pe-destacada00
Perú | Diario de viaje

¡¡¡Nos vamos a Perú!!!

Día PREVIO. A Coruña

Cansados, muy cansados. Sacando el muchisimo trabajo que nos ha caido las últimas semanas, llegamos por fin al deseado DÍA 0, el día de los preparativos, las ilusiones y el día que recordamos que … !! nos vamos de viaje !!

Nos ha ayudado mucho ver estos días las primeras instantáneas y relatos de Ruth y Juve ya disfrutando de su aventura por Marruecos.. !!que pintaza de viajazo!!

A Coruña, España, por libre, viaje en pareja, viajes organizados

Noche de sudores y primeros nervios. El cuerpo empieza a tener un tenso consquilleo que no se va. Bolsas y últimos ólvidos para una maleta que comenzamos el sábado sabiendo la semana que nos esperaba. Seguro que a todo el mundo le pasa los días anteriores a un viaje. Es inevitable. Es como volver a sentir, después de una temporada de rutina más o menos disfrazada los fines de semana.

Algunos lo llaman virús, un virus inócuo que se encuentra dentro de algunas personas. Otros locura.. “¿ya os volveis a ir, a gastar el poco dinero que habeis ahorrado?”. Bien es cierto que no creemos que mucha gente entienda la necesidad de experiencias, aventuras y poder vivir este pequeño gran mundo que nos rodea. Y en está ocasión, ese trocito de él que hemos decidido entre cientos y miles de posibilidades, Perú.

A Coruña, España, por libre, viaje en pareja, viajes organizados

Hemos pasado la tarde metiendo las últimas cosillas en la maleta que empezamos el sábado, mientras Tom, el perro de Isaac “leia” la nueva guia CHAVETAS.ES y la ABUELA CHAVETAS, que da nombre a la página, descansaba sus !! 96 años !! en una siesta muy española, jejeje

A Coruña, España, por libre, viaje en pareja, viajes organizados A Coruña, España, por libre, viaje en pareja, viajes organizados

A sabiendas que es “en vano”, hemos intentado hacer el CHECK-IN ONLINE con Iberia pero ni por internet ni llamando. Y es que como ya nos pasó anteriormente, cuando hay vuelos compartidos “se lavan las manos”. Lo de compartidos se basa en vender el vuelo de la otra aerolinea con algún tipo de beneficio y a “tomar por..”, porque ni se hacen responsables, ni puedes hacer el check-in anteriormente, ni nada de nada.. En fin… es una pelea imposible y tras las malas experiencias del DIA 1 : SUEÑOS CERCANOS de SIRIA 2009 y del DIA 1: IBERIA, !! BASTA YA !! de MUNICH 2010 (en la que seguimos a pleitos con Iberia para que nos paguen compensaciones), no nos queda más que rezar…

Ayer cenamos con los padres de Paula y hoy tocaba con los padres de Isaac, últimos preparativos y … !! ESTAMOS LISTOS !!

A Coruña, España, por libre, viaje en pareja, viajes organizados A Coruña, España, por libre, viaje en pareja, viajes organizados

Ahora si podemos decir… COMIENZA UNA NUEVA AVENTURA. !! NOS VAMOS A PERÚ !!

A Coruña, España, por libre, viaje en pareja, viajes organizados

Isaac y Paula, desde A Coruña (España)

SEGUIR NAVEGADO POR Perú

peruconsejos destacada
destacadacuzcos
pe-destacadaley
pe-destacadaguia
pe-destacadag3
pe-destacadag2
pe-destacadag1
pe-destacadasando
pe-destacadainka
pe-destacadaolla
pe-destacadaprado
pe-destacadapuno
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre
¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM