Aunque los días del Imperio Romano quedaron atrás, cuando Roma era la capital del Imperio más grande jamás visto, Roma tiene tanta historia y cultura que toda en sí debería ser considerado una ciudad patrimonio. Ya estamos casi listos para irnos, casi emocionados y con la maleta lista, para salir desde Valencia en el que será nuestro inicio de viaje.
NOTA IMPORTANTE SOBRE ESTE DIARIO DE VIAJE:
Este diario se realizó en la v2 de esta web, cuando escribíamos sólo y exclusivamente para la familia, por lo que no es tan completo como el resto. No obstante, encontrarás información muy valiosa para organizar el tuyo en nuestra guía de viaje a Roma con los nuevos artículos de preparativos con mapas y planificación detallada paso a paso. Ya están publicado también los ineludibles que ver en Roma, ideal para hace tu selección del viaje (artículo de obligada lectura)
Cenamos una pizza del tamaño de una mesa. !!No creo que encontremos en toda Roma una pizza tan rica!!!. La Mile (la gata de la prima) nos mira con cara de golosa...
Hemos estado mirando en la meteorología y dá 4 días geniales para visitar Roma. Sol, 22ºC por el día y ninguna nube. Parece que los dioses saben que vamos, jejeje.
Llevamos bocadillos para 3 días (de jamón asado, tortilla de atún, lomo con queso...)
Llevamos las entradas de Scavi Vatican
Llevamos los billetes de avión y los passaportes por si acaso (aunque no hacen falta)
Las maletas están hechas
Isaac, desde Valencia (España)
GASTOS DEL DÍA: 27 €