Home / Guía / Riviera Maya / Royal Sunset Beach Resort en Cancún
Foto de Royal Sunset Beach Resort en Cancún

Royal Sunset Beach Resort en Cancún

DIA 8-9 Cancún
26 Ago 96
!!! SOOOOOOL !!! Eso significa...  Relax, tequila, playa, relax, tequila, playa... y podíamos seguir así todas las vacaciones pero tocaba mudanza y nos íbamos a  cambiar de complejo hotelero. Del primero  ya no recuerdo el nombre pero en el que nos alojaremos esta última semana de las vacaciones sí. Su nombre es el Sunset Club (actualmente Royal Sunset) y su ubicación, emplazamiento y servicios, privilegiados. Allá que nos vamos! Seguimos en Cancún!

caribe méxico paquete vacacional relax viaje con niños viajes en familia viajes organizados caribe méxico paquete vacacional relax viaje con niños viajes en familia viajes organizados

El Gran Hotel Royal Sunset

El hotel Royal Sunset está ubicado en pleno centro de Cancún a 15 minutos del aeropuerto y al lado de todo la marcha y fiesta que estuvimos hablando en el capitulo anterior, es un hotel tranquilo que cumplirá a nuestra perfección  todos nuestros caprichos, por eso el Royal Sunset, está considerado como uno de los mejores hoteles de la zona, donde la atención y el recibimiento es excelente. Así pues llegados a la habitación, nos quedamos un buen rato mirando por la ventana, ya que las vistas eran impresionantes, el mar Caribe estaba delante de nuestros ojos, estábamos maravillados con ese azul turquesa intenso.

 REGRESAMOS EN 2013 EN UN DIARIO DE VIAJE MUY COMPLETO:

En 2013 regresamos al Yucatán, esta vez a Riviera Maya, e hicimos un diario muy completo y actualizado con toda la información necesaria para elegir tus vacaciones, hoteles y/o excursiones. Amplía tu información en el menu lateral o directamente en el Diario de viaje a Riviera Maya

En el Royal Sunset, es imposible aburrirse ya que dispone de todo tipo de actividades, ya que tiene un montón de planes alternativos a quedarse en el hotel; windsurf, voleibol, surf, lecciones de buceo, visitas guiadas en bicicleta  y un largo etc.

Si por el contrario queremos quedarnos tras sus puertas también podemos y es que quien dice que no a un teatro, un spa, clases de yoga una gran sala de juegos, etc.

Si no, si nuestro propósito es lucir bronceado y seguir con alcohol en el cuerpo como todos los días que llevábamos, nada mejor que bajarse a la piscina y poner un brazo en la barra y a seguir pidiendo tequilas y mas tequilas!

Gracias al Royal Sunset pudimos seguir disfrutando de un poco mas de relajación que falta nos hacía, antes de afrontar nuevas escapadas por la Riviera Maya.

caribe méxico paquete vacacional relax viaje con niños viajes en familia viajes organizados caribe méxico paquete vacacional relax viaje con niños viajes en familia viajes organizados

caribe méxico paquete vacacional relax viaje con niños viajes en familia viajes organizados caribe méxico paquete vacacional relax viaje con niños viajes en familia viajes organizados caribe méxico paquete vacacional relax viaje con niños viajes en familia viajes organizados

En los próximos días iremos a visitar Cozumel e intentar descubrir esas aguas llenas de peces de colores, también disfrutar de Xcaret, un parque que dicen que merece mucho la pena y, por supuesto, no olvidarnos de Tulum, donde sería un broche perfecto para despedirnos de este gran legado que nos dejaron los Mayas. Mientras tanto seguiremos pasándolo mal un poco más.

caribe méxico paquete vacacional relax viaje con niños viajes en familia viajes organizados

Isaac & Familia, desde Cancún (México)

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

2 comentarios

  1. Hola! excelente artículo sobre lo mejor de Riviera Maya, te recomiendo visitar Riviera Nayarit, te encantara. Tiene tanto por ver y cuenta con una playas y pueblos increíbles como Sayulita, Punta de Mita, San Blas, etcétera. Conozco el hotel Villa la Estancia, simplemente me encanto, cuenta con toda la comodidad para unas buenas vacaciones y descanso total… Te dejo el link para que cheques

    http://www.villagroupresorts.com/es/resorts/villa-la-estancia-riviera-nayarit

    Saludos!

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend