#SomosChavetas

Chavetas es el sueño e ilusión de Isaac y Paula desde 2006 al que se han unido por el camino la pequeña Olivia y Nico, el perro de la familia que nos ha acompañado a algún destino también.
imarsas-02

Chavetas es un blog nacido el 03 de Abril de 2006 donde Isaac Martín y Paula Bello contamos nuestros viajes, experiencias y aventuras desde un punto de vista independiente y cercano al lector. Se trata, además, de una web donde el viajero encuentra guías de viajes completas en un formato cuidado (contenido, fotografía y vídeo de alta calidad), con menús inteligentes programados desde cero (exclusivos de la web) y personalizados para que encuentre lo que quiera en función del artículo en el que se encuentre y completando el círculo Inspirar – Planificar – Reservar – Compartir. Por tanto, está especializada en diarios de viajes de destinos exóticos/únicos (o también tradicionales siempre buscando experiencias diferentes o descubrirlas) orientados a que el viajero (NO mochilero -no viajamos así-) pueda preparar su viaje con agencia, de forma semi-libre o completamente independientes (dispone de toda la información práctica para elegir como quiere viajar).

Isaac Martín. Nací en San Sebastián (Guipúzcoa) un 22 de Julio aunque la vida viajera ya comenzaría entonces con traslados a Segovia y A Coruña donde finalmente nos afincaríamos.

Amante del deporte, de la música y, sobre todo, apasionado por viajar fue en 1991 cuando por primera vez cruzara el charco con la familia para pisar Estados Unidos y Bahamas, y desde entonces no pararía.

Actualmente, tras buenas experiencias como Ingeniero de Caminos en su perfil más de gestor de recursos en grandes obras y posterior un Master Bussiness Administrator (MBA) por la Escuela de Negocios NovaCaixaGalicia, he realizado un Master de Marketing Digital y Community Manager para dirigir toda mi experiencia al mundo de los viajes en su totalidad.

No tengo dudas. Persigo firmemente el camino de lo que me apasiona en la vida..


Paula Bello. Nací en A Coruña un 6  de Marzo y he desarrollado toda mi vida con base en esta preciosa ciudad desconocida para muchos viajeros.

Apasionada de las aventuras, la naturaleza y los animales, ya desde la primera oportunidad con 13 años, donde pasé un mes en Tenerife, inicié una vida de rebelde viajera no parando desde entonces, hasta llegar a lugares como los “soñados” Mares del Sur en nuestra “Sol de miel”.

Actualmente, diplomada en Empresariales por la Universidad de A Coruña, desarrollo trabajos de contabilidad y fiscalidad en una asesoría gallega.

Pero si ya compartimos muchas cosas, hay algo que especialmente me une por encima de todo a Isaac, la pasión por viajar juntos a esos lugares que todos imaginamos pequeños …

La vida nos juntó en 2009, y desde entonces Paula es el verdadero corazón de Chavetas y provocó el nacimiento de la versión 3.0 en aquel Noviembre (pincha en la Historia de Chavetas si deseas conocer su evolución)

Nuestro lema, “el mundo es suficientemente grande para poder cumplir tus sueños”, no es otra cosa que una llamada a la gente para que persiga los suyos, para movilizar sus vidas.. y ya no sólo en el mundo de los viajes, sino a la poca inquietud que existe en la actualidad en la sangre de cada uno.

Y así nosotros hemos ido cumpliendo los nuestros en casí 80 guías de destinos incluidas en el blog. Esa isla desierta, ese nado con ballenas, es lago de lava más cerca del cielo que del infierno, ese sexto continente helado, esa naturaleza sin límites del África negra…. Y ahora lo hacemos con nuestra pequeña Olivia y, cuando puede venir, nuestro peluche andante, Nico.

El equipo Chavetas, más que Isaac y Paula

La nueva Chavetas v5 es fruto del trabajo de desarrollo de una persona, el “inventor” de llevar a código todas las ideas que teníamos: David Viña. Sin él, apoyados en el experto en WordPress Avanzado Carlos Longarela y en SEO Técnico Wajari, esto hubiera sido imposible. A mayores, por supuesto, el iniciador de nuestra vida bloquera, Elías Badenes, a los mandos de nuestros servidores.

Pero la energía llega desde más lejos, desde esas estrellas que iluminan el cielo. La abuela Chavetas (ahora con nuestra mejor amiga Silvia, Dani y hasta el peluche Tom) nos dieron su perseverancia en vida y nos la siguen mandando cada día (además de poner nombre a la web). Las familias (por su paciencia), Miriam y Miguel (hermanos colaboradores) y antiguas ayudas en versiones antiguas de Rene, Raquel, Iván (diseñador loco), Kevin (la mascota) Juve, Ruth, Silvi, Javi, Sonia, Manule y más amigos que han pasado por aquí, hacen posible el sueño más que nadie.

No dudes en contactar con nosotros para que lo que necesites en CONTACTO o por nuestras redes sociales.

Isaac y Paula, soñando siempre