Home / Opinión / Personal / Carta abierta a nuestra comunidad
Foto de Carta abierta a nuestra comunidad

Carta abierta a nuestra comunidad

Queremos seguir hablando con vosotros
19 Abr 15
!Hola a todos! ¿Sabéis la energía que no dais cada día? Creo que todavía no somos conscientes de que el pasado 3 de Abril cumplimos 9 años, y eso en un blog es mucho mucho tiempo. Aquel pequeño blog que nacía para escribir cartas a las familias ahora es (a veces) un monstruo inmanejable pero que, según nos habéis contado, hemos logrado organizar de manera bastante intuitiva con esos menús inteligentes.

Chavetas ha evolucionado gracias a todos vosotros, incorporando lo que los más fieles nos ibais pidiendo, y alejándonos de marcas que pudieran alterar la esencia original de independencia (a lo cual también os estamos muy agradecidos). Así nació la sección gastronomía, la de vídeo que va a tener una gran revolución próximamente, los dibujos con los que nos identificados (ahora animados) y, sobre todo, los diferentes diseños y cambios.

Queremos seguir hablando con vosotros ...

... y cada día nos lo ponen más difícil. Las redes sociales, que nos dieron inmediatez con vosotros hace unos años, ahora quieren monetizarse, y aunque seguis siendo muchos los que seguís utilizando la fórmula del email (y encantados estamos de responderos) queremos que podáis usarlas todas. De momento con aquellos que hablamos por Google+, Instagram o Twitter podemos seguir haciéndolo, pero en Facebook (donde estáis la gran mayoría de vosotros) el nuevo algoritmo hace que cada vez veáis menos nuestras publicaciones así que queremos pediros UN FAVOR a aquellos que queráis seguir hablando con nosotros para que no os perdáis el 80% de nuestras publicaciones.

1. Entra en nuestra Fanpage Chavetas en Facebook
2. En el apartado ME GUSTA, selecciona la opción "Recibir notificaciones" 

blog futuro reflexiones

3. Ya está.. !Facebook te avisará de ellas y no te perderás ninguna!

¿Os damos algunos motivos más para hacerlo?

Os vamos a dar algunas razones, a mayores de seguir hablando con vosotros, por las que creemos que vamos a convenceros

1. Hemos preparado un año de destinos muy variados y creemos que bonitos que transmitiremos como siempre en ruta, algunos cercanos, otros diferentes y, sobre todo, alguno "de autor" de esos lugares que a veces no os plantearíais pero en los que viajáis con nosotros. RAZÓN: Serás el primero en verlo cuando publicamos

blog futuro reflexiones

2. Ya sabéis que nos encanta, además de hablar con vosotros, traeros "algunos detallitos" del destino. Este año va a haber sorpresas y hemos decidido que irán a aquellos que nos escribáis en Facebook. RAZÓN: Prometemos sorpresas que os van a gustar MUCHO

3. Antes que blogueros somos viajeros, y nos encanta compartir experiencias, pero sin vosotros no existiría el blog. Sois una de las comunidades más grandes de España dejando a un lado foros y grandes magazines, hablando simplemente con 2 viajeros, Paula e Isaac, y estamos muy orgullosos de ello. RAZÓN: !Queremos seguir interactuando con vosotros!

blog futuro reflexiones blog futuro reflexiones

4. ¿Echáis algo de menos? ¿Algún tipo de vídeo? ¿un tipo de artículo en concreto para preparar vuestro viaje? ¿o algo más revolucionario (mapas interactivos o algo que encuentres útil y que has visto en algún otro lugar?. RAZÓN: El blog seguirá evolucionando con lo que necesites de nuestros viajes

5. ¿Quieres compartir tus fotos de viaje a través de las redes de Chavetas? Ya sabéis los que más lleváis con nosotros que es una posibilidad que os hemos dado siempre y que sólo algunos habéis utilizado. Es muy posible, que igual que os contamos nosotros nuestros viajes, vosotros tengáis mucho que contar ... RAZÓN: Cada vez el lector/viajero tendrá mayor presencia

¿Y que tenemos preparado? Lo veréis en próximos días y durante todo el año. Este año volveremos a revolucionar el concepto de blog de viajes. !Prometido!

blog futuro reflexiones

Isaac y Paula. "El mundo el suficientemente grande para poder cumplir tus sueños"

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

37 comentarios

  1. Javier González López

    Hecho! Seleccionado «recibir notificaciones»! RAZÓN: porque tanto esfuerzo como hacéis lo vale!!!!! 🙂 🙂 🙂

  2. Jessica Troncoso

    Hecho! Llevo un rato empapándome de vuestro viaje a Estambul que es mi próximo destino 😉 Y esa foto de portada de mi Cádiz….ainsss!!!

    • Chavetas

      Jejeje! Tu Cádiz viene con una ruta de tapas en los próximos días. Menuda semana pasamos allí !Que maravilla de tierra tienes! Por cierto, para completar tu viaje a Estambul los chicos de vero4travel.com han sacado estos días el tema del e-visado. !Un bicazo! 😉

    • vero4travel.com

      Gracias Chavetas, tenemos varios artículos por publicar. un abrazo a los dos! 🙂 pd: Nosotros ya teníamos lo de recibir notificaciones, nos encanta Chavetas!!!

  3. Cristina Carmona Lois

    Oleeee!!! Esa foto del regalito que recibí!! Mira que no me gusta el invierno pero estoy deseando que llegue Navidad pa colgarlo en el árbol de lo bonito que es! Yo utilizo Bloglovin para organizarme con los blogs que sigo, y cuando subís entrada pues os busco en facebook para comentaros porque me parece más «cómodo» que ha través del blog. Igualmente le daré a Recibir notificaciones! Me encanta que haya sorpresas, os lo currais mucho y os mereceis tantos seguidores! Besos!!!

    • Chavetas

      Jejej! Es verdad! Es un pequeño detallito pero nada más. Te organizas genial por lo que vemos. Nosotros utilizamos el feedly.. aunque como deciamos por aquí, la carta tampoco iba mucho por ti, jeje. Un bicazo 😉

  4. Carmen Abeledo

    Turquía. ..una gran decisión. ..yo estuve un mes por todo el país. ..MARAVILLOSO..VISITAR LA CAPPADOCIA Y PAMUKALE

  5. Blanca Esther López

    Yo ya tenia pinchado lo de recibir notificaciones…..así que no me pierdo ni una!!!! Un beso chicos!!!

  6. Alexa Vazquez

    Yo también lo tenia ya activado!!! Por si acaso….. 😉 😉

  7. Vanesa Jiménez Padilla

    Hecho! aunque me iban llegando igual no está de mas por si acaso 😉 Así no me perderé nada!

  8. Listo! Ahora si que si no me pierdo ninguna novedad jeje
    A mi me queda 1 mesecito para descubrir Praga! Vuestro diario ya me lo sé de memoria jeje
    Espero prontito noticias vuestras viajeras 🙂

    • Esaaaaa Luci!! Jeje… Praga es maravillosa. Si te gusta la cerveza, no olvides una cervecita negra. A mi me encantó.

      Un bicazo y muchas gracias, aunque creo que tú llegas igual a nosotros, jeje 😉

  9. Carolina Bernal

    Los sigo hace rato y por todas partes!!! Jajajaja…. ya parezco psicópata!

  10. Maria Ramirez Burgos

    Tengo curiosidad por los planes de 2015!

  11. Ana Maria Liebana Merino

    ya lo tenía activado, pues no quiero perderme nada.

  12. Patricia PC

    Hecho!! Qué ganas de leer nuevos destinos!

  13. Chavetas

    No se, pero sería una buena forma de monetizar (o única viable, jaja(

  14. Armando Marin

    Hecho Isaac !!!! Eres todo un gran profesional y para mi, un ejemplo a seguir. Pronto empezaré mi propio blog. Felicidades.

  15. Arian González

    Jajjaa un gran hermano chavetas estaría bien! 24 horas siguiendo los
    Viajes y andanzas de mi pareja galleguiña favorita! ?? te imaginas?

  16. Chavetas

    Jaja! Calla calla! Q un dia nos volvemos bobos con todo esto. Un bicazo canariaa

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend