A nuestra María (94 AÑOS!)

A nuestra María (94 AÑOS!)

Cumpleaños de la abuela Chavetas

En un blog de viajes como este, nadie va a entender este artículo… creedme si os digo que conocereis gente en el mundo que valga la pena, pero nadie podrá daros tanto cobijo y cariño como …. NUESTRA MARIA.

NOTA IMPORTANTE: Este es un artículo personal antiguo de cuando escribíamos para la familia que queremos conservar por cariño pero carece de correcta estructura y corrección ortográfica adecuada. Disculpa por anticipado si vas a leerlo aunque forma parte de nuestra esencia 😉

Porque hay veces que el regalo más caro no es mejor regalo (casi nunca lo es) …

Y el juntarse cada año contigo en tu cumpleaños es un momento que nunca valolaremos lo suficiente hasta que algún día nos pudiera faltar …

Los años pasan, y todas las personas que te han conocido (y que por motivos caprichosos ya no están en este día) se acuerdan infinitamente de ti

Y los que seguimos año tras año tus andanzas, tus vivencias, tu energía, seguimos deseando que llegue este 23 de Noviembre, el día que todos disfrutamos juntos de esa alegría que nos transmites y nos contagias todos los días…

Las personas cambiamos, pero los sentimientos no… ¿Te acuerdas como eramos hace 15 años? Ni tu mismo hijo seguro que se acuerda exactamente .. ¿como hemos cambiado eh? Pero solo fisicamente!!

abuela chavetas abuela chavetas

Y es que el tiempo nos consume, la vida nos lleva, el trabajo nos come, y no somos capaces de pararnos a disfrutar de los buenos momentos, de las buenas personas. Y solo cuando viajamos, y vemos a esa gente lejos de las tecnologias, la locura del día a día, muchas veces pobres y miseros pero ricos en vida, nos damos cuentas q a veces hay q pararse a vivir la vida, y no soñarla, a vivir las personas. Y eso me lo han dicho alguien ha quien quiero mucho y no he sabido cuidar lo que debia, no hay que soñarla, sino vivirla…

abuela chavetas abuela chavetas abuela chavetas

Hace ya casi 29 años que me llevabas al patio de nuestra casa de la mano en San Sebastián? y a coger cardillos a Segovia mientras haciamos juntos en Vacaciones Santillana? Te acuerdas de las veces que nos hemos ido juntos a plantar ese huerto “clandestino” que teniamos detrás del colegio de Coruña y lo mucho que te quiere la gente de aquel barrio todavía. Y la de pulsos que hemos echado, la de “pupurretas” antes de acostarme o la de peleas de molinillo que tanto nos fatigan? Y esos achuchones fuertes que me pides ahora cuando me ves cada semana y que tanto me cuesta darte metido en mi egoísta vida diaria, con todo lo que tú me has dado.

Abuela María, nunca seremos capaces de dar a nadie todo lo que tú nos has dado desinteresadamente durante todos estos años y que tenemos la suerte unos pocos de disfrutar día a día. A nuestra María… FELIZ CUMPLEAÑOS, FELICES 94 AÑOS. Y que serán muchos más!!

abuela chavetas abuela chavetas

!!! Gracias abuelita !!! Tu nieto que te quiere aunque muchas veces se ponga urañito

SEGUIR NAVEGADO POR Personal

destacada710
destacada10anos
destacadadestino
32
destaadadest
destacadacart
destacada
01
02
_RMY2666
13
offida01
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.

¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM