!!! SOOOOOOL !!! Eso significa... Relax, tequila, playa, relax, tequila, playa... y podíamos seguir así todas las vacaciones pero tocaba mudanza y nos íbamos a cambiar de complejo hotelero. Del primero ya no recuerdo el nombre pero en el que nos alojaremos esta última semana de las vacaciones sí. Su nombre es el Sunset Club (actualmente Royal Sunset) y su ubicación, emplazamiento y servicios, privilegiados. Allá que nos vamos! Seguimos en Cancún!
El Gran Hotel Royal Sunset
El hotel Royal Sunset está ubicado en pleno centro de Cancún a 15 minutos del aeropuerto y al lado de todo la marcha y fiesta que estuvimos hablando en el capitulo anterior, es un hotel tranquilo que cumplirá a nuestra perfección todos nuestros caprichos, por eso el Royal Sunset, está considerado como uno de los mejores hoteles de la zona, donde la atención y el recibimiento es excelente. Así pues llegados a la habitación, nos quedamos un buen rato mirando por la ventana, ya que las vistas eran impresionantes, el mar Caribe estaba delante de nuestros ojos, estábamos maravillados con ese azul turquesa intenso.
REGRESAMOS CON UN DIARIO DE VIAJE MUY COMPLETO:
Muchos años después a este diario de viaje (que queda ya más por nostalgia) regresamos al Yucatán, esta vez a Riviera Maya, e hicimos uno mucho más completo y actualizado con toda la información necesaria para elegir tus vacaciones, hoteles y/o excursiones. Puedes navegar por én en la guía de viaje a Riviera Maya
En el Royal Sunset, es imposible aburrirse ya que dispone de todo tipo de actividades, ya que tiene un montón de planes alternativos a quedarse en el hotel; windsurf, voleibol, surf, lecciones de buceo, visitas guiadas en bicicleta y un largo etc.
Si por el contrario queremos quedarnos tras sus puertas también podemos y es que quien dice que no a un teatro, un spa, clases de yoga una gran sala de juegos, etc.
Si no, si nuestro propósito es lucir bronceado y seguir con alcohol en el cuerpo como todos los días que llevábamos, nada mejor que bajarse a la piscina y poner un brazo en la barra y a seguir pidiendo tequilas y mas tequilas!
Gracias al Royal Sunset pudimos seguir disfrutando de un poco mas de relajación que falta nos hacía, antes de afrontar nuevas escapadas por la Riviera Maya.
En los próximos días iremos a visitar Cozumel e intentar descubrir esas aguas llenas de peces de colores, también disfrutar de Xcaret, un parque que dicen que merece mucho la pena y, por supuesto, no olvidarnos de Tulum, donde sería un broche perfecto para despedirnos de este gran legado que nos dejaron los Mayas. Mientras tanto seguiremos pasándolo mal un poco más.
Isaac & Familia, desde Cancún (México)