destacada

Chavetas 4.0, 23 de Noviembre de 2014

Un nuevo concepto de blog de viajes

Hoy es 23 de Noviembre de 2014, cumpleaños de la abuela Chavetas (cumpliría 101 años) y nacimiento de un nuevo concepto de blog de viajes, Chavetas v4.0, y eso nos hace sentirnos muy felices.

NOTA IMPORTANTE: Este es un artículo personal antiguo de cuando escribíamos para la familia que queremos conservar por cariño pero carece de correcta estructura y corrección ortográfica adecuada. Disculpa por anticipado si vas a leerlo aunque forma parte de nuestra esencia 😉

Aunque nos hubiera encantado cambiar estas líneas, siempre muy personales como sabéis los que nos leéis desde hace más tiempo, por uno de sus grandes abrazos, quizás esta sea nuestra manera de decirle !!seguimos con ese tesón y esa magia que nos inculcaste y que no vamos a perder!! Y si, hoy nace la nueva web de la familia chavetas, esa que lleva tu sello.

Y aunque todavía no está abierta al público, ya está montada en el nuevo servidor y funcionando. ¿Cuando la abriremos? Seguramente tras el puente de Diciembre aunque habrá algunos privilegiados (nuestros lectores habituales de toda la vida o los más recientes pero más activos) que tendrán una invitación dentro de poco en su buzón.

Con todo el cariño del mundo ... !!Feliz cumpleaños abuelita!!!

Isaac y Paula, tus chavetas perdidos

SEGUIR NAVEGADO POR Personal

destacadamejorblogviajes
destacadachavetas50
destacadavueloslargos
destacadguatemalaagosto
cumple14chavetas04
destacadaconcienciacionambiental
d11-37
destacadafitbitblaze
destacadacharlabw
destacadati
destacadapicopix
destacadafitur2
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.

6 comentarios
  1. Muchas gracias José Carlos y Mercé! A ver que sale de todo esto. Jaja Mercé, entonces sabes lo duro que es esto... seguro que te queda genial también

    Abrazote para ambos

¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM