Home / Opinión / Personal / De punta a punta
Foto de De punta a punta

De punta a punta

Un repaso en fotos
20 Ago 10
Viernes noche, maleta preparada para escapadita local y uno de esos momentos que miras para atrás y vemos juntos fotos del último año. Parece increible lo pequeño y grande que es este mundo. Si estuviera aquí Carme, seguro que le ponía una buena música a alguna de estas fotos...

Feliz fin de semana a todos

Isaac y Paula

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

3 comentarios

  1. Sois unos cracks…seguid así chicos.

    Deseando participar en ese juego para adivinar los nuevos destinos, aunque yo en su momento ya hice mi apuesta, debe estar en alguna de las entradas del viaje a Perú. Aún así, participaré seguro.

    Un saludo pareja.

  2. Hola Jason!

    Ya estamos pro aquí! Hacía tiempo que no sabíamos que tí. Que tal por esos lares?

    El juego, en breve… por cierto, que tal va ese proyecto de blog? Ya nos contarás

    Un abrazo muy fuerte compañero

  3. Pues tengo algunos textos escritos pero no consigo tener la constancia necesaria y en cuanto tengo otras cosas en medio, lo aparco enseguida. Pero tarde o temprano, lo sacaré.

    Yo acabo de estar 2 semanas de safari por algunos parques de Sudáfrica menos conocidos que el Kruger, y aunque no he visto el Big 5 (el leopardo se me ha resistido) la experiencia ha estado bien. Eso sí, hay que armarse de paciencia porque no es tan fácil ver a determinados animales.

    Le has dado un buen lavado de cara al blog, está genial.

    Saludos.

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend