cc-destacada15
Riviera Maya y Yucatán | Diario de viaje

Regresando de Cancún a casa

Día 15. Cancún - Madrid - A Coruña

Despertábamos una vez más pero no era un día cualquiera, era día de maletas, despedidas y recuerdos en la cabeza. Hora de agotar las últimas gotas de crema solar y llevarse los últimos rayos de sol caribeño. Dejábamos el paraíso, estábamos regresando de Cancún.

REGRESAMOS CON UN DIARIO DE VIAJE MUY COMPLETO:

Muchos años después a este diario de viaje (que queda ya más por nostalgia) regresamos al Yucatán, esta vez a Riviera Maya, e hicimos uno mucho más completo y actualizado con toda la información necesaria para elegir tus vacaciones, hoteles y/o excursiones. Puedes navegar por én en la Diariguía de viaje a Riviera Maya

Llegábamos al aeropuerto, nuestro avión nos esperaba y puntualmente, pasado el mediodía, abandonábamos la Península de Yucatán, nos quedaba por delante alrededor de 10 horas de vuelo,  dejábamos  atrás un viaje que, personalmente, recuerdo y recordaré toda la vida.

Indice
En este artículo de la guía de Riviera Maya y Yucatán (42 posts) podrás leer lo siguiente:

Regresando de Cancún hacia Madrid

Atrás quedaban todas las playas que habíamos visitado como poder olvidar esas aguas azules y cristalinas, sobre todo la enorme Playa del Carmen, la más famosa y punto de encuentro que aprovechábamos para visitar todo lo que nos podía ofrecer Cancún,  el increíble  parque Xcaret, la impresionante isla Cozumel lleno de preciosos arrecifes de coral y sus exóticas especies marinas que pudimos disfrutar gracias al snorkel.

España, Madrid, méxico, paquete vacacional, viaje con niños, viajes en familia, viajes organizados España, Madrid, méxico, paquete vacacional, viaje con niños, viajes en familia, viajes organizados España, Madrid, méxico, paquete vacacional, viaje con niños, viajes en familia, viajes organizados

Además de las joyas de la corona del legado de la Civilización Maya, no podíamos dejar de hablar por tanto de Tulum y Chichen Itzá enormes complejos arqueológicos, llenos de  momentos inolvidables rodeados de una magia que será recordada durante años.

Eso sí, no todo iba ser una guía turística a través de todos estos preciosos lugares, sino que también había tiempo para relajarse, disfrutar y como no podía ser de otra forma bebiendo tequila,  una forma de pasar unas buenas vacaciones en familia y que muchas veces se echa de menos, despreocuparse de los problemas de la vida cotidiana.

Con todos esos recuerdos dando vueltas en mi cabeza, se hacía de noche en el avión regresando de Cancún. Con el primer rayo de sol del día 2 de Septiembre, entrando por la ventanilla acababa este viaje. Aterrizábamos sobre las 8'00 de la mañana en el aeropuerto de Madrid, en Barajas. Hasta la vista  México. Nos vemos pronto.

Isaac & Familia, ya desde el hogar (España)

SEGUIR NAVEGADO POR Riviera Maya y Yucatán

rm-destacadapaq
rm-destacadavacac

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.