02

Y nuestra nueva aventura viajera es ..

Desvelamos el próximo destino

Comienza el verano, época de viajes para un alto porcentaje de personas en España. Llega el momento de dar forma a todas esas ilusiones que muchos hemos puesto eligiendo el destino, en nuestro caso un nueva aventura viajera. También aprovechamos la ocasión para hacer uno de esos artículos ANTI-SEO que tanto nos gustan.

NOTA IMPORTANTE: Este es un artículo personal antiguo de cuando escribíamos para la familia que queremos conservar por cariño pero carece de correcta estructura y corrección ortográfica adecuada. Disculpa por anticipado si vas a leerlo aunque forma parte de nuestra esencia 😉

Podríamos contaros mucho sobre de como hemos llegado a nuestra decisión de este año, pero lo mejor es que lo veáis vosotros mismos. !!Paula nos lo cuenta!! ¿Quieres saber la nueva experiencia que comienza el 7 de Agosto?

Nuestra aventura viajera es a ….

Recuperamos así, tras probar el mundo de los “blogtrips”, la esencia de nuestros viajes… esos que empezamos a relatar hace 8 años y que no vamos a abandonar. Así todo lo haremos por libre, y la parte “norte” será como puede hacerla cualquiera contratando con la agencia que considere oportuno (pero nosotros esta parte !!la hemos ganado!! aunque os contaremos las posibilidades)

Nos quedan todavía multitud de sueños por cumplir. Así de cabeza nos vienen el emblemático Trangmongoliano, la isla de Madagascar, el inhóspito Ártico, el Desierto del Gobi, el Reino de Etiopía, la Ruta de la Seda, el más profundo Amazonas o las auroras boreales de la más alta Laponia y otras mucho más tradicionales como, por fin, visitar Nueva York, hacer la ruta 66, el desierto australiano o las maravillosas Islas Griegas…

… pero no engañamos a nadie si os decimos que fue a mediados del mes de Abril, buscando información de un destino utópico en ese momento, y con un poco de suerte (aunque creemos más en que la energía positiva, una buena sonrisa y mucha ilusión trae estas cosas) fue éste el que llamó a nuestra puerta. Desde entonces todo ha sido imaginar como podría ser este momento, pero de todo ello, de como hacerlo y como ir, os hablaremos a partir del primer artículo que inaugure este nuevo diario

!!!Que somos como vosotros!!!

Manteníamos hace poco una curiosa conversación, en la que nos decían que “no se pueden hacer algunos de los viajes que planeamos”. !!Nos negamos a creer eso!! (además de huir de esta gente que te carga de negatividad). !!Todo se puede!! ¿Por qué no? Habrá viajes exclusivos que requieran una buena suma de dinero, y las opciones de bajo coste sean limitadas.. !!seguramente!! pero prácticamente todo se puede lograr hacer.

futuro, reflexiones futuro, reflexiones

Paula e Isaac somos una pareja como el resto de nuestros lectores. No somos mochileros, ni “maleteros”, ni siquiera nos identificamos en un estilo concreto de viaje. Somos dos personas del pueblo llano, que hacemos nuestras 10 horas de trabajo diario, y que enganchamos todas las jornadas disponibles que podemos para viajar !!Y LO CONTAMOS!! Y si aparecemos por Irán, por Japón o por Uganda, es porque !!lo puedes hacer tú!! en condiciones de seguridad adecuadas, con una planificación asequible, y con un presupuesto razonable, y usaremos mochila, maleta o transporte local, según sean nuestras condiciones económicas, y fundamentalmente de tiempo en el destino !!como muchos de vosotros!!, como también hacemos Praga, Riviera Maya o Estambul, ¿Por qué no?

Qué rápido nos enrollamos, ¿verdad? jaja. En unos días comenzamos … !EL DIARIO DE LA AVENTURA!!

futuro, reflexiones

Isaac y Paula, calentando motores …

SEGUIR NAVEGADO POR Personal

destacada710
destacada10anos
destacadadestino
32
destaadadest
destacadacart
destacada
01
02
_RMY2666
13
offida01
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.

47 comentarios
  1. Lucii! Queremos de primera mano esa experiencia del tiburón-ballena, jejej. Pasalo genial por Riviera Maya

    Menchu! Si lo sabemos te preguntamos antes.. eres toda una experta de los fiordos, jeje. Nosotros haremos una rutilla para tener una visión parcial de ellos, por el área de Stavanger, Odda y Bergen para acabar en Oslo. A ver que sale…

    “Papa chavetas” ya sabes que nos gusta lo creativo… si es que, tenía que haber hecho Marketing Digital 😉

  2. Jejeje! Gracias Yoli, pero tú nos ves con buenos ojos, que ya hemos compartido muchas… lo de hablar delante de la cámara se lo dejamos a los expertos 😛 Muaaaac

  3. A Paula se le da muy muy bien hablar a la cámara, chavetillas!! Precioso el video. Ya con ganas de seguirles la aventura por Noruega! Ah, no te olvides de la foto ;)) Besos chicos!!!

  4. Otra vez acerté, jeje esta vez era fácil vi dónde estaba el velero en agosto y Svalbard!!!! Genial q empecéis una ruta por los maravillosos fiordos noruegos!!!! Tierra muy querida y q he visitado por trabajo varias veces. Bergen, Sognefjord, Alesund, Geirangerfjord, … Ah y a finales de agosto subiré al púlpito, en una ruta ya preparada de Bergen a Stavanger. Disfrutad mucho de este sueño que vais a hacer realidad de nuevo!!!! 🙂 Chavetas, mola mucho vuestro video!!!! Muacks!!!!!

  5. Increible!!! Una nueva aventura que estoy deseando conocer de primera mano!
    Este creo q va a ser de esos viajes memorables en el blog chavetas jejeje
    Mucha suerte, buen viaje y no dejaros ningun detalle por contar!!!

    Por cierto, yo el 14 d agosto me voy a la Riviera Maya! Por supuesto vuestro blog ha sido una gran guia! Os contare que tal mi nado con el “Gran Tibu Ballena” jejeje

    Felices Aventuras!

  6. Ei Ale! Y seguramente sin ese votito, y algún otro Paula no hubiese conseguido su sueño. No es exactamente aquello, pues el concurso evolucionó de Lofoten a las Svalbard pero !!ahí vamos!!

    Muchas gracias por escribirnos y un BICAZO MUY GRANDE

    1. Jeje! Gracias Ara! Os lo intentaremos contar como siempre.. además desde el punto de vista del pueblo llano, porque estamos convencidos que puede hacerlo cualquiera…

¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM