Home / Guía / África Este / Nyiragongo en video, el volcán más activo (III)
Foto de Nyiragongo en video, el volcán más activo (III)

Nyiragongo en video, el volcán más activo (III)

El mejor material audiovisual del viaje
07 Dic 12
La travesía nos lleva a su cima por las cuestas más empinadas. La gran aventura que disfrutamos aquel 26 de Agosto de 2011, y aunque con un innegable sufrimiento de 5 horas de duro ascenso, nos lleva por encima de las nubes y nos muestra “su regalo”.

Seguimos con los “guiños” al gran Jesús Calleja en esta tercera parte (de las cuatro que finalmente compondrán el global). No os perdáis la de la “siesta”…

Pero lo mejor no está esperando, y son las horas en las que la oscuridad nos alcanzará y una gran caldera de lava hirviendo mostrará todo su esplendor. Eso, y mucho más, en el vídeo del próximo Domingo, el último de todos, y previo a la gran experiencia de Calleja a las 22’30 en CUATRO

Isaac, Paula. Juve y Ruth

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

3 comentarios

  1. Qué buena experiencia! Ya os lo dije en su momento, que envidia infinita!! Yo creo que hubiera empezado a llorar al llegar a la cima. Lo mejor de hacer este tipo de cosas es que después se te olvida el sufrimiento y quieres volver a hacerlo por la satisfacción de conseguir el desafío!!

  2. Se os ve con ganas de llegar 😉

  3. Impresionante chicos!! Buff tiene que dejar sin palabras estar frente a ese mar de lava… Y la ascensión se la ve facilita… mamma mía jajaja! Desde luego le habéis hecho sombra al gran Jesús Calleja 😉

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend