mx-destacada14

10 Propósitos viajeros para el 2010

¿Cumpliremos los objetivos?

Ya es 25 de Enero. Como corre el tiempo… parece que tuviera prisa por pasar este 2010. Incluso la “cuesta de Enero” ha sido rápida este año.

NOTA IMPORTANTE: Este es un artículo personal antiguo de cuando escribíamos para la familia que queremos conservar por cariño pero carece de correcta estructura y corrección ortográfica adecuada. Disculpa por anticipado si vas a leerlo aunque forma parte de nuestra esencia 😉

Miro por la ventana. Está amaneciendo en A Coruña. Un amanecer digno de los mejores lugares del planeta. Al fondo, empiezan a levantar las nieblas sobre Alvedro, este pequeño aeropuerto que multiples problemas tiene en cuanto la climatología no acompaña.

Este 2010 es un año muy importante en lo personal para mi. Es un año de muchas nuevas adaptaciones y muchos cambios…

Es un año de nuevos propósitos también viajeros. Dice un refrán que más vale tarde que nunca… aunque ya venía con ellos desde el primer día del año. Estos son mis 10 propósitos viajeros para el 2010

1. DESTINOS LEJANOS: Intentar hacer 2 largos viajes a esos lugares que algún día ya no podré llegar. Uno de ellos, que sea ese lugar, no tan lejano, que el destino nunca ha querido que hiciera y que ahora por fin veo el momento. Ambos viajes alcanzables, lejos de anteriores destinos “imposibles” (jeje)

2. DESTINOS CERCANOS: Realizar 2 escapaditas por Europa y alguna por España, como todos los años, aunque este año se presenta duro para viajar por fechas.

3.CURRICULUM VIAJERO: Es algo que nunca había mirado demasiado, pero desde que lo miro y veo que no llego, ya se ha convertido en un reto (más numérico que viajero). Llegar por fin al pais número 30 visitado, jajaja, que va implicito al propósito 1 y propósito 2.

4. IDIOMA: Aprovechando otra serie de temas que estoy preparando, me gustaría que este año fuera por fin el año que consigo mejorar mi inglés tanto como para mantener una conversación fluida en cualquier pais del mundo.

5. RELATOS: Acabar el relato de la Antártida, los que haga este año, repasar todos los hechos hasta ahora con paciencia para ajustar al nuevo formato web e intentar incluir los viajes antiguos que me quedan (Europa Central, Europa Sur, R. Dominicana, Puerto Rico, California y Hawaii, …). Y, por supuesto, mejorar la calidad de los mismos y además que sean más amenos, didácticos y divertidos.

6. CHAVETAS: La lista es tan larga de cosas que quiero implementar a la web, que lo dejaré en poder realizar un 40% de lo que deseo hacer. Empezando por organizar la sección “Mi Pais”.

7. LECTURA: Potenciar mucho más la lectura, género que tengo muy abandonado ultimamente. Acabar “El Reino de Saba” que he comenzado, así como seguir con los libros de Historia del Mundo.

8. FOTOGRAFÍA: Si el año pasado conseguí empezar a manejar el post-procesado, quería este año seguir aprendiendo en ello y además hacer mis primeros “pinitos” con la “larga exposición” de día.

9. PRESUPUESTOS: En año en que las prioridades económicas van hacia lo personal, intentar minimizar mucho más los presupuestos de viaje.

10. GASTRONOMÍA: Seguir probando la multitud de gastronomías del mundo. Hasta ahora sigue a la cabeza de mis preferidas la japonesa, seguida de la argentina y/o uruguaya (por supuesto, dejando a un lado la española).

En lo personal, al ser un blog de viajes, no voy a entrar mucho, pero a grandes rasgos, mis propositos para el 2010 son:

– Dejar de ser tan cabezota y potenciar que la amistad está por encima de todo, incluso de grandes enfados.
Dejar el fuerte caracter en el trabajo, y no llevarlo para casa.
– Volver a ponerme en forma a base de deporte y comida sana.
– Intentar seguir abriendo posibilidades para el futuro profesional, tanto para mi, como para Paula, a base de nuevos estudios y de nuevos trabajos.
– Intentar seguir buscando “nuestro hueco” en el futuro personal, en esta sociedad, cada vez más complicada.
– Poder dedicarle más tiempo a mi vida personal, a los detalles del día a día, a la familia, a la pareja, a los amigos …
– Seguir tan optimista y positivo como siempre. Seguir mirando con ilusión los nuevos horizontes…

Ahora… a trabajar por ello

Isaac

SEGUIR NAVEGADO POR Personal

destacada710
destacadaconsejospostviaje
destacada10anos
destacadadestino
32
destaadadest
destacadacart
destacada
01
02
_RMY2666
13
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre
¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM