destaadadest

Nos vamos a !5+1 destinos!

En búsqueda de lugares auténticos, distintos o salvajes...

“Hola chicos. He descubierto este maravilloso blog gracias a una amiga. El día 19 hago mi primer viaje fuera de España y sola. Voy a Roma, un sueño que por fin espero realizar. No os imagináis el leerlos lo que me ha podido ayudar. Tenía un poquito de miedo, no sabía como organizármelo y ha sido genial encontraros…

blog, destinos, reflexiones

… llevo soñando hacer este viaje toda mi vida. Estoy sorda y la verdad es que no es fácil, pero decidí que era ya hora de quitarme toda la mochila de problemas que tenía y empezar a pensar un poco en misma y decidirme a hacerlo. No se italiano, no oigo. A ver como me las apaño , jaja . Por eso has sido una suerte hace dos días encontraros. Estoy devorando cada entrada que habéis hecho” – María

Nuestra filosofía de viaje: Ya no hace falta ser mochilero para viajar

Nos llegan ya decenas de emails al día. Unos preguntando datos prácticos, otros otros agradeciéndonos la ayuda y otros, como el de María, llegando a emocionarnos. Dicen que sin dinero no se vive, pero hay energía positiva que no se paga con todo el dinero del mundo. Roma cuenta desde ahora con una nueva verdadera viajera pasional.

blog, destinos, reflexiones blog, destinos, reflexiones

Todos los que nos conocéis (algunos desde nuestros inicios hace más de 9 años) sabéis que un blog que nació de las cartas a la familia (para que estuvieran tranquilos) se ha ido especializando, ya sea por nuestra forma de viajar o por nuestra pasión, cada vez más en destinos exóticos, diferentes, mezclados con tradicionales, pero todos ellos con un punto en común… buscamos siempre lugares auténticos, a veces salvajes, otras veces ese rincón distinto o esa experiencia que nadie hace y nos encanta poder acercaros a ellos pero además facilitaros la forma de hacerlo

blog, destinos, reflexiones

Así mucha gente, como el email de la introducción, nos escribe para agradecernos atraverse a salir a destinos por Europa o Japón sin saber inglés con nuestros diarios día a día o información práctica, otros a aventurarse a destinos como Uganda, Ruanda, Irán, el reciente Galápagos o, en sentido inverso, para darnos decenas de ideas de futuras experiencias. !!Y eso no lo paga ningún dinero!!

Los 5+1 nuevos destinos son …

!Si! Lo habeis conseguido. La presión me puede, jeje. !Os lo desvelooo! El 2015 empezó con destinos más tradicionales pero con ese toque diferente que le da una Navidad a Alsacia, o una experiencia parecida al Caribe con lo mejor de la costa de Cádiz en la Costa de la Luz, pero… ¿y si os proponemos seguir esa línea y este año intentamos llevaros a lugares para descubrir?

blog, destinos, reflexiones

!!Siiiiiiii!!! No nos enrollamos más… los 5+1 nuevos destinos (con posibilidad de alguno más) para este 2015 son…

– 14 al 17 de Mayo | España desconocida: ¿Y si os dijéramos que todos nos creemos que conocemos bien España pero todavía existen rincones auténticos casi desconocidos para muchos? Lugares donde la desconexión es real y no adulterada en una zona rural muy cercana.

blog, destinos, reflexiones blog, destinos, reflexiones

– 22 al 24 de Mayo | España diferente: ¿Y si os llevásemos a conocer una de las zonas más turísticas de España en una escapada de fin de semana de una forma completamente diferente a la de playa y chiringuitos, donde alguno de los pueblos más bellos todavía sobreviven al turismo masivo?

blog, destinos, reflexiones blog, destinos, reflexiones

– 23 al 29 de Junio | Escapada a la italiana: Nos vamos a la costa del Adriático italiana a un momento muy especial de alguien muy cercano. ¿Alguien no ama Italia?

– Del 3 al 16 de Julio | Gran viaje al aislamiento: Comienzan los viajes lejanos. ¿Desierto blanco? ¿Hielo de arena? ¿Aislamiento salvaje? Isaac se va en solitario a uno de esos viajes “de autor” que tanto nos gustan a todos a un lugar todavía salvaje de este planeta

blog, destinos, reflexiones

– Septiembre (14 días con fechas por decidir) | África salvaje: ¿Y si el África negra volviese a llamar a nuestra puerta pero de una forma completamente diferente a lo que estamos acostumbrados? Un viaje como nunca antes habíamos soñado..

blog, destinos, reflexiones blog, destinos, reflexiones

¿+1?: Estamos decidiendo el de Agosto | Tradicional pero alternativo: En las redes hemos hablado de algo más tradicional (¿Túnez o Croacia?) pero gana enteros algo MUY alternativo…

¿Venís, como siempre, con nosotros?

Fotos, vídeos, relatos, consejos para que hagáis el vuestro, experiencias inspiradoras … y !!vídeo!! !!mucho vídeo!! Y es que este año es el de nuestra gran apuesta por este canal y para ello tenemos una GRAN SORPRESA en forma de REGALO !!también diferente!! a lo que hayáis visto en un blog de viajes para todos aquellos que estéis subscritos a nuestro Canal ChavetasTV en Youtube (el que avisa no es traidor, ¿eh? jeje)

Facebook: http://www.facebook.com/viajeschavetas <– Recuerda lo que te decíamos en la “Carta abierta a nuestra Comunidad” de hace unos días.. y es que ahora si quieres seguirnos día a día, en el apartado ME GUSTA tienes que seleccionar la opción “Recibir notificaciones”

blog, destinos, reflexiones

Twitter: http://twitter.com/viajeschavetas
Instagram: http://instagram.com/viajeschavetas
Google+: http://plus.google.com/viajeschavetas

¿Qué nos decís? ¿Nos acompañáis este año también con vosotros? !!Empezamos mañana con un destino cercano pero que nos va a sorprender a todos mucho!! Estamos seguros de ello.

blog, destinos, reflexiones

Isaac y Paula, soñando con ¿5+1? nuevos destinos

SEGUIR NAVEGADO POR Personal

destacada710
destacada10anos
destacadadestino
32
destaadadest
destacadacart
destacada
01
02
_RMY2666
13
offida01
Sobre Paula Bello
Diplomada en C. Empresariales, fue ya muy jovencita cuando inicié una vida de rebelde viajera que no se ha detenido desde entonces hasta llegar a los "soñados" Mares del Sur en nuestro preciado "sol de miel". Adoro la Navidad, Galicia y soy muy amiga de mis amigos.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.

43 comentarios
  1. hola ami nombre es mahmud soy guia privado en turquia y vivo en estambul si usted nececita un amigo con usted me gustaria acompnarse y hacer todo para que usted disfruta su viaje mas!

    si quiere preguntar algo es mi whats up 00905464578298

  2. Hola chicos
    Me tenéis intrigada con el destino de julio, darnos pistasss. Yo como os dije en agosto me iría a Croacia lo recomiendo 100%. Si quieres te mando más fotos para que no tengáis dudas, jajaja.
    Yo en junio me voy rumbo a Mauricio, pero alquilando un coche a la aventura, a ver qué tal resulta. Y en agosto me gustaría hacerme una escapadita a algún sitio de U.K, ya que sólo he estado en Londres.
    Yo me voy con ustedes, aunque sea virtualmente
    Un saludo

    1. Wow Yolanda! Anda que después decís de nosotros y tienes destinacos ya ahí a la vuelta de la esquina, jeje. Mauricio con coche nos parece una idea genial, porque la gente piensa que solo son playas o resort y tiene rincones muyyy muyyy chulos

      Ya nos contarás. Un bicazo 😉

  3. Hola chicos, soy María , la chica sorda , jaja . Por casualidad alguien va entre el 19 y 22 a Roma ?? .
    Estoy en las nubes , contando los días para irme , ya me he planificado el viaje para hacerlo igual que Isaac y Paula , lo tienen todo tan bien organizado y explicado , que dudo que pueda encontrar una guía mejor que ellos .
    Lo que me preocupa es sí voy a poder entenderme con la gente , me veo haciendo dibujitos para que se enteren .
    La verdad es que espero disfrutar muchísimo , a veces te das cuenta que los sueños se cumplen , sólo hay que desearlos . Y como le dije a paula , mientras seguiré soñando a través de ellos con cada viaje , y cada entrada que hagan y un poquito de imaginación y estaré allí viviéndolo . Gracias por este blog tan maravilloso que habéis creado con tanto amor y dedicación , para todos los que os seguimos , unos desde hace mucho y otros como yo hace poquito.

    1. María! A ti sólo podemos tener palabras de agradecimiento por todos los mensajes que nos hemos cruzado y por la ilusión que le pones a todo. Ese viaje a Roma estamos seguros que va a ser un antes y un después para atreverte a hacer muchos más. Entenderte no va a ser problema, ya verás… y tienes todas nuestras líneas para escribir cuando quieras tu experiencia o poner tus fotos. Nosotros también te queremos mucho por la energía que nos transmites 😉

  4. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!! Por fin podemos hacernos una idea!!!!!! Aunque quedan muchas sorpresas por desvelar!!!!! Por cierto, el comienzo de vuestra entrada me ha puesto los pelos de punta!!!!
    A disfrutar de esa primera escapada!!!!! 😀

  5. ME ENCANTA LA INTRIGA QUE LE HABEIS PUESTO AL ASUNTO 5+1!!! SOIS LA PERA!!! SABEIS COMO TENERNOS EN ASCUAS!!YO CONTANDO LOS DIAS PARA VOLAR A LA TOSCANA Y PENSANDO EN ALGUN SITIO DONDE IR A PRIMEROS DE SEPTIEMBRE….MIENTRAS TANTO DISFRUTANDO MOGOLLÓN CON VUESTRAS NOTICIAS, RELATOS, INTRIGAS Y ADIVINANZAS!! AHH!! Y YA ME HE SUSCRITO AL VUESTRO CANAL YOUTUBE….UN BESAZO GUAPETONES!!

      1. No sé por qué se me ocurrió leer nuevamente este post… Pero he reparado en algo que no hice la primera vez: “…atreverse a salir a destinos por Europa o Japón sin saber inglés…” No hablo en inglés, leo muy poco. En nuestro primer viaje a Europa, recorrimos algo de Italia, Francia e Inglaterra… Claro, el italiano es bastante entendible, muy parecido al español, el francés, jajajajaj… Creo que “oui” y “merci” era lo mucho que manejaba de esa lengua… e Inglaterra, muchas personas me decían “y como te vas a comunicar?”, “los ingleses no son personas muy amigables!”;sin embargo, creí y confié en que la barrera del lenguaje es posible de romper!!!. Y si, leer sus relatos de viajes anteriores y conocer la forma en que se organizan, uf! me sirvió un montón! Y hoy no le temo al idioma, quiero conocer estados unidos, china, japón y tailandia si es posible!

        Y este año, con que nos van a sorprender?

        1. Jejeje! Holaaaaa Carolina! Que ilusión nos ha hecho que retomes este artículo!

          Al final los viajes es un aprendizaje más y te aportan una inversión en vida increible. ¿Este año? Pues no sabemos, supongo que lo que los impulsos nos permitan. A saber! Pero lo iremos contando si la salud nos respeta. Un beso muy grande 🙂

¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM