sr-destacada16
Siria y Libano | Diario de viaje

El aeropuerto de Amman

Día 16. Mar Muerto - Ammán - Madrid - A Coruña

Cuando un viaje es tan intenso, uno vuelve con un cúmulo de sentimientos y sensaciones. Normalmente este dia 17 es como un relato de “conclusiones en caliente”, cuando la critica negativa apenas existe, y el cansancio acumulado ya es alto¿Que podemos decir después de 16 días en la Cuna de la Civilización? Una cosa seguro ¿!!!Y MI TORTILLA DE PATATAS!!!??…

Volvemos a madrugar para estar con suficiente antelación en el Aeropuerto, lo que nos permita no tener problemas con las tarjetas de embarque como a la ida. Allí nos despedimos de Haitham, el cual, con sus defectos, nos ha parecido una muy buena persona (le damos nuestros últimos 10 JOD de propinilla)Pasar los controles es … !!un sincontrol!!. !!Que desastre de Aeropuerto!!. Te pierden las cosas de un simple control, no se enteran de nada. En fin… El caso es que los tramites son rápidos ya que apenas hay gente y tras pasar el rato entre Aldeasa (Arak por 9,75 $), paseos y recuerdos, casi sin darnos cuenta estamos montados en el avión destino Madrid (5 horas de viaje).

A Coruña, España, jordania, Madrid, mar muerto, viaje con amigos, viaje personalizado

Ruth parece que es subirse a cualquier vehiculo locomotor y zZzZz, ale, a dormir. Debería presentarse a la selección de anuncios Flex. AinssssMadrid nos vuelve a separar. Separar de la botella de Arak, pues aún al ir precintada, con su ticket y demás, nos la quitan en la T4 alegando que venimos de fuera de la C.E. (inocente de nosotros). Es hora de dehacer las maletas, recopilar fotos y recordar. Y esto lo haremos en los próximos días con nuestro habitual resumen y conclusiones. Pero os adelantamos. Siria es un pais que jamás olvidaremos, su autenticidad y sus gentes. Hasta siempre Sameh, Mohin, Ahmed… ¿Hasta siempre Siria?

A Coruña, España, jordania, Madrid, mar muerto, viaje con amigos, viaje personalizado

Isaac y cia, ya desde A Coruña (España)

GASTOS DIA 16: 10 JOD (aprox 11,36 €)
COMPRAS:
9,75 $ (aprox 8 €)

SEGUIR NAVEGADO POR Siria y Libano

sr-destacadacist
sr-destacadamirada
sr-destacadaguia
sr-destacadag3
sr-destacadag2
sr-destacadag1
sr-destacadammuerto
sr-destacadawrum
sr-destacadapetra
sr-destacadabaal
sr-destacadalatakkia
sr-destacadahamma
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.

¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM