Home / Lugares para visitar / 17 mejores destinos para Puentes (y sus tours más reservados)
Foto de 17 mejores destinos para Puentes (y sus tours más reservados)

17 mejores destinos para Puentes (y sus tours más reservados)

Ideas de destinos para los próximos Puentes
23 Sep 19
Hagamos un pequeño juego mental. ¿Os apetece? ¿Quién no ha mirado el calendario, casi inmediatamente después de que sus vacaciones llegasen a su fin (o incluso antes), para saber que festivos le esperaban por delante y juntar unos días para la siguiente escapada? El Puente de Octubre o del Pilar, el de Noviembre o de Todos los Santos, el de Diciembre o de la Constitución o cualquier otro "santo" que quiera presentarse y sirva de "excusa" para un pequeño viaje de 3 o 4 días... Hoy te traemos un mini listado pero también una pequeña historia para llevarte por algunas ideas de los que consideramos, bajo nuestra experiencia de estos años, como "Los 17 mejores destinos para los próximos Puentes (y sus excursiones más reservadas)" sin tener que coger largos trayectos de avión. ¡Si! Nosotros también estudiamos el calendario nada más acabar las vacaciones de verano (incluso antes, como vosotros)

diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes

¿Y la pequeña historia? Hablábamos estos días con la gente más joven que nos rodea, los llamados Generación Z, y les preguntábamos por el proceso de inspiración y preparación de un viaje y nos sorprendían mucho sus respuestas. ¿Sabíais que a la hora de preparar un viaje pasan antes por Civitatis que por el propio Google por lo bien que tienen organizados los destinos? No, no estamos exagerando, os lo prometemos. Las tendencias cambian y si ya suele ser costumbre que cuando os explicamos las excursiones de un destino os pongamos la opción por libre y las alternativas más reservadas basadas en esta plataforma de reserva de tours online, ahora ya es un referente. ¿Vamos con nuestro listado? (NOTA: hemos excluido traslados, free tours y trasportes para intentar que el listado sea de excursiones temáticas más buscadas así como combinación de tours ya mencionados).

Escapadas tradicionales ideales en un Puente de 3 o 4 días

1 Viaje a París (y excursiones más reservadas)

Un clásico dentro de los clásicos pero es que una escapada de 3 o 4 días a París es siempre una extraordinaria opción para descubrir ese Molin Rouge, subir a esa Torre Eiffel, visitar el Museo del Louvre, llegar hasta el Sacre Couer de Montmartre, tomar unas copas en el Barrio Latino o pasar un día en familia en Disney. ¿Quién no se ha enamorado de París nada más verla? Si es tu siguiente Puente te pasará lo mismo.

diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes

 DIARIO/GUÍA DE PARÍS con toda la información, mapas, lugares secretos y experiencia propia para preparar tu viaje.

EXCURSIONES Y TOURS MÁS RESERVADOS EN PARÍS

1. Palacio de Versalles, uno de los palacios más famosos del mundo.
2. Crucero por el Sena, un agradable paseo que no suele faltar en ningún viaje. Las hay con cena o comida.
3. Tour por París, paseo en barco y Torre Eiffel, combinación perfecta para conocer París por tierra, "mar" y "aire".

2 Viaje a Roma (y excursiones más reservadas)

Roma entra dentro de la lista de destinos codiciados cuando se presenta un Puente. Viajar a la Ciudad Eterna en pocos días permite mucho más que conocer sus imprescindibles Coliseum, el Foro Romano, el Panteón, el Vaticano, el Trastevere o la Plaza de España, emplazamientos que no te puedes perder. Roma, ciudad a la que querrás volver en cada Puente que se presentase (nosotros ya llevamos tres escapadas).

diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes

 DIARIO/GUÍA DE ROMA con toda la información, mapas, lugares secretos y experiencia propia para preparar tu viaje.

EXCURSIONES Y TOURS MÁS RESERVADOS EN ROMA

1. Vaticano, en una visita guiada no te perderás ningún detalle de la máxima institución de la Iglesia católica.
2. Coliseo, Foro y Palatino, visita guiada por la Antigua Roma.
3. Pompeya, y sus fascinantes ruinas atrapadas por el Vesubio en el año 79. 

3 Viaje a Londres (y excursiones más reservadas)

Una de mis escapadas favoritas es a la capital inglesa y me imagino que de mucha gente también, por eso es una gran opción para viajar a ella en el momento que dispones de 3 o 4 días libres. Londres es un destino en el que da un poco igual el tiempo que haga, nunca va a decepcionar, todas las estaciones tienen su encanto. El Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, el Big Ben, la Torre de Londres, los grandes almacenes Harrods y un sinfín de cosas más que puedes visitar en esta preciosa capital, eso sin dejar de lado su famoso mercadillo en Candem o su animada Picadilly.

diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes

 DIARIO/GUÍA DE LONDRES con toda la información, mapas, lugares secretos y experiencia propia para preparar tu viaje.

EXCURSIONES Y TOURS MÁS RESERVADOS EN LONDRES

1. Tour de Harry Potter en los estudios Warner, entre los escenarios donde se rodaron todas las películas.
2. Tour por Londres, donde recorrer los principales atractivos de la ciudad incluyendo un crucero por el Támesis.
3. Castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford, una excursión de un día muy completa y gran aceptación entre los viajeros.

4 Viaje a Praga (y excursiones más reservadas)

¿Qué decir de un lugar al que le han dedicado tantas canciones? La capital de la región de Bohemia es una ciudad de cuento y llena de encanto, una de las más bonitas del mundo. Con esta carta de presentación no podríamos dejar escapar un Puente sin visitarla. Su Puente de Carlos, su Plaza de la Ciudad Vieja con su famosísimo Reloj Astronómico, el Barrio Judío, uno de sus barrios más característicos, Stare Mesto, el Castillo de Praga o el Monte Petrín son algunas de las joyas que te vas a encontrar en la bella ciudad de República Checa.

diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes

 DIARIO DE PRAGA con toda la información, mapas, lugares secretos y experiencia propia para preparar tu viaje.

EXCURSIONES Y TOURS MÁS RESERVADOS EN PRAGA

1. Tour de Praga al completo, visitando Puente de Carlos, Castillo, Isla de Kampa y, en definitiva, todo lo que no puede faltar en una jornada.
2. La ciudad de Karlovy Vary, la ciudad balneario de la República Checa, conocida por sus aguas minerales.
3. Campo de Concentración Terezín, para tener una mínima visión de la realidad que allí se vivió.

5 Viaje a Bruselas (y excursiones más reservadas)

Bruselas es otra de las ciudades europeas que merece estar en la lista de tus escapadas del año deseadas. La denominada como la capital de Europa puede enseñarte mucho más que sus múltiples edificios gubernamentales. Una mezcla de trasfondo histórico, sobre todo, bélico y un modernismo llevado a la última es lo que te encontrarás en tu viaje a esta Sede de la Unión Europea. La Casa del Rey, la Grand Place, el Palacio Real o su Catedral son algunos de sus imprescindibles.

diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes

 DIARIO/GUÍA DE BRUSELAS con toda la información, mapas, lugares secretos y experiencia propia para preparar tu viaje.

EXCURSIONES Y TOURS MÁS RESERVADOS EN BRUSELAS

1. Brujas y Gante, un recorrido por dos de las localidades más especiales de Flandes desde la capital.
2. Amberes, una de las ciudades medievales más bonitas de Bélgica.
3. Amsterdam, para conocer una ciudad y molinos de otra capital apasionante (y marcar otro país en el mapa)

6 Viaje a Budapest (y excursiones más reservadas)

Budapest es uno de nuestros destinos pendientes de actualizar y que sin duda se ha ganado a pulso el ser un destino prioritario para esos viajeros que tengan disponibles en algún momento unos pocos días de descanso. Una ciudad con gran cantidad de imprescindibles como son sus monumentos y todos los lugares que puedes visitar. La Basílica de San Esteban, el Parlamento, el Castillo de Buda o el Balneario Szechenyi te estarán esperando en tu viaje. ¿Le reservamos uno de los próximos Puentes?

diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes

 DIARIO/GUÍA DE BUDAPEST con toda la información, mapas, lugares secretos y experiencia propia para preparar tu viaje.

EXCURSIONES Y TOURS MÁS RESERVADOS EN BUDAPEST

1. Paseo en barco por el Danubio al anochecer (o de día), donde poder ver los atractivos imprescindibles de la ciudad cuando se viste de gala.
2. Castillo de Buda, a través de un tour por uno de los monumentos más importantes de Budapest.
3. Balneario de Szechenyi, la más famosa de las termas de la capital húngara.

7 Viaje a Lisboa (y excursiones más reservadas)

¿Quién no ha pensado en pasar unos días en una de las ciudades más bonitas de Portugal y una escapada cercana? Sí, estamos hablando de Lisboa, una ciudad con una mezcla perfecta de historia y vanguardia donde cada uno de sus barrios define una característica de su personalidad. La Catedral, el Castillo de San Jorge, Convento do Carmo, la Torre de Belén, el Monasterio de los Jerónimos o sus múltiples miradores por los que es conocida esta bella ciudad no te dejarán indiferente si decides pasar uno de tus Puentes en ella.

diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes

 DIARIO/GUÍA DE LISBOA con toda la información, mapas, lugares secretos y experiencia propia para preparar tu viaje.

EXCURSIONES Y TOURS MÁS RESERVADOS EN LISBOA

1. Paseo en barco al barrio de Belém, te da la posibilidad de conocer Lisboa desde otro punto de vista.
2. Sintra y Cascais, dos lugares únicos a pocos kilómetros de Lisboa que te hacen sentir como si hubieses entrado en un cuento.
3. Tour por Lisboa al completo, ideal para conocer todos los imprescindibles de la ciudad

8 Viaje a Oporto (y excursiones más reservadas)

La segunda ciudad más grande de Portugal es un destino perfecto para pasar unos días en ella. Acogedora, bohemia y "encantadoramente decadente", su Ribeira a orillas del Duero, sus calles empinadas y sus casas históricas, la colocan como una opción más que acertada para "gastar" un pequeño porcentaje de tus vacaciones. Más imprescindibles, la preciosa estación de Sao Bento, iglesias del Carmen y de los Carmelitas, la Librería Lello e Irmao o la Torre de los Clérigos.

diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes

 DIARIO/GUÍA DE OPORTO con toda la información, mapas, lugares secretos y experiencia propia para preparar tu viaje.

EXCURSIONES Y TOURS MÁS RESERVADOS EN OPORTO

1. Paseo en barco por los seis puentes, una forma original de conocer Oporto a través del Duero.
2. Tour Oporto al completo, incluyendo Vila Nova de Gaia y sus bodegas, una extensión de la ciudad imprescindible en tu viaje.
3. Guimaraes y Braga, una opción excelente para conocer dos imprescindibles del norte de Portugal.

9 Viaje a Dublín (y excursiones más reservadas)

Una de las capitales más atractivas de Europa, con muchísima historia que contar y un rico legado que enseñarte en esa escapada corta que has planificado. Dublín tiene personalidad propia, animada, colorista, de enorme belleza y lluviosa que te enamorará desde el primer minuto. ¿Qué no te puedes perder? Sin duda "en primer lugar" sus pintas, sus calles principales como O'Connell Street o Graffton Street, la Catedral de San Patricio o el Castillo de Dublín.

diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes

 DIARIO/GUÍA DE DUBLÍN con toda la información, mapas, lugares secretos y experiencia propia para preparar tu viaje.

EXCURSIONES Y TOURS MÁS RESERVADOS EN DUBLIN

1.  Acantilados de Moher, Castillo de Dunguaire y Galway, una visita inolvidable si le reservas un día de tu estancia en Dublín.
2. Belfast y la Calzada del Gigante, otra excelente opción a tener en cuenta.
3. Wicklow y Glendalough, el conocido como Jardín de Irlanda

10 Viaje a Venecia (y excursiones más reservadas)

¿Quién no ha soñado con la bella Ciudad de los Canales alguna vez? Otro destino TOP para algún Puente que se pueda disfrutar en el año y uno de los destinos favoritos de los viajeros, y no es de extrañar en una ciudad de cuento como lo es la preciosa Venecia. Su Palacio Ducal, su Basílica de San Marcos con la plaza más bonita de Europa, su Puente de Rialto, su Arsenale y así podríamos seguir hasta el infinito. Venecia te brindará lo que quieras en los 3 o 4 días que reserves para visitarla.

diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes

 DIARIO/GUÍA DE VENECIA con toda la información, mapas, lugares secretos y experiencia propia para preparar tu viaje.

EXCURSIONES Y TOURS MÁS RESERVADOS EN VENECIA

1.  Paseo en góndola por los canales, siempre un punto de vista muy cinematográfico y romántico.
2. Tour guiado incluyendo Basílica y el Palacio Ducal, para no perderte ni un detalle de dos de los símbolos venecianos.
3. Murano y Burano, para acercarse a dos de las islas más bonitas de Venecia, casi una obligación.

Escapadas singulares de Puente para los que buscan algo diferente

11 Viaje a Bucarest y Transilvania (y excursiones más reservadas)

La palabra que podemos utilizar para definir un país como Rumanía es, sin duda, sorprendente. Su capital Bucarest y su área de Transilvania no dejará indiferente a nadie. Si deseas escapar de los destinos más tradicionales por unos días, esta zona del país puede ser una excelente opción sin tener que irte a muchas horas de avión. Su cantidad de castillos te enamorará y los atractivos que esconde la ciudad de Bucarest también. ¿Quieres conocer dónde vivió "el Conde Drácula"? Si es así éste es tu viaje.

diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes

 DIARIO/GUÍA DE BUCAREST con toda la información, mapas, lugares secretos y experiencia propia para preparar tu viaje.

EXCURSIONES Y TOURS MÁS RESERVADOS EN BUCAREST

1. Castillos de Bran y Pelesdos de los imprescindibles en tu viaje.
2. Tour por Bucarest, completamente personalizable.
3. Carretera de Transfagarasan, conocida por sus curvas imposibles.

12 Viaje a Estambul (y excursiones más reservadas)

Un destino diferente en muchos sentidos para pasar tus días de Puente, la mejor mezcla de Oriente y Occidente. Una ciudad que respira historia por todos sus poros, resultado de haber sido la capital de tres grandes imperios: Romano, Bizantino y Otomano. Aquí podrás disfrutar de sus mágicos monumentos como la Mezquita Azul o Santa Sofía, y sus calles de ensueño donde te encontrarás con el Gran Bazar o el Palacio TopKapi.

diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes

 DIARIO/GUÍA DE ESTAMBUL con toda la información, mapas, lugares secretos y experiencia propia para preparar tu viaje.

EXCURSIONES Y TOURS MÁS RESERVADOS EN ESTAMBUL

1. Crucero por el Bósforo + Mezquita Azul + Santa Sofíauna manera completa de conocer la ciudad.
2. Palacio de Beylerbeyi y Eyup, la parte asiática de Estambul.
3. Baño turco Aga Hamami, opción de probar uno de los baños turcos más populares.

13 Viaje a Frankfurt y Heildelberg (y excursiones más reservadas)

Frankfurt puede parecer, a priori, un destino poco usual para dedicarle unos días de tus vacaciones pero te vamos a dar unas razones por la que deberías valorarla. Nosotros en nuestro viaje unimos una de las ciudades más internacionales de Alemania, Frankfurt, con la bella población de Heildelberg. La Catedral, la iglesia de San Nicolás, Puente de Hierro o la Casa de Goethe junto con el Castillo de Heildelberg, el Museo de la Farmacia o el Gran Tonel son algunos de los atractivos que se pueden ver si os decidís, además de pasar del "futuro" al "pasado" en apenas dos barrios en una ciudad muy cosmopolita.

diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes

 DIARIO/GUÍA DE FRANKFURT Y HEILDELBERG con toda la información, mapas, lugares secretos y experiencia propia para preparar tu viaje.

EXCURSIONES Y TOURS MÁS RESERVADOS EN FRANKFURT Y HEILDELBERG.

1. Paseo en barco por Frankfurt, y así tener una visión diferente de, por ejemplo, su barrio medieval.
2. Heildelberg, excursión para poder conocer una de las ciudades más bellas de Alemania.
3. Crucero por el Valle del Rin, tramo UNESCO entre pueblecitos medievales e imponentes castillos.

14 Viaje a Munich y Alpes Austriacos (y excursiones más reservadas)

¿Qué más os podríamos recomendar fuera de "lo normal"? Una ciudad como Munich con muchísimo ambiente y una de las más pobladas del país que, dada su proximidad con la preciosa zona de los Alpes Austríacos hace un tándem perfecto para dedicarle unos días de descanso y romper con la rutina bebiendo una de las mejores cervezas del mundo. La Marienplatz, la plaza estrella de la ciudad, la iglesia de San Pedro o el precioso y espectacular Castillo de Neuschwanstein será lo que disfrutarás si tu destino viajero es éste.

diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes

 DIARIO/GUÍA DE MÚNICH Y ALPES AUSTRÍACOS con toda la información, mapas, lugares secretos y experiencia propia para preparar tu viaje.

EXCURSIONES Y TOURS MÁS RESERVADOS EN MÚNICH Y ALPES AUSTRÍACOS.

1. Múnich del Tercer Reig, ver de cerca las huellas que ha dejado la historia en esta ciudad y el Campo de Concentración de Dachau.
2. Castillo de Neuschwanstein, una visita inolvidable a uno de los castillos que inspiró a Walt Disney.
3. Salzburgo, uno de los lugares más bellos de Austria que se encuentra muy cerca de Munich

15 Viaje a Madeira (y excursiones más reservadas)

Para acabar de salirte "del tiesto" y pasar unos días cambiando completamente de registro, tu destino para el próximo Puente es la preciosa isla de Madeira. Con un paisaje particular de preciosos acantilados y exuberante vegetación, se considera el paraíso del senderismo para disfrutar de unas vacaciones diferentes más allá de su capital Funchal.

diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes

 DIARIO/GUÍA DE MADEIRA con toda la información, mapas, lugares secretos y experiencia propia para preparar tu viaje.

EXCURSIONES Y TOURS MÁS RESERVADOS EN MADEIRA

1. Tour panorámico por el oeste de Madeira, podremos descubrir su patrimonio cultural e histórico.
2. Tour panorámico por el este de Madeira, visitar otros lugares de interés y gran belleza de la isla.
3. Avistamiento de cetáceos en catamarán, tener la posibilidad de descubrir la fauna de Madeira.

16 Viaje a la región de Olomouc (y excursiones más reservadas)

Una región como la de Moravia, quizás eclipsada por la propia Praga y Bohemia, puede ser una buena opción para disfrutar de unos tranquilos días de ruta por lugares de cuento como Olomuc, el segundo casco histórico monumental protegido más grande de la República Checa, descubriendo tesoros escondidos como su Puerta de Teresa, su Plaza Baja, la Fuente de Júpiter, la Plaza Alta o su Ayuntamiento.

diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes

 DIARIO/GUÍA DE LA REGIÓN DE OLOMOUC con toda la información, mapas, lugares secretos y experiencia propia para preparar tu viaje.

EXCURSIONES Y TOURS MÁS RESERVADOS EN OLOMOUC

1. Olomouc desde Praga, una visita optimizada para descubrir la región de Moravia sin necesidad de pasar varios días allí.

17 Viaje a Stonehenge, Bath y Bristol (y excursiones más reservadas)

¿Te apasiona Londres pero ya lo tienes muy "trillado" y prefieres un destino cercano que te permita pasar unos días? ¡Tenemos la solución! Dedica tu puente a recorrer Stonehenge, Bath y Bristol, una escapada que te dejará un muy buen sabor de boca. Descubre que esconde Stonehenge, visita los famosos Baños Romanos en Bath y pasea por el maravilloso puerto de Bristol.

diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes

 DIARIO/GUÍA DE STONEHENGE, BATH Y BRISTOL con toda la información, mapas, lugares secretos y experiencia propia para preparar tu viaje.

EXCURSIONES Y TOURS MÁS RESERVADOS EN STONEHENGE, BATH Y BRISTOL

1. Stonehenge y Bath desde Londres, muy parecido al itinerario que te propones pero optimizado en una jornada.

Por supuesto, existen múltiples opciones más como Edimburgo, Moscú, San Petersburgo, Cracovia, Berlín, Copenhague, Marruecos.. y podríamos seguir pero os hemos hecho un listado basado en nuestra experiencia propia con  información de como prepararlo. Esperamos que os sea útil si os encontráis en fase de inspiración y ya sabéis que estaremos encantados de recibir nuevas sugerencias, especialmente las que escapan de lo tradicional, para añadirlos a nuestros próximos Puentes.

diciembre escapadas excursiones ideas octubre. noviembre puentes tours viajes

Paula, Isaac y Oli, pensando en nuevas escapadas en los Puentes que vienen

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Paula Bello

Diplomada en C. Empresariales, fue ya muy jovencita cuando inicié una vida de rebelde viajera que no se ha detenido desde entonces hasta llegar a los "soñados" Mares del Sur en nuestro preciado "sol de miel". Adoro la Navidad, Galicia y soy muy amiga de mis amigos.

Código de ética

Travel
Inspirers

Este artículo, siendo de contenido original creado por nosotros y basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él, está enmarcado en una campaña de colaboración con Civitatis. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

11 comentarios

  1. Maria NV

    Volvimos ayer de Perú y ya estoy mirando vuelos… no tenemos remedio!!! 🤣🤣🤣🤣

  2. Sonia Ses

    No sé la fecha pero esa «foto» es nuestro próximo destino……

  3. Carolina Bernal Montoya

    Jajajaja… yo contando los días para mis vacaciones, y ya estoy pensando en el próximo viaje 😂

  4. Cristina Carmona Lois

    Pues nuestra próxima escapada es a Madrid!! Y ya tenemos pensada Semana Santa y vacaciones de verano 😂😂

  5. Barbara Canta

    Uff nosotros solo en verano😭

  6. Cristina Cifuentes Elizalde

    Ya nos estáis «picando»….jaja ….no sé si abrir el enlace…jajaja allá voyyyyy jajaja Gracias por tanto familia Chavetas!!!

  7. Vanessa Zamora Manzano

    Yo ya me se de memoria todos los festivos y puentes del 2020. Mi problema es que todos los destinos cercanos los tenemos bastante trillados.

  8. Sonia Diaz Ferri

    Pues si… yo soy una de esas que volviendo de un viaje ya tiene pensado el siguiente y busca huecos para hacerlo. Sin embargo, intento siempre que puedo huir se los puentes. .. me gusta viajar cuando el resto vuelve…

  9. Eva Maria Pareja Marin

    Siguiente puente 1 de noviembre, destino Carcassonne.

  10. Pilar Estebanez

    Andalucía o Pirineos???🤔
    Depende del tiempo…

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend