Despertábamos otro día más en Cancún y amanecíamos con más sol. Las tormentas que habíamos tenido los primeros días ya habían pasado y solo nos quedaba disfrutar de unos días maravillosos que ya pocos nos quedaban. Después de pasar unos días visitando un poco la zona, tanto en Cozumel como en el parque Xcaret, tocaba seguir cogiendo un poco de moreno caribeño y tomarnos un buen descanso nuevamente de playa en Cancún.
¡Que el ritmo no pare! Seguíamos por la playa en Cancún
Poco queda ya que comentar de los días de sol y playa en Cancún. Teníamos todo para relajarnos y disfrutar, lo que cualquier persona quiere cuando viene a un viaje de estas condiciones. Aún conservamos el folleto del alojamiento en el que disfrutamos nuestra estancia (de la que hablamos el DÍA 8-9 del viaje).
Aprovechamos el día para seguir disfrutando de la playa en Cancún en las apetecibles aguas caribeñas, siempre azules y cálidas.
Eso sí, con mucho calor, que tras una buena comida, se prestaba para una buena siesta de las que hacen afición en hamaca, ¿verdad? o en una tumbona de la piscina.
Si el pasado DÍA 5-6-7 comentábamos las posibilidades de ir a la playa en Cancún, la movida de la noche y sus lugares para tomar una copa o salir de fiesta, no eran menos la multitud de opciones para cenar o relajarse con un cóctel en la mano (de la que aún guardamos recuerdos).
REGRESAMOS CON UN DIARIO DE VIAJE MUY COMPLETO:
Muchos años después a este diario de viaje (que queda ya más por nostalgia) regresamos al Yucatán, esta vez a Riviera Maya, e hicimos uno mucho más completo y actualizado con toda la información necesaria para elegir tus vacaciones, hoteles y/o excursiones. Puedes navegar por én en la guía de viaje a Riviera Maya
Los más famosos restaurantes y con las mejores críticas serian por ejemplo el Lorenzillos, su especialidad es el marisco y la relación calidad precio es muy buena, donde siempre se querrá repetir, está ubicado a unos pocos pasos de la Laguna Nichupté. Otro también bastante famoso es el Puerto Madero, proveniente de Buenos Aires, en el cual su nombre está basado en el barrio homónimo de la ciudad. Podremos degustar, platos con carne, pulpo y mariscos, recomiendo reservar sobre todo para el fin de semana que es cuando más afluencia de gente suele tener.
La gran mayoría de estos restaurantes están muy bien ambientados, con todo tipo de espectáculos así como con música regional, reggaes, merengue o salsa.
Solo nos quedaba un día más en el paraíso y de poder disfrutar de la playa en Cancún, acabaría nuestro viaje poniendo rumbo de vuelta a la triste realidad. Pero esto aun no había acabado ya que teníamos una cuenta pendiente, ¿recordáis? Mañana por fin cumpliremos nuestras "deudas" con el pasado arqueológico de Cancún y volveríamos a probar suerte. ¡Nos vamos a Tulum!
Isaac & Familia, desde Cancún (México)