Home / Guía / Perú / Retornando de Lima
Foto de Retornando de Lima

Retornando de Lima

DIA 17 Lima - (en vuelo)
16 May 10

¿Qué contar de un día de largo regreso de viaje? Nada diferente a otras aventuras. Es día de tristeza, cansancio y pocas palabras. 11h y 20 minutos separan Lima de Madrid en un agotador viaje.

lima peru por libre viaje en pareja viajes organizados

Quizás si sea justo decir que Iberia en esta ocasión se ha portado “chapeau” tanto a la ida (compartido con LAN Perú) como a la vuelta, a pesar de no ser de nuestro agrado tras las “desventuras” del DIA 1 : SUEÑOS CERCANOS de SIRIA 2009 y del DIA 1: IBERIA, !! BASTA YA !! de MUNICH 2010. Puntualidad y vuelos agradables tras los habituales trámites aeroportuarios de facturación, controles, últimos recuerdos (5.80 PEN) y pago de tasas (31 USD por cabeza)

lima peru por libre viaje en pareja viajes organizados lima peru por libre viaje en pareja viajes organizados lima peru por libre viaje en pareja viajes organizados

Hemos vuelto a elegir los asientos de emergencia (hicimos el check-in online ayer para asegurarlos). El espacio extra que proporcionan hacen el vuelo mucho más cómodo y llevadero. El vuelo sale a las 12’05 en hora.

lima peru por libre viaje en pareja viajes organizados

Atrás quedan todas esas experiencias y sensaciones de un nuevo pais recorrido, del que como siempre, nos llevamos nuestra propia visión parcial, la de aquel cine “colonial” tan desamparado… o aquellos coches anclados un siglo en el pasado

lima peru por libre viaje en pareja viajes organizados lima peru por libre viaje en pareja viajes organizados

… o esas “playas” que lejos de proporcionar un buen baño obtienen 100% de ocupación casi permanente en la cápital .. o también esa curiosa forma de promulgar “cuidados” en la vida más íntima

lima peru por libre viaje en pareja viajes organizados lima peru por libre viaje en pareja viajes organizados

… o incluso ese kiosquito de los “antepasados” de nuestros amigos “secuoias”. Pero sobre todo, esa pobreza extrema que hemos visto en la gran mayoría de lugares, contrastado con la amabilidad y recibimiento con la que los lugareños nos han acogido en todos los lugares. Muchas gracias!!

lima peru por libre viaje en pareja viajes organizados lima peru por libre viaje en pareja viajes organizados

Estamos atravesando el pleno Amazonas, casi a la altura de Manaos, la conocida ciudad brasileira. Llevamos ya varias horas de viaje y, tras un breve almuerzo, empieza a entrarnos el sueño… zZzZz… Es hora de echar una cabezadita…

lima peru por libre viaje en pareja viajes organizados

Paula e Isaac, sobrevolando el Atlántico

GASTOS DEL DIA: 62 USD (aprox 47.69 EUROS) [y REGALOS: 5.80 PEN -aprox 1.59 EUROS-]

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

4 comentarios

  1. Pues si Angela, Barcelona, Josep y tú nos esperais y está dentro de nuestros planes a corto plazo. Paula también está deseando conocerte, jeje. Veo que te has vuelto una fiel seguidora. Nos tienes que poner al día de las últimas noticias “flamencas”, jejejeje.

    La tortilla por supuesto estaba esperandonos, en esta ocasión la madre de Paula nos la hizo, riquisima, como todo lo que hace.

    Ahora toca descanso y vuelta al trabajo, lo más duro, pero con nuevas ilusiones, seguro.

    Un abrazo muy fuerte

  2. Bueno ya en casa. Si Iberia cuando quiere funciona.

    Seguro que tu madre Isaac os tenia preparada esa estupenda tortilla. Esa que os espera siempre despues de un viaje.

    Me alegro que el regreso os fuera bien.

    Ahora solo os queda organizar una pequeña escapada por nuestro pais.

    Ya sabeis que en Barcelona os esperan.

    Que ahora solo me queda conocer ha Paula en persona.

    Bts para los dos.

  3. Sí le gusto Perú, creo que les encantará Colombia, pienso que deberían empacar maletas y hacer un viaje a estas tierras tan hermosas, allí se podrán dar cuenta que este país no solo es guerra, al contrario es en constante crecimiento.

    Si deciden viajar a Colombia, algunos lugares que podrían visitar son:

    La Costa Atlántica (Barranquilla, Sta. Marta, Cartagena), San Andres Islas, el eje cafetero, Villa de Leyva, Medellín, Bogotá, el amazonas Colombiano y muchos lugares hermosos.

    Un abrazo.

  4. Muchas gracias por los consejos… lo tendremos en cuenta para futuros viajes

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend