rm-destacado00
Roma y Vaticano | Diario de viaje

Repasando preparativos para Roma

Día PREVIO. Valencia

Aunque los días del Imperio Romano, cuando Roma era la capital del Imperio más grande jamás visto, quedaron atrás, Roma tiene tanta historia y cultura que toda en sí debería ser considerado una ciudad patrimonio. Ya estamos casi listos para irnos, casi emocionados y con la maleta lista para salir desde Valencia, el que será nuestro inicio de viaje.

NOTA IMPORTANTE SOBRE ESTE DIARIO DE VIAJE:

Este diario se realizó en la v2 de esta web, cuando escribíamos sólo y exclusivamente para la familia, por lo que no es tan completo como el resto. No obstante, encontrarás información muy valiosa para organizar tu propio viaje a Roma con los nuevos artículos de preparativos con mapas y planificación detallada paso a paso. Pronto regresaremos para hacer un diario mucho más completo

Cenamos una pizza del tamaño de una mesa. !!No creo que encontremos en toda Roma una pizza tan rica!!!. La Mile (la gata de la prima) nos mira con cara de golosa…

Escapada, Italia, maleta, por libre, Valencia, viaje con amigos

Hemos estado mirando en la meteorología y dá 4 días geniales para visitar Roma. Sol, 22ºC por el día y ninguna nube. Parece que los dioses saben que vamos, jejeje.

Llevamos bocadillos para 3 días (de jamón asado, tortilla de atún, lomo con queso…)
Llevamos las entradas de Scavi Vatican
Llevamos los billetes de avión y los passaportes por si acaso (aunque no hacen falta)
Las maletas están hechas

Isaac, desde Valencia (España)

GASTOS DEL DÍA: 27 €

SEGUIR NAVEGADO POR Roma y Vaticano

destacadaexcursionesroma
destadasprincipalesentradas
Destacadaconsejosroma
destacadamapaderoma
destacadaitinerarioroma
destacadaquehacerroma
destacada-roma
rm-destacadonecrop
rm-destacadocatacumb
rm-destacadoestudio
rm-destacadaconc
rm-destacado04
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.

¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM