Home / About us (Todo acerca de nosotros)
Foto de About us (Todo acerca de nosotros)

About us (Todo acerca de nosotros)

Chavetas es un blog nacido el 03 de Abril de 2006 donde Isaac Martín y Paula Bello contamos nuestros viajes, experiencias y aventuras desde un punto de vista independiente y cercano al lector. Se trata, además, de una web donde el viajero encuentra guías de viajes completas en un formato cuidado (contenido, fotografía y vídeo de alta calidad), con menús inteligentes programados desde cero (exclusivos de la web) y personalizados para que encuentre lo que quiera en función del artículo en el que se encuentre y completando el círculo Inspirar – Planificar – Reservar – Compartir. Por tanto, está especializada en diarios de viajes de destinos exóticos/únicos (o también tradicionales siempre buscando experiencias diferentes o descubrirlas) orientados a que el viajero (NO mochilero -no viajamos así-) pueda preparar su viaje con agencia, de forma semi-libre o completamente independientes (dispone de toda la información práctica para elegir como quiere viajar).

Isaac Martín. Nací en San Sebastián (Guipúzcoa) un 22 de Julio aunque la vida viajera ya comenzaría entonces con traslados a Segovia y A Coruña donde finalmente nos afincaríamos.

Amante del deporte, de la música y, sobre todo, apasionado por viajar fue en 1991 cuando por primera vez cruzara el charco con la familia para pisar Estados Unidos y Bahamas, y desde entonces no pararía.

Actualmente, tras buenas experiencias como Ingeniero de Caminos en su perfil más de gestor de recursos en grandes obras y posterior un Master Bussiness Administrator (MBA) por la Escuela de Negocios NovaCaixaGalicia, he realizado un Master de Marketing Digital y Community Manager para dirigir toda mi experiencia al mundo de los viajes en su totalidad.

No tengo dudas. Persigo firmemente el camino de lo que me apasiona en la vida..

Paula Bello. Nací en A Coruña un 6  de Marzo y he desarrollado toda mi vida con base en esta preciosa ciudad desconocida para muchos viajeros.

Apasionada de las aventuras, la naturaleza y los animales, ya desde la primera oportunidad con 13 años, donde pasé un mes en Tenerife, inicié una vida de rebelde viajera no parando desde entonces, hasta llegar a lugares como los “soñados” Mares del Sur en nuestra “Sol de miel”.

Actualmente, diplomada en Empresariales por la Universidad de A Coruña, desarrollo trabajos de contabilidad y fiscalidad en una asesoría gallega.

Pero si ya compartimos muchas cosas, hay algo que especialmente me une por encima de todo a Isaac, la pasión por viajar juntos a esos lugares que todos imaginamos pequeños …

La vida nos juntó en 2009, y desde entonces Paula es el verdadero corazón de Chavetas y provocó el nacimiento de la versión 3.0 en aquel Noviembre (pincha en la Historia de Chavetas si deseas conocer su evolución)

Nuestro lema, “el mundo es suficientemente grande para poder cumplir tus sueños”, no es otra cosa que una llamada a la gente para que persiga los suyos, para movilizar sus vidas.. y ya no sólo en el mundo de los viajes, sino a la poca inquietud que existe en la actualidad en la sangre de cada uno.

Y así nosotros hemos ido cumpliendo los nuestros en más ya de 50 destinos incluidos en el blog. Esa isla desierta, ese nado con ballenas, es lago de lava más cerca del cielo que del infierno, ese sexto continente helado, esa naturaleza sin límites del África negra….

El equipo Chavetas, más que Isaac y Paula

Hay una persona fundamental que hace posible este blog. Su nombre es Elías Badenes, y fue el iniciador de nuestra vida bloguera y es el que ha hecho posible la versión 4.0 completamente exclusiva y personalizada para el viajero. Elías es algo más que un miembro del equipo, es un amigo y una de esas personas que se merecen todo lo bueno que pueda pasar en el mundo.

Pero la energía llega desde más lejos, de una estrella que ilumina el cielo. La abuela Chavetas (y ahora el peluche Tom) nos dieron su perseverancia en vida y nos la siguen mandando cada día (además de poner nombre a la web).

Las familias (por su paciencia), Miriam y Miguel (hermanos colaboradores), Rene (nuestro SEO), Raquel (CSS), Iván (diseñador loco), Kevin (la mascota) Juve, Ruth, Silvi, Javi, Sonia, Manule y más amigos que han pasado por aquí, hacen posible el sueño más que nadie.

No dudes en contactar con nosotros para que lo que necesites en CONTACTO si eres lector o viajero o TRABAJA CON NOSOTROS si deseas algún tipo de colaboración, patrocinio u oferta de trabajo.

Isaac y Paula, soñando siempre

20 comentarios

  1. Estimados Sr. Isaac y Sra. Paula,

    Me llamo Ari y trabajo en Onyx Hospitality, una empresa tailandesa que hace la dirección del hotel. Una parte de mis responsabilidades es buscar para los bloggers de viajes todo el mundo. Tienen que ser populares, carismáticos, y listos para una aventura!
    La razón para esta carta es que estamos interesados en invitarlos ustedes a viajar a Asia y tienen una estancia gratuitas en uno de nuestros hoteles, particularmente los hoteles OZO.

    Si requiere más información, me contacten por favor. Me complace la idea de trabajar juntos.

    Atentamente, Ari Struhl

  2. Hola buenas tardes Paula e Isaac, primero que nada les quería felicitar por la web que han armado y siguen teniendo en pie.
    Les cuento que soy de Montevideo, Uruguay y buscando información sobre viajar al caribe me tope con su pagina y quede encantado, hoy volvimos de Riviera Maya, nos quedamos en el Palladium y contratamos los servicios de Jesús, el remisero que se lo contrata por un simple mensaje a través del wattzap.
    En realidad viajamos con Luis que es hermano de Jesús, el trato fue excelente. Aparte también estuvimos con Lupito, muy místico, todo un personaje.
    Un gusto haber encontrado su pagina.
    Gracias.

    • Hola Diegooo!

      Ante todo, muchas gracias por tomarte unos minutos en escribirnos. La verdad es complicado animar a la gente a que lo haga tras el viaje para saber que tal les ha ido (lo entendemos, te metes en la vida y es complicado) por lo que lo valoramos mucho

      También me alegra mucho saber que todos los consejos fueron bienvenidos, incluso hasta los más sencillos como contratar via whatsapp las excursiones, jajaja. La verdad es que son gente muy maja y todo el mundo nos ha dicho que les ha ido genial.

      Para lo que necesitéis, por aquí andaremos si todo va bien, contando nuestros viajes como el primer día o siendo los lectores los que nos ayudan cada vez más

      Un abrazote muy fuerte 😉

  3. Hi, tu eres chevere

  4. Hola Isaac me encanta vuestro blog siempre que publicáis algo lo leo y me empapo de todo para nuevos destino perdón por molestaros pero os escribí un email porque me voy a Riviera maya y he leído vuestro viaje. Y tengo dudas con lo del coco bongo saludos

  5. Hola chicos. Somos un matrimonio con un peque de 6 años y queremos ir a Colmar y alrededores del 26 al 30 de Diciembre. Pero nos tira atrás el vuelo ( son más de 500€ ) . No hay ninguna manera de abaratar el viaje? Muchas gracias por vuestras experiencias

    • Hola Pedro:

      Ante todo, como nos suele pasar habitualmente, mil disculpas por tardar tanto en contestarte. Hemos estado 2 semanas en Laponia finlandesa (pondremos los relatos estos días) y no hemos podido atender comentarios y correos. Ahora si, te contestamos 🙂

      Estáis buscando fechas bastante complicadas. Pocos trucos que no sepáis podemos daros en esas fechas para una zona tan turística. A ver si hay suerte y cogéis alguna tarifa barata. Si vais a coger coche podéis intentar dormir en los alrededores y no en el propio Colmar 😉

      Un abrazote

  6. Lilia Inés Stáffora

    Hola chicos: soy Lilia, llegué a su blog buscando información para armar mi video de recuerdo de mi viaje a Israel, necesitaba un orden, por decirlo así, de la Via Dolorosa. Soy Cristiana, había viajado en un viaje religioso pero muy a las apuradas y me faltaban detalles que encontré desarrollados con precisión en su blog y sus fotos. Les agradezco de corazón, me han hecho revivir el viaje y resignificarlo. Desde ahora soy su fan. Me encanta viajar, me encanta su lema y quisiera hacerlo realidad algún día… Los felicito y les doy mil gracias por este blog y la ayuda que dan a quienes los seguimos.
    Cariños!!!!!

  7. Muchas gracias a ti Lilia! Nos alegra mucho que te haya servido la información que para eso está. Un abrazote muy grande y esperamos que quede genial ese vídeo 😉

  8. Isaac…

    ¿Te gusta que te hagan cosquillas en las plantas de los pies o no; por qué? ¿Tienes pocas, muchas o muchísimas? ¿Las consigues aguantar? ¿Te ríes cuándo te las hacen o no? ¿Las consideras una tortura o no; por qué?

    ¿Qué es peor para tí {que te hagan las cosquillas (en las plantas de los pies) con las uñas o con una pluma}; por qué? ¿Durante cuánto tiempo las consigues aguantar (más o menos) de una forma y de otra?

  9. Oye Isaac…

    No era por vacilar (aunque lo pudiese parecer en un primer momento) eh…
    Era por darle un toque de humor al Blog, yo entiendo que no esté entre tus prioridades (por razones obvias atender estas cuestiones); pero paradójicamente pensaba que para tener un Blog, hay que saber venderse (cosa que ya haces estupendamente), pero a veces darle una chispa de humor, y salirse un poco de la línea original no viene mal…

    ¡Un abrazote!.

    • No, si por mi puedes escribir lo que quieras dentro de la libertad de expresión y sin faltar al respeto. Hablas de mis prioridades o de mi humor en el blog o de venderse y no conoces absolutamente nada ni de mi personalidad ni de mi forma de ser en persona pero vamos que si algún día hablamos de viajes, lo que quieras, porque opiniones personales, religión, política u otras no son de ámbito público. Un abrazote 😉

  10. Ya…
    Por eso mismo lo he puesto (para que lo respondieses si te era posible) (lo de las cosquillas en las plantas de los pies), ya que no es ningún tema polémico que traiga posibles problemas: No es ni fútbol (deporte del cuál, por cierto no soy de ningún equipo, ya que de eso no entiendo), y sobre política y religión prefiero no pronunciarme, ya que esto es más delicado…
    No era una afirmación, era una suposición generalista aplicada al Blog exclusivamente; si llevas un Blog de viajes, en teoría entre tus prioridades supuestamente tendrían que estar el responder a cuestiones relacionadas sobre estos últimos (los viajes); aquí no se ha hecho ninguna afirmación sobre lo que hagas en tu vida personal, ya que esto último no tendría sentido, puesto que como dices tú, no te conozco de nada a tí, ni tú a mí tampoco.
    ¡Un abrazote!…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*