Home / Guía / África Este / Nyiragongo en video, el volcán más activo (II)
Foto de Nyiragongo en video, el volcán más activo (II)

Nyiragongo en video, el volcán más activo (II)

El mejor material audiovisual del viaje
05 Dic 12
Continuamos con los vídeos de la experiencia de subida al Nyiragongo de la gran aventura que disfrutamos aquel 26 de Agosto de 2011 y con los “guiños” al grandisimo Jesús Calleja. En esta segunda parte (de las cuatro que finalmente compondrán el global) empezamos a pisar zonas “peligrosas”. Una mala pisada podría haber sido el “peor camino”…

Y si os han gustado estos dos primeros, !! NO OS PERDAIS LOS DOS QUE VIENEN !! No los olvidareis nunca… Solo podemos decir una cosa: !!!DE PELÍCULA!!! El Viernes MÁS

Isaac, Paula. Juve y Ruth

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

4 comentarios

  1. Tengo una serie de sentimientos confrontados.
    Sé que al final todo sufrimiento valió la pena, pero verlo en el vídeo… creo que yo, físicamente, no podría subirlo.
    Me han encantado estos dos vídeos.
    ¡Un saludo!

  2. Sois unos valientes 😀

  3. O unos inconscientes, Pau, jajaja…

    Helena, nosotros no estabamos ni mucho menos preparados para semejante subida. De hecho, hubo un momento que interiormente pensé que no lo lograríamos, pero marcándonos pequeñas fases y paradas lo acabas consiguiendo.. Fué duro, pero mereció la pena. Ya verás el tercero y cuarto. Si podeis hacerlo algún día, esto o alguno parecido.. NI LO DUDEIS!!

    😉

  4. madre miaaaa…. definitivamente el señor Juve ha nacido para estoooo…

    reventao reventao y el tio se permitia ir hablando en el videooooo

    ah… y fantástico eso de irle poniendo apellido a las cosas… hay veces que con ponerle nombre no queda claro…. Nyiragongo de los Cojones… queda matizado al 100%…

    a mi me pasa lo mismo…. entre cojones y mierdas lo dejo todo bien bautizaditooooo

    alaaaa… a por el siguienteeee… que este me a encantadooooo

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend