13

.. !!y 100!! Hasta siempre abuelita

Para nuestros mejores recuerdos

Desde que “en el cielo luce una nueva estrella” hemos celebrado todos los cumpleaños contigo (y seguiremos haciéndolo porque Chavetas.es tiene tu espíritu, tu nombre y tu cuerda locura).

NOTA IMPORTANTE: Este es un artículo personal antiguo de cuando escribíamos para la familia que queremos conservar por cariño pero carece de correcta estructura y corrección ortográfica adecuada. Disculpa por anticipado si vas a leerlo aunque forma parte de nuestra esencia 😉

Hoy cumples 100 años y …

Todos los rostros a mi alrededor son conocidos
Lugares gastados, rostros cansados
Temprano y brillantes hacia la competencia diaria
Yendo a ningún lado, sin un destino
Sus lágrimas están llenando sus vasos
Sin expresión, sin expresión
Oculto mi cabeza, quiero ahogar mi dolor
Sin un mañana, sin un futuro

el mundo está más loco que nunca, incluso más que cuando te fuiste. Pero ahora creo haber entendido que es hora de empezar a enfrentarme a él con toda esta andanza de aprendizaje que hemos hecho juntos. Por eso creo que es buen momento para …

.. !!FELICIDADES ABUELITA!! !!Hasta siempre!!

P.D. Este es un artículo personal, que muchos que nos seguís siempre entenderéis perfectamente y nos gustaría que formase parte de esta web, como tantos otros.. de esos que decimos .. !!para no olvidar!!

SEGUIR NAVEGADO POR Personal

destacada710
destacada10anos
destacadadestino
32
destaadadest
destacadacart
destacada
01
02
_RMY2666
13
offida01
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.

16 comentarios
  1. Hola chicos,

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios,

    David: Joooo que alegría leer tu comentario, no imaginábamos que entre todo lo que hablamos en esa escapada recordases tan bien lo referente a la Abuela Chavetas, nos encanta que nos sigas leyendo y esperamos servirte de ayuda para tu viaje. Muchísimas gracias de verdad

    Patricia, muchas gracias por la felicitación, es cierto que en este relato las sensaciones son comunes a todos vosotros 🙂

    Lucía, es una verdad como un templo que seríamos sin ellos, los que podemos decir que tuvimos la suerte de compartir con ellos nuestra vida

    Un biquiño a todos

  2. hola chavetas, soy David, aquel chaval amigo de victor que nos conocimos en Bath y en Brighton. Te sigo mucho en el blog porque ahora estoy viajando por el sur de Asia y cojo tus ideas para proximos tours.
    Recuerdo a veces la conversacion que tuvimos en ese viaje que hicisteis a la que era mi tierra inglesa y la recuerdo por las palabras que decias en el blog y de los dibujos dedicados a tu abuela y que siempre viajaba con vosotros. Muy emotivo el video, algo que se recordara siempre, ella seguira viajando con vosotros… happy birthday granny.

  3. Me ha encantado todo, y es que me recuerda a mi abuela (tanto físicamente como de manera de ser).
    Mi abuela también es una estrella que esta en el cielo y personas como ellas nunca se olvidan, es más yo les hablo de ella a mis hijos que no llegaron a conocerla y el mayor que tiene cuatro años la llama la yaya.

  4. ¡ que homenaje más bonito para tu abuela!, Lo más hermoso es que aunque pasen los años, ella siempre esté presente entre vosotros. Es la manera de que ellos sigan entre nosotros. Yo perdí en el mismo año a mis padres y tengo el mismo sentimiento. Les recuerdo cada día y así es como si nunca se hubiesen ido. Continúan viajando por Dios sabe donde.

  5. Somos muchos los que día a día seguimos recordando a la sabia abuela chavetas y sus grandes consejos!!!!!
    Felicidades abuela!!!

¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM