Home / Guía / Perú / Regreso al hogar
Foto de Regreso al hogar

Regreso al hogar

DIA 18 (en vuelo) - Madrid - A Coruña
17 May 10
Esasss lucess "Esas lucesss, por favor!!" Ahhh, que ya hemos pasado las Canarias. Estamos llegando a nuestro destino.

A Coruña España Madrid por libre viaje en pareja viajes organizados

Nos sirven el desayuno (o algo que intuimos que es el desayuno). Nos duele algo la espalda, ya que los asientos no eran del todo cómodos como lo fueron los del avión de LAN a la ida. Aún así el vuelo ha sido placentero. Aterrizamos a las 6'31, casi con puntualidad suiza.

Tenemos la conexión con el vuelo de A Coruña a las 7'35, pero como hemos llegado a la T4S (la satelite) los trámites se vuelven lentos y pesados. Control previo de pasaportes, inmigración (nuevamente pasaportes), trenecito a la T4, control de seguridad, caminata hasta un extremo de la terminal hacia la puerta K90 y llegada con la llamada de embarque. Sin esperas ya estamos saliendo hacia el hogar, querido hogar, donde aterrizaremos a las 8'40

A Coruña España Madrid por libre viaje en pareja viajes organizados A Coruña España Madrid por libre viaje en pareja viajes organizados A Coruña España Madrid por libre viaje en pareja viajes organizados

Se ve la Torre de Hercules al fondo. Hemos llegado. Taxi para casa (10,70 EUROS)

Perú ha sido un viaje que seguramente ha congregado la mayor variedad de experiencias y contrastes que ningún viaje antes nos ha proporcionado. Es hora de abrir paquetes, dar regalos, la crisis post-vacacional y la rutina diaria. No obstante, siempre hemos defendido que los post-viajes son también parte del viaje, y quedan muchos recuerdos que ordenar, muchas imagenes que recordar y muchos momentos que volver a recrear.

En los próximos días scanearemos boletos y publicaremos los relatos definitivos de los DÍAS 1 al 18, incluyendo las CONCLUSIONES finales del viaje. Pero será poquito a poquito. Especialmente las de los días de Machu Picchu, Huayna Picchu y Cuzco, que no pudimos hacerlo durante el viaje pues fueron los días más cargados.

Queríamos agradecer también a nuestras familias (Mami, Papi Isaac, Miriam, Tom y abuela Chavetas,  Mami Loly, Miguel, Papi Paula y Abuelo Paula, Zano y tios Jose y Ketty), los secouias (Juve y Ruth), amigos y lectores (Sonia, Raquel, Natalia, Josy, Angela, Sele, Fmanega, Josep, Toni, Carme, Elena y Sonia, Amparo-Antonio, Javier Las Palmas, Jason, Desika, Ana, Vanessa, MC, Isabel, Sandra -aún de viaje por Perú-, Javier, Bea, Victor, Monica, Nuria, Christian, Jose, Rocio, Marcos Nasca - gracias por tu guía-, Fernando Sepulveda y todos aquellos que se nos pueldan olvidar o estén a la sombra), la multitud de muestras de cariños y comentarios que nos han dejado. Es toda una ilusión cada día leeros. Muchisimas gracias

Desde A Coruña, abriendo paquetillos de viaje y rehaciendo nuevas ilusiones...

A Coruña España Madrid por libre viaje en pareja viajes organizados

Isaac y Paula, desde A Coruña (España)

GASTOS DEL DÍA: 10,70 EUROS

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

16 comentarios

  1. Bienvenidos de nuevo. Joer, si a mi se me han pasado volando vuestros dias de vacaciones no me quiero imaginar como se os habran pasado a vosotros.

    Seguire pendiente de las actualizaciones de los relatos. Pero en general, ya sabeis que ha sido un descubrimiento algunos de los lugares que habeis visitado, de esos que ves y dices: yo quiero estar ahi (sobre todo lo digo por Sandoval).

    Un saludo.

    P.D: Os habeis traido un Vaio de Peru??? (jajaja…es broma)

  2. Felicidades por este fantastico viaje, Isaac y Paula. Ire leyendo con mas calma vuestras aventuras que, aparte de aprender acerca de ellas, me serviran de mucho para un futuro viaje a la zona.

    A descansar, y a por la proxima experiencia viajera!!!.

    Un abrazo.

  3. Bienvenidos, que rapido ¿No?. bueno preparar la proxima, que es la manera de disfrutar tambien. Nos alegramos que todo os ha salido bien. Nosotros esperando al mes de junio para marchar unos días a Italia.
    Muxus.
    Antonio-Amparo

  4. Pero bueno!!!! EScribiis muchísimo, no me da tiempo de leeros, jajajajaja
    Gracias por mencionarme entre vuestros lectores. Vuestra web se merece más calma y tiempo, porque realmente me gusta mucho!! Es un placer leeros.
    Yo quiero aprender a hacer esos mapas tan chulos con el itinerariooooo, buaaaaa!!!!!
    Bienvenidos a casa chicos.
    Un abrazo,
    Carme

  5. Bienvenidos a casa,porque no habeis parado en Canarias??sabes que estabamos encantados de recibirlos en casa unos dias,bueno espero que sea para la proxima jejej.

    Ya teneis en vuetro disco duro de la vida un capitulo de lo mejor que podemos conocer de este mundo(Machu Pichu)

    Saludos Javier.

  6. Bienvenidos a casa!

    De verdad, os habéis pegado un viaje realmente envidiable.

    Ahora a disfrutar un poco del "hogar dulce hogar" y rápidamente a seguir pensando en futuros destinos…jeje A ver con que nos sorprendeis para el próximo!

    Un abrazo,

  7. Bienvenidos chicos! Ha sido un placer acompañaros en otra de vuestras aventuras. Perú me ha sorprendido gratamente.

  8. Holaaaaaaaaaa a todos!!

    Muchas gracias por los recibimientos. Así da gusto volver al pais.

    Hemos de reconocer que tenemos una "crisis post-vacacional" como no hemos tenido antes. Ha sido volver el Lunes y encontrarnos muchisimo trabajo por delante, sin demasiadas nuevas metas y volviendo a pensar en ideas de futuros viajes, aunque antes con muchas cosas pendientes profesionalmente. No obstante, el post-viaje ya lo hemos empezado y en breve estarán los relatos completos de Perú y empezaremos el retoque de fotos y a mirar nuevas ilusiones.

    Jason, jajaja, el Vaio es el que nos acompaña en todos los viajes, aunque necesita un formateo urgente (ya están las fotos bien guardadas en los discos duros externos q tenemos para todas las fotillos y documentacion de viajes). Has dado en el clavo, la gran sorpresa del viaje ha sido el Lago Sandoval. Nos ha encantado, verdaderamente increible.

    Fmanega, muchas gracias por el recibimiento. En los proximos días iremos publicando los relatos definitivos y espero que alguna idea te sirva para tu futuro viaje. Ya sabes que por tiempo nos hemos dejado el Norte, pero si dispones de él, no dejes de visitarlo, pues es todavía más virgen que lo que hemos visto.

    Javier, que razón tienes. Machu Picchu, a pesar de hiperconocido, nos ha sorprendido mucho hasta llegar a creer que es la maravilla conocida más impresionante que hemos visto. No hemos parado en Canarias, pero ojala algun dia nos conozcamos todos

    Antonio-Amparo, ya nos contareis de Italia. A preparar la próxima, como bien decis, jejeje

    Carme, ya sabes que en lo que podamos ayudarte con los mapitas, aqui estamos y ya sabes nuestro correo, jeje. En los próximos días recibirás "un regalito" en casa como ganadora de la Porra Chavetas II, igual que Sonia y Elena (y fmanega, al que le debemos todavia la Porra Chavetas I, igual también lo tiene de camino, jeje)

    Toniii!!! Hogar dulce, hogar. A veces no lo valoramos tanto como deberíamos, siempre queriendo escapar de él. Pero es cuando vuelves de un viaje cuando más lo aprecias. Otro abrazo muy grande para ti, compañero.

    Rocio, muchas gracias por volver a acompañarnos. Perú es un pais increible, con mucho por descubrir todavía. Ya habrá tiempo de comentar más, pero se lo recomendamos a cualquiera que quiera hacer algo distinto desde ya. Un abrazo muy fuerte para ti y para todos.

  9. No quisiera adelantarme pero yo podria dar mi voto para la siguiente porra chavetas. Huele mas a Asia que voy a hacer hueco en mi estanteria para el regalo que sorteeis ja ja ja. Es broma, pero creo que por lo vivido en la selva peruana teneis la vista puesta en las selvas indonesias o algo asi, ya que ademas lo podeis complementar con multiples opciones viajeras.

    Saludos

  10. Jajaja! No corras tanto… ojala pudiesemos irnos mañana. De momento creo q caerán un par de escapadas por Europa antes y el próximo gran destino ya lo tenemos en mente y podrías no ir muy desencaminado. ¿O si?

    😉

  11. Pero bueno! si parecéis los Reyes Magos, con la cantidad de regalitos que habéis traido.

    Me alegro de que hayáis llegado a casa sanos y salvos, y ahora pués eso…a preparar el siguiente.

    Nosotros este finde lo pasaremos en Amsterdam!!! Yuhuuuu!!!

    Besos

  12. :O:O Me ha encantado el viaje! felicidadesss!! ha sido alucinante la escapada a la selva. y los contrastes dsd el desierto hasta machupichu! 🙂

    Saludos,

    Elena

  13. Bienvenidos a los dos de vuestro viaje!!! Todo eso habéis comprado allí???!!! Ahora si que tienes trabajo para contarnos todo lo que os pasado… y tomaré buena nota, porque sabes que Perú se me quedó en el tintero.

    Un saludo pareja!

  14. Hola chicos!!!

    Joer Vanessa, no parais, jajaja. Y luego decis. Desde A Coruña han puesto un vuelo directo a Amsterdam, así que ya nos contarás a la vuelta porque me apetece mucho regresar a una ciudad que me gusto muchisimo (pero ya hace más de 15 años de eso)

    Elena, me alegro que te gustase. La próxima semana saldrán para allá los premios chavetas. Creo que os gustará.

    Victor, jaja. Ya sabes, Perú, aunque desgraciadamente es un pais muy estancado y retrasado y muy pobrecito, posee la virtud de tener precios muy asequibles para nosotros y hay varias cerámicas y detallitos que nos decían.. !!llevame!! !!llevame!! jeje y aqui están… Ha sido un viajazo, pero me consta que el de la India pinta estupendo, eh Victor?

  15. Hola amigos de Chavetas! Me propuse este año hacer un viaje con destino a Peruuuuu! Asique su página es mi gran diario a seguir! Gracias por todos los datos y les mandó un gran abrazo desde la Patagonia Argentina!!

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend