Home / Hotel / Casa Andina Miraflores en Lima
0
Foto de Casa Andina Miraflores en Lima

Casa Andina Miraflores en Lima

Nuestra opinión del alojamiento
03 Jun 10
En nuestras andanzas por el viaje a Perú 2010, haremos noche en la capital del pais, Lima, tanto en la ida como en la vuelta a España.

A la hora de elegir un alojamiento aquí, lo que hemos buscado es un barrio tranquilo donde poder hacer algo de vida, pero lejos de las zonas inseguras. Al informarnos que el centro de Lima junto a la Plaza de Armas suele ser una zona peligrosa de noche, hemos optado por el barrio de Miraflores, que tiene buena fama entre los viajeros que pasan por Lima. Entre la multitud de opciones hemos elegido el Casa Andina Classic Miraflores Centro.

FICHA PRÁCTICA DEL ALOJAMIENTO:

Ubicado en la ciudad de Lima | VER TODOS los alojamientos de Lima
El nombre completo del alojamiento es Casa Andina Classic Miraflores Centro y sus habitaciones tienen tarifas desde 0 EUR/noche

Da la casualidad que este es el primer hotel que inauguró la cadena en sus inicios en el año 2003. Con 5 pisos, se encuentra a pocos minutos de Larcomar, se ubica en pleno centro del barrio tradicional y residencial de Miraflores, lado de la verdadera zona de vida nocturna y de extraordinaria oferta gastronómica.

Se encuentra a menos de 2 minutos del centro comercial Parque Central, el más grande e importante del barrio.

alojamiento lima peru viaje personalizado

Sus habitaciones, de las 58 habitaciones que dispone, son espaciosas, coloridas y bien equipadas, ya sea con pisos de madera o alfombras de pared a pared. Incluyen TV con cable, acceso gratuito a Internet Wi-Fi de alta velocidad, aire acondicionado (control remoto), teléfono con discado directo, caja de seguridad, secador de pelo, etc…

alojamiento lima peru viaje personalizado

Los viajeros que han pasado por él hablan de buena limpieza y espacio.

Entre otros servicios, destaca por su desayuno como uno de los más completos ofrecidos, así como de la calidez del servicio y su amabilidad.

Hagamos una “VISITA GUIADA” del alojamiento ya de vuelta del viaje.

La impresión general del hotel, y en general de la cadena Casa Andina, ha sido inmejorable. Ya desde el primer momento nos han ofrecido un “early check-in” para poder coger habitación a las 8’00 am, así como un desayuno extra no cobrado. A ésto hay que añadirle la amabilidad de los recepcionistas, la limpieza del alojamiento, su ubicación a menos de 2 minutos de la zona neurálgica de Miraflores y muchas más plusvalías.

Empezando precisamente por la ubicación, se encuentra en la mitad de una calle que empieza con una especie de centro comercial de productos nacionales, cerámicas y trabajos propios que merece mucho la pena ver. Girando la esquina hay un gran centro comercial y la calle de restaurantes y tiendas del barrio de Miraflores, un barrio tranquilo y completamente seguro, por el que pasear sin problemas. Incluso al lado del hotel hay uno de los “cambiadores” oficiales de moneda (a mejores intercambios que los bancos).

alojamiento lima peru viaje personalizado

La habitación es otro punto fuerte, teniendo una amplia cama y un pasillo, donde se encuentra uno de los armarios y la caja fuerte de la que podemos hacer uso gratuito.

alojamiento lima peru viaje personalizado alojamiento lima peru viaje personalizado alojamiento lima peru viaje personalizado

El baño, igualmente, es amplio y se encuentra en perfecto estado, disponiendo de geles, champús y todo tipo de utilidades, así como secador de pelo y una amplia bañera.

La limpieza de todos los recintos es absoluta, habitación y pasillos, aunque la moqueta le da un aspecto más viejo de lo que realmente está

alojamiento lima peru viaje personalizado alojamiento lima peru viaje personalizado

Posiblemente uno de las cosas mejorables sea su desayuno (incluido) pues aunque dispone de bastante variedad, se echan en falta algún tipo de fruta así como platos de huevos que no sean el revuelto de “rigor”.

alojamiento lima peru viaje personalizado

Entre el resto de servicios, dispone de WIFI que funciona perfectamente en cualquier planta, así como una salita de espera, un pc con internet e impresora en el lobby y servicio de habitaciones.

El precio de este alojamiento está entre los 50-70 $USD por noche y habitación

Consulta disponibilidad y precios para tus fechas

Casa Andina Classic Miraflores Centro, en Lima, desde 0 EUR/noche ...

Fecha de entrada

Fecha de salida

¿No te convence? Ver todos los alojamientos de Lima

  • Sistema de reservas nº1 en el mundo
  • +600.000 alojamientos, +200 países
  • Precio mínimo GARANTIZADO
  • Reserva ahora y paga en el alojamiento
  • Cancelación y cambios SIN COSTE
  • Opiniones reales y verificadas
  • En Español (online y teléfono)

¿Lo recomendaríamos? Aunque posiblemente haya opciones más económicas en Lima, en el barrio de Miraflores es una de las opciones que mejor calidad/precio ofrece en la fecha en la que fuimos, por lo que SI, queda recomendado por CHAVETAS.ES, sin duda alguna como opción para futuros viajeros.

alojamiento lima peru viaje personalizado

Paula e Isaac, desde Lima (Perú)

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend