37

“EL” punto de inflexión …

Reflexiones de la vida

Alguna vez había leido que hay momentos en la vida en que pasa algo y encuentras tu camino. O simplemente momentos en los que sientes que estás haciendo las cosas de una manera diferente a lo que deberías hacerla, por tu forma de ser, por tu filosofía de vida, porque la vida te come…

NOTA IMPORTANTE: Este es un artículo personal antiguo de cuando escribíamos para la familia que queremos conservar por cariño pero carece de correcta estructura y corrección ortográfica adecuada. Disculpa por anticipado si vas a leerlo aunque forma parte de nuestra esencia 😉

.. es posible que no llegue a escribir NUNCA de mi experiencia por Poznan, y sólo escriba este artículo. Me considero un apasionado de los viajes pero en esta escapada he aprendido una lección muy importante que han intentado explicarme antes pero no había acabado de entender nunca. Esa lección es que el único fin de la vida es SER FELIZ, y para ser feliz hay que empezar valorando todo lo que se tiene alrededor. El mejor viaje siempre será la propia vida.

futuro, pequeños detalles, reflexiones

En Poznan he visto mis 3 fantasmas, el del pasado, el presente y el futuro.

… he logrado ver como hay personas que a base de luchar logran encontrar su felicidad lejos de España
… he disfrutado de dos personas realmente increibles, que me han demostrado que no hay que esperar que la vida te sonria, sino que hay que mostrarle una sonrisa a la vida porque ella te lo devolverá.
… me han dado abrazos intensos cargados de energía como no me los daban desde Abril de este año cuando se fuera la abuela chavetas
… he re-descubierto que la sonrisa que tengo en casa, perdida momentaneamente, vuelve si yo le ofrezco la mia.
me traigo cuatro amigos de los que quiero que estén a mi lado el resto de la vida, porque si eres feliz, hay que rodearse de las personas que quieres y que te quieren.
.. y también, que hay lecciones que no se pueden olvidar. Que está muy bien tener metas claras en la vida, pero que es casi más importante saber valorarlas y disfrutarlas, tanto en el aspecto personal como profesional, como el alcanzarlas, porque si te pasas la vida buscando metas acabas muriendo de éxito SOLO.

futuro, pequeños detalles, reflexiones

En la vida nos buscamos multitud de autoimposiciones que hacer, obligaciones absurdas y prescindibles, en lugar de estar disfrutando de verdad de la propia vida. Viajar, por ejemplo, es nuestra pasión, pero en su justa medida. Yo no he nacido para viajar como otros. Yo he nacido para ser feliz viajando, pero también para ser feliz junto a la familia, amigos y esa persona que me sonrie cada mañana.

Y es que lo que antes era ocio, ahora se han convertido en obligaciones. También el nuevo mundo de blogeros ha convertido el estar enganchado a las redes sociales en una necesidad de la que ya he escapado. Chavetas.es no morirá, seguirá siendo un pequeño y humilde blog de viajes donde contaré cuando me apetezca mis aventuras, con el unico fin de leerlo cuando tenga 70 años sentado en un sofá con Paula y, quién sabe, si con algún chavetita.

Pero como este blog, muchas otras cosas más prescindibles que hemos vuelto obligatorias… listas de eternas banalidades que no tienen sentido si no eres feliz, cuando el solo hecho de disfrutar una cerveza con unos amigos, ver una pelicula con la mejor compañia o ir a bailar aportan a uno mucho más.

Pero nunca es tarde, y en este proceso de transformación que he sufrido en los dos últimos años ha llegado a su fin, creo que hay una sóla cosa obligatoria (y esta muy lejos de dinero y trabajo)…

… SER FELIZ Y HACER FELIZ A LOS QUE TE RODEAN

!! Gracias Poznan !!

SEGUIR NAVEGADO POR Personal

destacada710
destacada10anos
destacadadestino
32
destaadadest
destacadacart
destacada
01
02
_RMY2666
13
offida01
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre
¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM