, recordatorios de rincones del mundo visitados que te pueden servir de fuente de inspiración y también los mejores vídeos y experiencias antes que en ningún sitio.

Mañana, seguimos con los alojamientos del viaje por Kenia, Uganda, Ruanda y R.D.Congo 2011 pero en breve … !!NUEVO DESTINO!!

Islas Salomon, mares del sur, mochilero, por libre, Tuvalu, Vanuatu, videos, vuelo

Isaac y Paula, preparando nuevos videos de los Mares del Sur

SEGUIR NAVEGADO POR Mares del Sur

destacada06
destacadafuk
destacadaang
destacadapulumei
destacadasyd
destacadavid
destacadaola
destacadaconc
destacada43
destacada42
destacada41
destacada40
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre
¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM