an-destacadaguia
Antártida | Inspiración

La Guía de viaje Antártida de Chavetas

La información recopilada en una libreta

Concluyendo los artículos relacionados con el viaje a URUGUAY, ARGENTINA Y ANTARTIDA 2009, quería comentar la nueva elaboración de una propia guía de viajes…

NOTA IMPORTANTE y AGRADECIMIENTOS:

Este artículo va dirigido a agradecer a todas aquellas personas, blogs y foros que nos han ayudado ha preparar nuestro viaje y esta guía, pero ésta NO ESTÁ PUBLICADA PARA DESCARGAR por dos motivos fundamentales: contiene mucha información personal que habría que quitar y no es ético publicar información recopilada de otros autores estando dicha información pública en internet.

Ya anteriormente, tanto en Cuba 2008, en Japon 2008

Antártida, libreta, por libre, viaje exploración, viaje solo Antártida, libreta, por libre, viaje exploración, viaje solo Antártida, libreta, por libre, viaje exploración, viaje solo

… como en Siria 2009, habíamos llevado nuestra propia guía.

Antártida, libreta, por libre, viaje exploración, viaje solo Antártida, libreta, por libre, viaje exploración, viaje solo Antártida, libreta, por libre, viaje exploración, viaje solo

Las puedes encontrar aquí: GUIA JAPON y GUIA SIRIA

Para este viaje, he vuelto a elaborar una nueva guía, que no voy a publicar por motivos personales, pero si quiero agradecer a las muchas webs, blogs y ayuda que han facilitado su realización:

– El FORO de la Antartida  de Losviajeros.com
– El FORO de Lonelyplanet.es / Geoplaneta
– El Diario de Viaje de PKI, excelente
– El Diario de Viaje de Carlosolmo, brillante
– El Blog de Damian, muy detallista
– La informacion de Berclo.net
– El Blog de Slice of Ice (inglés)
– Las excelentes publicaciones de la Secretaría del Tratado Antártico
– Y mucha más información encontrada gracias a Google (y algunos blogs que se nos pasarán por alto…)

Antártida, libreta, por libre, viaje exploración, viaje solo Antártida, libreta, por libre, viaje exploración, viaje solo Antártida, libreta, por libre, viaje exploración, viaje solo

Me gustaría, sobre todo, a animar a todos aquellos viajeros que emprenden su viaje a realizar sus propias guias, porque cada día creo más firmemente que un viaje no sólo dura el viaje, sino que empieza con sus preparativos y su PERSONALIZACIÓN, y acaba con su recopilación de fotos, albums, etc…

¿Otra guía? Seguramente, para el próximo viaje…

Antártida, libreta, por libre, viaje exploración, viaje solo

Isaac

SEGUIR NAVEGADO POR Antártida

an-destacadamilonga
an-destacadavid4
an-destacadaneko
an-destacadavid3
an-destacadavid2
an-destacadavid1
an-destacadamiradas
an-destacadaguia
an-destacadagps
an-destacadamolch
an-destacadamilus
an-destacadaremanso
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.

¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM