Regresando de Cancún a casa
Riviera Maya | Diario de viaje

Regresando de Cancún a casa

Día 15. Cancún - Madrid - A Coruña

Despertábamos una vez más pero no era un día cualquiera, era día de maletas, despedidas y recuerdos en la cabeza. Hora de agotar las últimas gotas de crema solar y llevarse los últimos rayos de sol caribeño. Dejábamos el paraíso, estábamos regresando de Cancún.

 REGRESAMOS CON UN DIARIO DE VIAJE MUY COMPLETO:

Muchos años después a este diario de viaje (que queda ya más por nostalgia) regresamos al Yucatán, esta vez a Riviera Maya, e hicimos uno mucho más completo y actualizado con toda la información necesaria para elegir tus vacaciones, hoteles y/o excursiones. Puedes navegar por én en la Diariguía de viaje a Riviera Maya

Llegábamos al aeropuerto, nuestro avión nos esperaba y puntualmente, pasado el mediodía, abandonábamos la Península de Yucatán, nos quedaba por delante alrededor de 10 horas de vuelo,  dejábamos  atrás un viaje que, personalmente, recuerdo y recordaré toda la vida.

España, Madrid, méxico, paquete vacacional, viaje con niños, viajes en familia, viajes organizados
Indice
En este artículo de la guía de Riviera Maya (36 posts) podrás leer lo siguiente:

Regresando de Cancún hacia Madrid

Atrás quedaban todas las playas que habíamos visitado como poder olvidar esas aguas azules y cristalinas, sobre todo la enorme Playa del Carmen, la más famosa y punto de encuentro que aprovechábamos para visitar todo lo que nos podía ofrecer Cancún,  el increíble  parque Xcaret, la impresionante isla Cozumel lleno de preciosos arrecifes de coral y sus exóticas especies marinas que pudimos disfrutar gracias al snorkel.

España, Madrid, méxico, paquete vacacional, viaje con niños, viajes en familia, viajes organizados España, Madrid, méxico, paquete vacacional, viaje con niños, viajes en familia, viajes organizados España, Madrid, méxico, paquete vacacional, viaje con niños, viajes en familia, viajes organizados

Además de las joyas de la corona del legado de la Civilización Maya, no podíamos dejar de hablar por tanto de Tulum y Chichen Itzá enormes complejos arqueológicos, llenos de  momentos inolvidables rodeados de una magia que será recordada durante años.

España, Madrid, méxico, paquete vacacional, viaje con niños, viajes en familia, viajes organizados España, Madrid, méxico, paquete vacacional, viaje con niños, viajes en familia, viajes organizados

Eso sí, no todo iba ser una guía turística a través de todos estos preciosos lugares, sino que también había tiempo para relajarse, disfrutar y como no podía ser de otra forma bebiendo tequila,  una forma de pasar unas buenas vacaciones en familia y que muchas veces se echa de menos, despreocuparse de los problemas de la vida cotidiana.

Con todos esos recuerdos dando vueltas en mi cabeza, se hacía de noche en el avión regresando de Cancún. Con el primer rayo de sol del día 2 de Septiembre, entrando por la ventanilla acababa este viaje. Aterrizábamos sobre las 8’00 de la mañana en el aeropuerto de Madrid, en Barajas. Hasta la vista  México. Nos vemos pronto.

España, Madrid, méxico, paquete vacacional, viaje con niños, viajes en familia, viajes organizados

Isaac & Familia, ya desde el hogar (España)

SEGUIR NAVEGADO POR Riviera Maya

rm-destacadaclima
rm-destacadapal
rm-destacadahotel
rm-destacadaccrm
rm-destacadapaq
rm-destacadavacac
rm-destacadafot
rm-destacadaconc
rm-destacada15
rm-destacada13
rm-destacada12
rm-destacada11
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.

¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM