sr-destacadaguia
Siria y Libano | Artículos/reportajes prácticos

La Guía de viaje Siria y Líbano de Chavetas

La información recopilada en una libreta

!! 7 días !! !! Sólo 7 días !! En 7 días a estas horas estaremos sobrevolando el Mediterráneo para aterrizar por la noche en Ammán, inicio de nuestro nuevo viaje. !! Que ganas !! Ya empiezan a sentirse los nervios y a entrar el gusanillo por el estomago…

NOTA IMPORTANTE:

Este artículo va dirigido a agradecer a todas aquellas personas, blogs y foros que nos han ayudado ha preparar nuestro viaje y esta guía, pero ésta NO ESTÁ PUBLICADA PARA DESCARGAR por dos motivos fundamentales: contiene mucha información personal que habría que quitar y no es ético publicar información recopilada de otros autores estando dicha información pública en internet.

Como ya hicimos en otros viajes recientes, ya sea Cuba o Japón (Artículo de la guía de Japón AQUI), estos meses de investigaciones y leer información (blogs de viajeros, foros, etc..) nos ha llevado a hacer nuestras propia guía de viaje, y además de la Lonely Planet nos volveremos a llevar la “GUIA CHAVETAS.ES“, completada también gracías a la ayuda de los Secuoias, que se vienen con nosotros (o nosotros con ellos, según se mire, jeje).

libreta, Siria, viaje con amigos, viaje personalizado

El viaje lo hemos dividido en dos libretitas A5 con 8 días cada una de ellas. No vuelve a ser más que UNA RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN sacada de internet, de multitud de sitios que queremos mencionar, pues gracias a sus experiencias hemos podído diseñar y personalizar nuestro viaje a nuestro gusto y medida:

– El FORO DE ORIENTE PRÓXIMO de Losviajeros.com
– El FORO DE ORIENTE PRÓXIMO de Lonelyplanet.es / Geoplaneta
– El Blog de Los Mochilines
– El Rincon de Sele y su estupendo relato a Oriente Medio y Los Balcanes 2006
– El blog de Fmanega por el mundo y su pasión por la ciudad del Sol, Baalbeck.
– La web de Viajes CCS
– La web de Abierto por Vacaciones
– El blog de Salta Conmigo
– Los relatos de Eva a partir de sus post en Geoplaneta
– El blog de Simplemente de Viaje
– El blog de Dos Zumbados
– El blog de David Guerrero
– Y mucha más información encontrada gracias a Google (y algunos blogs que se nos pasarán por alto…)

Toda esta recopilación de experiencias hace que nosotros hayamos hecho nuestro viaje a medida y personalizado, pero no hay dos iguales. Os animamos a diseñar el vuestro pero no os olvideis de dejar tiempo a vuestro libre albedrio, a la improvisación, al tiempo libre, a mezclarse con la población, a sentir…

libreta, Siria, viaje con amigos, viaje personalizado libreta, Siria, viaje con amigos, viaje personalizado

En esta ocasión no lo vamos a publicar por dos razones fundamentales: porque en Japón la información era casi toda de motores de busqueda y aquí prácticamente son todas experiencias de esos blogs y foros y creemos que para consultar su información están ellos y el esfuerzo de sus autores, y porque incluye también multitud de datos personales y privados.

Quedan 7 días… solo 7 días ….

Isaac y cia, destino Oriente Próximo

SEGUIR NAVEGADO POR Siria y Libano

sr-destacadacist
sr-destacadamirada
sr-destacadaguia
sr-destacadag3
sr-destacadag2
sr-destacadag1
sr-destacadammuerto
sr-destacadawrum
sr-destacadapetra
sr-destacadabaal
sr-destacadalatakkia
sr-destacadahamma
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre
¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM