an-destacada00
Antártida | Diario de viaje

Mi motivación viaje Antártida

Día PREVIO. A Coruña

FLASHBACK:9 DE JULIO DE 2009. Poco a poco mi corazón vuelve a sentirse fuerte pero mis ilusiones viajeras siguen estancadas, como si nada que mirase me aportase nada nuevo. Necesito ese viaje que sea un antes y un después. Que represente algo más que un viaje, que suponga un cambio en mi vida… Estoy convencido que voy a ir sólo por primera vez. Necesito esa soledad que me permita pensar lejos de la estresante rutina de las semanas. Un viaje que me deje mucho tiempo para mi. Me iría a orbitar el espacio, o a perderme en un inmenso desierto…

Ayer comentaba que mi destino no sería ni Australia ni Nueva Zelanda. La justificación era porque son destinos que me gustaría ir acompañado y disfrutarlos de otra manera. Con este flashback (que introducirá cada día para que sepais como llegué al destino elegido) explico un poco como nacío la idea de irme sólo por primera vez en mi vida, mi busqueda de una “cierta soledad”.

El día 0 no ha sido un día como otro cualquiera. Estoy muy muy nervioso. Finalmente les he desvelado el destino a mis padres en una cena muy amena y les he dejado un listado de embajadas, alojamientos, seguros, etc… Hacer la mochila no ha sido tampoco muy complicado gracias a mucha ayuda inestimable.. jejeje

A Coruña, Antártida, Brown Bluff, maletas, Mar de Weddell España, Paso Drake, por libre, viaje exploración, viaje solo A Coruña, Antártida, Brown Bluff, maletas, Mar de Weddell España, Paso Drake, por libre, viaje exploración, viaje solo

Este viaje va a traer nuevas amistades, nuevas aventuras, nuevas experiencias. Me doy cuenta de todo ello hoy, pero no quita que esté especialmente nervioso, aunque la “ABUELA CHAVETAS” ayude con sus habituales consejos. ¿17 kilos la maleta eh abuela? Casi pesa como tú, jejejej. Desde luego, medir casi lo mide. Pero como ella siempre dice “no vale más quién más grande ni más alto es ya que las cosas que valen siempre vienen en tarro pequeño”

A Coruña, Antártida, Brown Bluff, maletas, Mar de Weddell España, Paso Drake, por libre, viaje exploración, viaje solo

Mañana desde el Aeropuerto pondré los preparativos y algunas cosillas más. Un abrazo a todos. Tranquila familia y cia, estaré bien. Os quiero mucho, lo sabeis..

Isaac, desde A Coruña (España)

GASTOS DEL DIA: 0 euros

SEGUIR NAVEGADO POR Antártida

an-destacadamilonga
an-destacadavid4
an-destacadaneko
an-destacadavid3
an-destacadavid2
an-destacadavid1
an-destacadamiradas
an-destacadaguia
an-destacadagps
an-destacadamolch
an-destacadamilus
an-destacadaremanso
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre
¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM