destacadavacacionesdeverano

15 viajes perfectos para unas vacaciones de verano

¿Cuál es tu destino vacacional favorito?

¿Sueñas con esas vacaciones de verano deseadas durante todo el año? ¿Tradicionales o exóticas? ¿Cercanas o lejanas? Sean cuando sea, cada año llega ese momento de decantarse y hacer la última llamada con los destinos que más suenan y que sabemos que son viajes perfectos que nunca defraudan. ¿Queréis conocer nuestra lista de favoritos de la que sabemos que saldrá tu futura elección?

fuerteventura, ibiza, ideas, mallorca, Menorca, paquete vacacional, Tenerife, vacaciones, viaje tradicional, vuelo+hotel

Punta Cana, Riviera Maya o Cerdeña pero también destinos nacionales para tiempos en que la movilidad o el presupuesto es más ajustado. ¿Con cuál te quedas? Ah, y no olvides traerte las mejores fotos o souvenirs y leer Los 5 mejores recuerdos de viaje (para que nunca se acabe)

Los 10 viajes más buscados cada verano .. y que son éxito seguro

fuerteventura, ibiza, ideas, mallorca, Menorca, paquete vacacional, Tenerife, vacaciones, viaje tradicional, vuelo+hotel

1 Punta Cana, lunas de miel, parejas y familiar

Los que imaginan esas playas de arena blanca y fina y aguas cristalinas del Caribe encontrarán en Punta Cana su destino turístico paradisíaco tanto para realizar en pareja como para unas vacaciones en familia. Emplazamientos de ensueño como el Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino y sus más de 1.000 modernas habitaciones acondicionadas para el descanso y confort con duchas efecto lluvia 0 espacios comunes como los de estas fotos. A ver quién es capaz de decir que no...

fuerteventura, ibiza, ideas, mallorca, Menorca, paquete vacacional, Tenerife, vacaciones, viaje tradicional, vuelo+hotel fuerteventura, ibiza, ideas, mallorca, Menorca, paquete vacacional, Tenerife, vacaciones, viaje tradicional, vuelo+hotel fuerteventura, ibiza, ideas, mallorca, Menorca, paquete vacacional, Tenerife, vacaciones, viaje tradicional, vuelo+hotel

Un viaje a Punta Cana te lleva ante algunas de las mejores playas del mundo y a complejos todo incluido que te servirán para olvidarte de las tareas de casa por unos días.

2 Tenerife, un clásico que nunca falla

Excelente clima, naturaleza empezando por el mismo Teide, tercer volcán más grande del mundo desde su base y Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, pueblos y caseríos con encanto o miradores que te hacen sentir gigante. No hace mucho te contábamos "7 planes de lujo que hacer en Tenerife en tu viaje" y es que la isla del Atlántico nunca defrauda.

3 Menorca, nuestro gran descubrimiento de los últimos años

Fue conocerla por primera vez y quedarnos enamorados. Menorca es lo más parecido al paraíso sin salir de España, con las mejores calas que parecen piscinas, una gastronomía envidiable y rutas de senderismo y naturaleza sin dejar a parte su legado prehistórico.

fuerteventura, ibiza, ideas, mallorca, Menorca, paquete vacacional, Tenerife, vacaciones, viaje tradicional, vuelo+hotel

4 Riviera Maya, otra elección para unas vacaciones con todo incluido

¿Buscas en el Caribe más que sol y playa? Sin duda Riviera Maya es otro de esos destinos que siempre están en la lista. Más allá de las vacaciones con todo incluido que todos anhelamos en unas determinadas fechas, la península mexicana de Yucatán ofrece uno de los legados de la cultura maya más apasionante del planeta. No te faltará de nada.

fuerteventura, ibiza, ideas, mallorca, Menorca, paquete vacacional, Tenerife, vacaciones, viaje tradicional, vuelo+hotel

5 Mallorca, una isla que lo tiene todo

No hace falta describir Mallorca demasiado. Comenzamos a descubrirla de muy pequeños y hoy por hoy es sinónimo de playas y calas de prestigio mundial, cultura, deportes náuticos, diversión y mucho turismo familiar. Si decides que tus vacaciones de verano pasan por Mallorca, seguro que no te equivocas.

6 Lanzarote, el favorito para desconectar

Lanzarote se ha convertido en una isla pensada para el relax y la desconexión por unos días, especialmente para parejas, jubilados (los extranjeros llegan a tener una segunda casa aquí) y familias, con todo tipo de instalaciones y una isla por descubrir.

fuerteventura, ibiza, ideas, mallorca, Menorca, paquete vacacional, Tenerife, vacaciones, viaje tradicional, vuelo+hotel fuerteventura, ibiza, ideas, mallorca, Menorca, paquete vacacional, Tenerife, vacaciones, viaje tradicional, vuelo+hotel

7 Gran Canaria, uno de nuestros últimos viajes

Casi 60km de playas bajo un sol suave, turismo de bienestar y una parte occidental declarada Reserva de la Biosfera, son suficientes alicientes para planteártela en tu lista de opciones. Y no solo eso, Las Palmas de Gran Canaria es una de esas ciudades con múltiples atractivos como sus monumentos, sus barrios con historia, gran cantidad de actividades que puedes hacer y su gran tesoro: la Playa de las Canteras y su paseo marítimo, centro de vida de la ciudad.

8 Fuerteventura, un destino que viene pisando fuerte

Hace ya tiempo que Fuerteventura viene pisando fuerte como destino vacacional. ¿Sus alicientes? Más de 150 km de playas con sol, un litoral virgen de aguas color esmeralda y arena blanca, paisajes volcánicos Reserva de la Biosfera y un amplio complemento de actividades turísticas y culturales para disfrutar.

9 Cerdeña, un paraíso cercano para los que no quieren volar muchas horas

Una de las islas más atractivas del Mediterráneo. Alghero, Grotta di Neptuno, los 8 kilómetros de playas en el litoral norte de Costa Paradiso o Tumbas de los Gigantes de Pascareddha, entre otros muchos atractivos, hace que Cerdeña sea uno de los destinos favoritos de los españoles pero también los europeos.

10 Ibiza, la isla de las calas secretas y la marcha nocturna

Ibiza es la isla más animada de Baleares, famosa por su espectacular marcha nocturna, pero sin olvidar sus calas secretas en costas de aguas turquesas, sus bellos pueblos tradicionales o sus platos más típicos de una extraordinaria gastronomía.

5 viajes de moda destacados que nunca defraudan

Aquellos que buscan más allá del turismo de sol y playa también tienen sus viajes de moda destacados que nunca defraudan en la siguiente selección

11 Nueva York, la gran manzana a tu alcance

¿Qué os vamos a contar nosotros de Nueva York que no sepáis? Paula sigue enamorada de ella y será más pronto que tarde que nos dejamos caer un verano por la gran manzana. Tenéis nuestro diario de viaje a Nueva York más completo para leer.

fuerteventura, ibiza, ideas, mallorca, Menorca, paquete vacacional, Tenerife, vacaciones, viaje tradicional, vuelo+hotel

12 Roma, mucho más que cultura y pizza

Aquellos que busquen uno de los corazones históricos de Europa tendrán muy cerca de España su lugar. Roma, la capital de Italia, sigue atrayendo año tras año a millones de visitantes siendo una apuesta segura en todos los terrenos.

13 Bali, un viaje singular en la mejor época del año

Si de destinos lejanos al Este del planeta hablamos, Bali es el elegido por encima de todos, especialmente por el turismo de parejas y lunas de miel que han hecho de esta la joya de Indonesia su recuerdo inolvidable entre campos de arroz, excelentes playas y mucha oferta cultural.

14 París, la ciudad de las luces (con muchas combinaciones)

Si Roma y Nueva York son algunos de los viajes destacados, no podríamos dejar de lado París y sus combinaciones con Eurodisney y niños, rutas por el valle del Loira y otras tantas opciones que ofrece.

fuerteventura, ibiza, ideas, mallorca, Menorca, paquete vacacional, Tenerife, vacaciones, viaje tradicional, vuelo+hotel

15 Madeira, la isla portuguesa desconocida

Sorprendidos nos hemos quedado cuando hemos visto Madeira entre los viajes más destacados entre las elecciones habituales, especialmente porque venimos encantados de nuestro segundo viaje. Tenéis en nuestro diario de viaje a Madeira todos los detalles pero si buscáis algo diferente.. !ésta es vuestra opción!

fuerteventura, ibiza, ideas, mallorca, Menorca, paquete vacacional, Tenerife, vacaciones, viaje tradicional, vuelo+hotel fuerteventura, ibiza, ideas, mallorca, Menorca, paquete vacacional, Tenerife, vacaciones, viaje tradicional, vuelo+hotel

Y tú, ¿ya has elegido tus vacaciones de verano para este año? ¿Nos cuentas tu elección? Algo nos dice que no faltará sol y playa o piscina. ¿Cuántos de esta lista conoces?

fuerteventura, ibiza, ideas, mallorca, Menorca, paquete vacacional, Tenerife, vacaciones, viaje tradicional, vuelo+hotel

Isaac y Paula, con nuevas ideas para futuras vacaciones de verano

SEGUIR NAVEGADO POR Lugares para visitar

ciudadesmasbonitasdeespana-destacada
ciudadesmasbonitasdeeuropa-destacada
escapadaEn3dias_destacada
mercadillosNavideñosDeEuropa_destacada
destacadalloret
destacadacrucero
destacada33
destacadarutasentren
destacadaviajesemansanta
destacadaestacionesesqui
destacadagraz-1
viajaramarruecos-destacada
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias. Sin embargo, en este artículo existe un enlace patrocinado que nos genera un ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Enlace patrocinado

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.

181 comentarios
    1. Hola Fernando! Bueno, realmente ese paquete es un simple todo incluido aunque luego allí puedes hacer lo que quieras. R.Dominicana siempre es un destino ideal para desconectar 😉

      1. Gracias por tu opinión Isaac, lo tendré en cuenta 🙂 Como ya he dicho me encanta vuestro blog, seguid así y gracias!

  1. He podido visitar 9 de los 15, y todos los que me faltan por conocer son curiosamente destinos españoles + Madeira. Y sobre vuestro destino tradicional a visitar, y ya que habéis dado la pista de que vais a repetirlo, estoy pensando que puede ser Menorca, NY o Punta Cana. Y conociendo a Paula, con lo que le gusta la playa.....

  2. 10 de los 15! Echo de menos Croacia en la lista...muy de moda ahora y las aguas más cristalinas que he visto nunca! El verano pasado fue Croacia-Cerdeña y una pasada!! Y este verano... Islandia! Y puede que suba al 11 de esta lista añadiendo Gran Canaria.. Me quedaría Bali, Madeira, Riviera Maya y Mallorca...

  3. Llevo 10 y en nada sumaré dos más Maderia y Bali. Me queda Menorca,Gran Canaria y Fuerteventura. En algunos de ellos he estado varias veces, en Roma 8 ,en Punta Cana 5 y en Riviera Maya 4 , jejeje. A ver con qué nos sorprendéis 😘

  4. Ei! Como buena española conozco muchos de los destinos de la lista! Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, Nueva York, Paris y Roma. No está nada mal 😜 Justo esta semana estoy de vacaciones y estuve mirando para irnos a Gran Canaria pero al final nos hemos quedado en casa preparando cosas. En Agosto nos iremos una semana a L'Escala (pueblecito de la Costa Brava) y disfrutaremos de las magníficas playas que tiene Cataluña 😉

  5. Yo he estado en 6 de la lista y ya contando los días para la aventura rumana...y en septiembre a Oporto....que ganassss!! Yo creo que vuestro destino no está lejos....me inclino por las islas afortunadas....como dice Gema os faltan Gran Canaria y Fuerteventura....será una de las dos o un combinado????😉

    1. Me lo apunto...creo que tambien se llaman mititei...estos dias tengo intención de investigar sobre la gastronomía, así que me viene de cine lo que me cuentas. La sopa de callos no creo que la pruebe....no me mola mucho la casquería..😉😉

    2. Si es lo mismo 😉 y dulces....mmmm mírate cozonac (parecido al roscón) gogosi (estilo buñuelos), papanasi (bizcocho con queso y yogur), salam de biscuiti (rollo de mantequilla, chocolate,nueces)....
      Como te gusten los dulces vas a flipar, hay mil cosas riquísimas, son súper golosos 😝

  6. Yo es que soy más de montaña que de playa,echo de menos más montaña en destinos típicos!este año toca Nueva Zelanda en septiembre, un viaje que en realidad llevo planificando años jeje

  7. Yo 7!!! París, Roma, New York, Tenerife, Gran Canaria , Riviera Maya y Mallorca. Y este año mi destino para agosto está en la lista también....voy a relajarme completamente después de un año duro a... Punta Cana!!! Y deseando saber vuestro destino. Yo apuesto por Bali, acertaré???

  8. Nosotros 5 de 15.... nos quedan muchoooos!!! Aunque hay muchos que no estan en la lista... 😊😊 Este año toca Montenegro y algun país del alrededor... sobre la marcha eh Josep DZ?!!!

  9. Molan los destinos de moda, bueno nosotros ya lo tenemos listo haremos una ruta por algunas ciudades, islas, algún que otro parque nacional por Malasia y terminaremos en una ciudad moderna , Singapur. El vuestro, "tradicional"? Necesito más pistas...

    1. Elisa Rodriguez Perujo Si te gustan las playas Fuerteventura tiene muchas paradisiacas...pero agosto no es el mejor mes...hay mucho viento... nosotros vamos en octubre, que hace mucho menos viento.

  10. A ver os falta Gran canaria, Fuerteventura, Ibiza, Bali y Cerdeña! No?? Será Cerdeña? A mí me apetece muuuchoooo
    Yo 10!!!!!! Casi los mismos que vosotros 😜 cambio Ibiza y Fuerteventura por Menorca y Madeira

    1. He cuadriplicado Tenerife, y repetido París ... espero que sea destino de playa al que volvéis porque cualquiera de estas playas son 💙💙 qué lujo repetir en estos sitios 💛 os llevaréis a Nico?? Jiji 😬😬 un besazoooo

¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM