Home / Opinión / Personal / Nos vamos a !5+1 destinos! (bis)
Foto de Nos vamos a !5+1 destinos! (bis)

Nos vamos a !5+1 destinos! (bis)

En búsqueda de lugares auténticos, distintos o salvajes...
13 Mar 16
No va a ser un año fácil en la familia Chavetas aunque, en este pequeño rincón, siempre vemos la cara amable que es nuestra parte viajera. Algunos ya lo sabéis, andamos de “temillas familiares” que nos impiden hacer demasiados planes a largo plazo y que hacen que la primera parte del año sea diferente a otras temporadas.

blog destinos reflexiones

Sin embargo, ya sabéis que energía positiva no nos falta y siempre encontramos algún huequito para liar una escapada. ¿Queréis que os contemos las que tenemos tramadas esta primera parte del año? Ahí van 5+1 destinos…

Prólogo: !El poder de la ilusión!

No sois conscientes de lo importante que muchos de vosotros os habéis vuelto ya en esta pequeña web. Sois parte de nuestro día a día, hablando de temas de viajes (especialmente en www.facebook.com/viajeschavetas donde ahora mismo está gran parte de la comunidad). Pero vamos mucho más allá y es que ha sido en estos momentos más difíciles cuando, sin entrar a dar nombres (aunque hablaremos largo y tendido), emotivos emails que guardamos como oro en paño, cartas al buzón y hasta unos increíbles detallitos (algunos de ellos de horas de trabajo) nos han hecho caer la lagrimita en algún momento pero también han supuesto una recarga de ilusión que no os imagináis ni de lejos

blog destinos reflexiones blog destinos reflexiones

Os lo hemos dicho pero.. !muchisimas gracias! de corazón. Todos ellos forman parte de un rinconcito viajero en el salón de casa (emails y cartas incluidos) junto a la Abuela Chavetas.

Los 5+1 nuevos destinos (bis) son …

Haciendo referencia al artículo del año pasado “Nos vamos a !5+1 destinos! le vamos a dar emoción. Hoy solo os vamos a dar pistas de todos ellos (jaja, lo sentimos, ya sabéis que somos muy Chavetas) pero si revelaremos el primero. ¿Cuales son? !UN DESTINO AL MES!

– MARZO | 14 al 18 de Marzo | Europa desconocida: ¿Y si nos fuésemos a un destino tradicional y deseado por muchos pero nos adentrásemos en una zona poco conocida? Isaac parte mañana en su busca.

– ABRIL | 4 al 10 de Abril | Más allá del circulo polar: ¿Y si nuestros destinos de viajes polares se ampliasen de Antártida, Ártico en Svalbard y Groenlandia con un nuevo destino más allá del circulo polar… !ártico!? Isaac está intentando liar a Sele para ello

blog destinos reflexiones blog destinos reflexiones

– MAYO | 12 al 19 de Mayo| Destinazo en España: ¿Y si no olvidamos nuestro país y nos vamos a un !destinazo! que no os podéis imaginar a priori? Viaje en pareja !Paula no fallará!

blog destinos reflexiones blog destinos reflexiones

– JUNIO | Pendiente de fecha final | Europa diferente: ¿Y si volviésemos a otro destino europeo muy deseado pero en este caso nuestro medio de transporte fuese “el diferente”?

– JULIO-AGOSTO | Pendiente de fecha final | El gran viaje de verano: ¿Y si, a pesar de los problemillas, hubiese GRAN VIAJE de esos que tantos nos gustan? ¿A dónde podría ser?

blog destinos reflexiones blog destinos reflexiones

¿+1? | Algo MUY alternativo: Antártida, Mares del Sur, Islas Galápagos o Botswana. ¿Por dónde van nuestras ideas “exploradoras” de este año? Tic tac..

El viaje de Marzo es a … !República Checa desconocida!

Han pasado ya 4 años de aquel viaje a Praga que nos llevo a los dos a una de las ciudades más hermosas de Europa y alguna visita en sus alrededores (como “El Campo de Concentración de Terezin“)

blog destinos reflexiones blog destinos reflexiones

República Checa llama a la puerta cada año, cuando hacemos la lista de destinos, pero en esta ocasión la oportunidad no podíamos dejarla pasar. Me voy a conocer una zona menos conocida, de esas que nos gusta explorar, perfectamente visitable desde Praga en transporte público (tren, bus). Me voy a … !La región de Olomouc! donde pueblos con encanto, palacios y castillos, cortijos de lavanda, fábricas de cerveza y hasta uno de los sistemas cársticos más bonitos de Europa en las Cuevas de Javorice, me esperan…

blog destinos reflexiones blog destinos reflexiones

Por supuesto, también tendremos la oportunidad de conocer la localidad de Olomouc, la que dicen ser la más bella de la región de Moravia y su Columna de la Santísima Trinidad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

blog destinos reflexiones

Sea cual sea la experiencia, la tendréis en los próximos días en Chavetas (así como en nuestras redes)

¿Y dónde seguirnos? Blog, redes y canal Youtube

Por supuesto, el blog es el alma y corazón de todo esto, pero tanto el Canal Youtube donde series de capítulos de Botswana, Groenlandia, Nueva York y cada vez más viajes de la forma más audiovisual y nuestros canales sociales, te darán la máxima inmediatez:

Facebook: http://www.facebook.com/viajeschavetas <– Recuerda lo que te decíamos en la “Carta abierta a nuestra Comunidad” y es que ahora si quieres seguirnos día a día, en el apartado ME GUSTA tienes que seleccionar la opción “Recibir notificaciones”

blog destinos reflexiones

Twitter: http://twitter.com/viajeschavetas
Instagram: http://instagram.com/viajeschavetas
Google+: http://plus.google.com/viajeschavetas

¿Te hemos convencido para seguir otro año con nosotros? Y prometemos muchas más sorpresas la segunda parte del año (alguna muy grande)

blog destinos reflexiones

Isaac y Paula, soñando con ¿5+1? nuevos destinos

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

49 comentarios

  1. Cristina Carmona Lois

    Bieeen!! Ya sabemos algo más, aunque como siempre os cuesta desvelarnos los destinos desde el principio… Jajajaja Yo este año tb estoy haciendo un viaje por mes… Me encanta! Jejeje besotes y que vaya muy bien por República Checa!

  2. Carolina Bernal

    Sin duda será otro año lleno de emociones! Espero que esos “temillas familiares” no sean de mayor preocupación y que todo vaya bien
    ?

  3. María Alonso García

    Di que sí!!! Aprovechad todo lo que podáis!! Yo este año en lugar de viaje por mes me estoy haciendo eco por mes!!! Ese “viajecillo” es muy especial para mí!! ❤️

  4. Barbara Canta

    Por favor meterme en la maleta!!

  5. Blanca Esther López

    Como sabeis dar suspense!!yo tambien espero y deseo que los temas familiares se solucionen. Lo del primero por la república checa me apasiona y del resto de destinos tengo la cabeza dando más vueltas que el globo terráqueo…..a ver si voy adivinando algo……un besazo y buen domingo, chicos!!

  6. Yo también me apunto en otro hueco de vuestra maleta!!!! bueno vale…nos lo contáis, besos y disfrutar.

  7. Dave Suárez

    Qué bien! Imagino que no necesitaréis pero en nuestro blog ya tenemos completados todos los artículos de Praga. Un abrazo !

  8. Sonia Carrasco Sánchez

    Ya mismo se os queda pequeña la Tierra…. Gracias como siempre por el blog tan bueno que tenéis!

  9. Guauuuuu, vaya año 2016 “nos espera”, porque yo y casi qje viajo con vosotros. Jajja. A disfrutar!!

    • Jaja, SIEMPRE viajáis con nosotros y últimamente nos ayudáis además un montón a preparar nuestros viajes (como Nueva York). Muchas gracias y !a la maleta que vienes! 😉 😉

  10. Irene Saiz

    Guauuuu, envidia de la buena!! Yo también tengo un viajecito pronto y los del verano en el aire!!

  11. Emma Sexto

    Buen viaje a Oloumuc, que Moravia también es muy bonita. Y del resto…no adivino ni una…

  12. Patricia PC

    Traeme una botellita de slivovice! Jeje.

  13. M Angeles Muñoz Huerta

    Paula qué ilusión me hace!!! Aunque a veces las circunstancias no permitan planear a largo plazo, lo importante es mantener viva la ilusión y disfrutar de lo que tenemos!! Tu sonrisa lo dice todo, las locas de Nueva York, jejeje!!! Un beso muy fuerte y mucho, mucho ánimo!!!! Y buen viaje Isaac!! Esperamos tus fotos y relatos!!!

  14. Luci Marin

    Buen viaje xa este primer viaje! Y deseando saber los siguientes ??

  15. Javier González López

    Halaaaaaaa!!!!!!!! Qué de destinos!!!!!!! Y qué precioso el primero desvelado, República Checa!!!!! Espero que te tomes una cervecita por allí a nuestra salud!!!! :p
    Por otra parte, sólo me queda daros las GRACIAS. Y creo que ya sabéis por qué… 🙂 🙂 🙂 Hoy habéis conseguido sacarme una sonrisa enorme ante una sorpresa inesperada!!!! 🙂 🙂 🙂
    Buen viaje Isaac! Y ánimo Paula, que no te dé tanta envidia como a mí! :p

  16. Alexa Vazquez

    Para ser los destinos de la primera parte del año, no está nada mal eh!!!! Un no parar!!! 😉 Y ya nos tenéis a todos como locos dando vueltas a los destinos, que como siempre, nos sorprenderán!!! Espero que los temas familiares que os limitan un poquito no sean importantes y que se solucione todo muy pronto, ánimo!!! Isaac, buen viaje a República Checa!! 😀

  17. Nagore Aranbarri Garamendi

    ¡Cabronazos!! ¡un destino al mes!!!! Qué mal repartido está el mundo, jajajaaaja…. de momento el primero, República Checa, nos gusta muuuuucho. ¡No os quitamos ojo!! ¡Muack!!

  18. Marta Hernandez

    Ojala se resuelvan pronto esos baches, pero me alegra ver esos super 5+ 1!!! Genial seguir cumpliendo sueños!!! buen viaje!!:)

  19. Yolamda Martin Ramirez

    Yo también espero que se solucionen esos problemas. Me alegro mucho por vuestros viajes. Esperando, a que nos desveléis los próximos destinos. Por lo pronto, disfruta de este viaje, pásalo genial, y ya nos contarás. Un bico ^_^

  20. Estibaliz Perez

    Que ayer os lei y no os dije nada… para muchos ya sois como de la familia… de echo vuestra foto patinando en bryan park junto cn el dorno de navidad presiden el salon aunk ya no sea navidad y la primavera este apunto de llegar… ya sois como unos mas…!! Y el primer viaje del año tiene una pintaaa muy buena a ver que va cntando isaac de la aventura…
    La vida suele tener momentos dulces y no tan dulces pero seguro que vosotros los haceis mas llevaderos sobretodo con esa sonrisa y esa cariña tan dulce de paulita…
    Bikiños parejaaaaa…

  21. A mí siempre me convencéis para viajar con vosotros, claro que sí!
    Nosotros este año tampoco podemos hacer planes a largo plazo pero con ilusión todo se puede. Buen viaje a República Checa, me encanta que nos enseñéis esos lugares menos conocidos.

    Un beso

  22. Ana Cuevas

    Creo que muchos esperábamos vuestros destinos, aunque se irán descubriendo poco a poco. Por ahora a disfrutar de ese precioso viaje!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*