ae-destacadavid4
África Este | Artículos/reportajes prácticos

Nyiragongo en video, el volcán más activo (IV)

El mejor material audiovisual del viaje

La gran aventura que disfrutamos aquel 26 de Agosto de 2011 llega a su fin con esta cuarta parte cuyo montaje ha sido posible gracias al material que trajimos de allí capturado desde la Nikon D7000 de Isaac y Paula y el Nokia de Juve y Ruth, además del documental de la BBC del “Colgao”, las experiencias del gran Jesús Calleja y a los proyectos .VEG del foro de edición de video de videoedicion.org. !! Que lo disfruteis !!

Además, esta noche a partir de las 22’30, en el programa Desafío Extremo de CUATRO, podreis ver a Calleja y su hermano descendiendo por el mismo “barranco” que el colgao del video para alcanzar la plataforma más peligrosa del volcán. No hay que perderselo …

Calleja, Desafio Extremo, frontera, mochilero, Nyiragongo, por libre, republica democratica del congo, Ruanda, trekking, video, visado Calleja, Desafio Extremo, frontera, mochilero, Nyiragongo, por libre, republica democratica del congo, Ruanda, trekking, video, visado

Y a los que no hayáis podido ir viendo todas las partes por separado, y para que podáis disfrutarlo sin interrupciones, hemos subido también el ..

.. MONTAJE FINAL COMPLETO de 27 minutos (!! imprescindible !!) ..

Isaac, Paula. Juve y Ruth

SEGUIR NAVEGADO POR África Este

ae-destacada28
destacada-carnivore
destacadakenia
ae-destacadagen
mu-destacadapar
ae-destacadacassia
ae-destacadaher
ae-destacadakusi
ae-destacadavid4
ae-destacadavid3
ae-destacadavid2
ae-destacadavid1
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre
¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM