pe-destacadaguia
Perú | Artículos/reportajes prácticos

La Guía de viaje Perú de Chavetas

La información recopilada en una libreta

Ya es toda una costumbre salir de casa en cada viaje con una guía propia bajo el brazo. Esa guía que nada tiene que ver con una Lonely Planet o alguna otra guía más comercial, sino que es más bien una guía de experiencias, de comidas, de direcciones y de todo aquello que nos queremos llevar anotado para un viaje como este (ese restaurante que deleitó a alquel viajero del foro o ese lugar recondito perdido en Cuzco)…

NOTA IMPORTANTE:

Este artículo va dirigido a agradecer a todas aquellas personas, blogs y foros que nos han ayudado ha preparar nuestro viaje y esta guía, pero ésta NO ESTÁ PUBLICADA PARA DESCARGAR por dos motivos fundamentales: contiene mucha información personal que habría que quitar y no es ético publicar información recopilada de otros autores estando dicha información pública en internet.

… y en nuestro viaje por Perú 2010 no podía faltar. Hablamos de la GUIA CHAVETAS.ES que ya anteriormente nos acompañaría por en Cuba 2008, en Japon 2008, Siria 2009 o el reciente Uruguay – Argentina – Antártida 2009.

libreta, peru, por libre, viaje en pareja, viajes organizados libreta, peru, por libre, viaje en pareja, viajes organizados libreta, peru, por libre, viaje en pareja, viajes organizados

En esta ocasión agradecemos mucho toda la información publicada en las siguientes webs, foros y blogs, que nos han permitido nuevamente elaborarla. Sin orden de preferencia:

Foro de LonelyPlanet
Foro de Losviajeros.com y especialmente el Diario de Babyboom
Blog de Salta Conmigo
Viajeperu2009
Descubriendo el mundo
Blog Kilómetros
Blog de Matxingo
Escaners.info
Relato de viaje a Peru de Sylvie y Agustí en Viatgeaddictes
Viajar a … Perú
Hoja de Rutas
La Matira

Y unos días después de nosotros se van Sandra y Jose, que también publicarán sus relatos en LOS VIAJES DE SANDAR

libreta, peru, por libre, viaje en pareja, viajes organizados libreta, peru, por libre, viaje en pareja, viajes organizados libreta, peru, por libre, viaje en pareja, viajes organizados

Especial gracias queríamos darle a malba, visitante ánonimo que se puso en contacto con nosotros para facilitarnos una propia guia personal, enlaces y hasta los audios de Fernando Jimenez del Oso, que nos llevamos en el IPOD. Muchisimas gracias compañero.

libreta, peru, por libre, viaje en pareja, viajes organizados libreta, peru, por libre, viaje en pareja, viajes organizados

Como siempre, nos gustaría animar a todos los viajeros a personalizar su propio viaje, sus propias guías. Igual que muchisimos viajeros y internautas nos brindaron a nosotros su ayuda, nosotros la brindamos encantados a todo áquel que quiera.

Hasta el perro de Isaac, Tom, está ya en ello, jajaja. Un abrazo

libreta, peru, por libre, viaje en pareja, viajes organizados

Tom (y Paula e Isaac)

SEGUIR NAVEGADO POR Perú

peruconsejos destacada
destacadacuzcos
pe-destacadaley
pe-destacadaguia
pe-destacadag3
pe-destacadag2
pe-destacadag1
pe-destacadasando
pe-destacadainka
pe-destacadaolla
pe-destacadaprado
pe-destacadapuno
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre
¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM