Home / Guía / África Este / Nyiragongo en video, el volcán más activo (IV)
Foto de Nyiragongo en video, el volcán más activo (IV)

Nyiragongo en video, el volcán más activo (IV)

El mejor material audiovisual del viaje
09 Dic 12
La gran aventura que disfrutamos aquel 26 de Agosto de 2011 llega a su fin con esta cuarta parte cuyo montaje ha sido posible gracias al material que trajimos de allí capturado desde la Nikon D7000 de Isaac y Paula y el Nokia de Juve y Ruth, además del documental de la BBC del “Colgao”, las experiencias del gran Jesús Calleja y a los proyectos .VEG del foro de edición de video de videoedicion.org. !! Que lo disfruteis !!

Además, esta noche a partir de las 22’30, en el programa Desafío Extremo de CUATRO, podreis ver a Calleja y su hermano descendiendo por el mismo “barranco” que el colgao del video para alcanzar la plataforma más peligrosa del volcán. No hay que perderselo …

Calleja Desafio Extremo frontera mochilero Nyiragongo por libre republica democratica del congo Ruanda trekking video visado Calleja Desafio Extremo frontera mochilero Nyiragongo por libre republica democratica del congo Ruanda trekking video visado

Y a los que no hayáis podido ir viendo todas las partes por separado, y para que podáis disfrutarlo sin interrupciones, hemos subido también el ..

.. MONTAJE FINAL COMPLETO de 27 minutos (!! imprescindible !!) ..

Isaac, Paula. Juve y Ruth

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

10 comentarios

  1. Impresionante! Habeis sido muy valientes! Siempre disfrutamos mucho con vuestros viajes y esto ha sido . . . la carne de gallina!!!
    Un abrazo y a
    seguir viajando!!!

  2. Increíble, menuda experiencia 😀

  3. Decís de mis viajes, pero los vuestros no tienen desperdicio! Algunos os los envidio, sin embargo vuestra experiencia en el Nyragongo… no os la perdono!! 😉

    Todos los vídeos geniales. En este último, no sé si ha sido las últimas imágenes con la música de fondo, que me ha emocionado muchísimo.

    Un abrazo y besos, Paula e Isaac!

  4. ¡Muy chulos los vídeos! Toda una experiencia
    Un saludo 😉

  5. Saber que os habéis acordado de mí en el Nyragongo y que mi nombre ha sonado en este lugar me pone los pelos de punta.

    No os imagináis las ganas que tengo de que la liemos alguna vez 😉

    Gracias por la mención y que nunca se te olvide esa frase 😉

    Un abrazo,

    Sele

  6. jodiooossss… que ademas de vivirlo sus ha quedao mu bonito el video….

    no veáis lo feliz y contento que me voy pa la piltraaaaaaa

    infinitas graciasssss

  7. Demasiados halagos! Jajaj, tampoco es para tanto…

    + Ana B, son tiempos dificiles, ojala tengas razón y podamos “todos” seguir viajando..
    + Adrian, tu si que eres grande. A ver cuando esa quedada…
    + Pau, y tanto. Una de las mejores experiencias de una vida..
    + Mª Mercé, no compares. Esta fue una experiencia puntual en un viaje genial. Tus viajes, la mayoria comprometidos, son realmente INCREIBLES
    + Helena, muchas gracias!!
    + Sele, a ver si es verdad y liamos una de verdad. Para cuando ese Mali o esa zona que muchas veces hemos hablado..
    + Alfonso, muchas gracias a ti también
    + Malba, el video quedo bien, si es cierto.. muchas gracias, jeje

    Os he dejado el de la Antártida montado en una pieza e inédito. Algunos ya habreis visto partes, pero para el que quiera verlo por primera vez o sacar ideas para sus viajes..

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend