Home / Guía / Islas Canarias / 7 planes de lujo que hacer en Tenerife en tu viaje
Foto de 7 planes de lujo que hacer en Tenerife en tu viaje

7 planes de lujo que hacer en Tenerife en tu viaje

Algunas ideas para tu viaje perfecto
20 Abr 17
Desde el mismo Teide, tercer volcán más grande del mundo desde su base y Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, hasta su privilegiado clima no muy lejos de la costa africana, pasando por los 17 km del tubo volcánico más largo de Europa, La Laguna, Lago Martiánez o más lugares históricos, pueblos y caseríos de encanto o miradores que te hacen sentir gigante. Todo ello son suficientes alicientes como para plantearte un viaje a isla de Tenerife pero, si eres de los que además quieres disfrutarla más allá, te planteamos 7 planes de lujo que hacer en Tenerife para que tengas unas vacaciones perfectas.

de lujo lugares a visitar planes que hacer que ver Tenerife

Recuerda que nosotros somos de los de pegarnos ese capricho gastronómico o ese hotel con encanto así que los que viajéis de mochileros o buscando un turismo low-cost, no os sentiréis aquí identificados

7 planes de lujo que hacer en Tenerife en tu viaje

1. Los acantilados de los gigantes bajo el sello “Michelín”

Como ya conocerás, la excursión al acantilado de los Gigantes en barco de la que ya hemos escrito en el pasado es una de las más famosas de la isla de Tenerife pero, ¿y si ahora te contamos que además del Kazán, M.B. o Kabuki, ahora muy cerca de este enclave marino excepcional se encuentra emplazado otro estrella Michelin basado en la cocina local y cosmopolita? Hablamos del último restaurante en sumarse al listado.. !El Rincón de Juan Carlos!

de lujo lugares a visitar planes que hacer que ver Tenerife de lujo lugares a visitar planes que hacer que ver Tenerife

La tradición pescadora de Los Gigantes no ha pasado desapercibida y, si deseas una noche especialmente romántica, puede ser un plan perfecto que hacer en Tenerife para tu viaje y así deleitarte de la mejor gastronomía en un emplazamiento privilegiado.

2. Un vuelo en parapente desde las cumbres de Adeje

Sin duda, una de las costas más espectaculares de Tenerife se encuentra en el sur pero, más allá de las visitas tradicionales, ¿qué te parecería sobrevolar las cumbres de Adeje para obtener la mejor panorámica?

de lujo lugares a visitar planes que hacer que ver Tenerife

Sabemos que no es una experencia barata pero un vuelo en parapente puede ser una de esas cosas que hacer en Tenerife que no olvidarás en tu vida

3. Alojarte en el resort paradísiaco que soñaste

Ya sea vengas en familia, en pareja o como quieras, disfrutar de ese resort paradísiaco a lo alto de un acantilado o con vistas al Atlántico es posible en Tenerife y, ¿por qué no añadirle restaurantes a la carta, SPA, actividades deportivas o hasta anfiteatros? Hay multitud de opciones de vuelo mas hotel en Tenerife para todos los viajeros

de lujo lugares a visitar planes que hacer que ver Tenerife de lujo lugares a visitar planes que hacer que ver Tenerife

¿A quién no le apetece una “desconexión” en un todo incluido alguna vez al año?

4. Una noche bailando hasta el amanecer

Quizás puede parecer un plan más alternativo a los que estamos acostumbrados pero la música en vivo y los bares y restaurantes de la noche tinerfeña nos invitan a disfrutar de esas copas de vino pre-fiesta o reservar esa mesa VIP para un gran espectáculo como el Magic donde cócteles o champange servido por los mejores profesionales pueden acompañar la selección de música y bailarines del show. ¿Llegaremos al amanecer?

5. El Teide desde otro punto de vista con atardecer y estrellas

Nadie que se precie debe abandonar la isla de Tenerife sin visitar el Teide, Patrimonio de la Humanidad por UNESCO y uno de esos lugares donde la magia te envuelve pero.. ¿y si te quedas al espectacular atardecer que ofrece cada tarde y permaneces por la noche para observar el cielo a través de telescopios preparados para ello?

de lujo lugares a visitar planes que hacer que ver Tenerife

Una cena de productos típicos y unos guías especializados serán los encargados de llevarte a la experiencias más especial de la isla.

6. En velero por las costas tinerfeñas

No cabe duda que una de las experiencias más increíbles de cualquier isla es la de navegar observando su costa desde el mar. En Tenerife no podría ser menos pero además haciéndolo desde un velero, sin contaminación acústica que estropee el momento, tendremos acceso a los secretos marinos que rodea las aguas costeras con ballenas, delfines, tortugas y todo tipo de vida salvaje

de lujo lugares a visitar planes que hacer que ver Tenerife de lujo lugares a visitar planes que hacer que ver Tenerife

Por supuesto podrás llegar a Puerto de La Cruz, Icod, Garachico, Masca, calas desiertas y bañarte en el mar en las aguas más profundas. ¿Qué te parece?

7. Disfrutar una piscina de lava natural privada

No podemos dejar de lado la naturaleza volcánica de la isla que crea verdaderos entornos marcianos en algunos paisajes de la misma. Uno de ellos son las piscinas de lava natural que se formaron a lo largo de miles de años, especialmente en la ciudad de Garachico.

de lujo lugares a visitar planes que hacer que ver Tenerife de lujo lugares a visitar planes que hacer que ver Tenerife

¿Qué mejor forma de disfrutar del sol que en una privada para nosotros acompañados de una bebida refrescante o un cóctel antes de catar nuevamente la extraordinaria gastronomía tinerfeña?

¿Te han gustado los planes de lujo que hacer en Tenerife para tu viaje? ¿Añadirías alguno que hayas experimentado? ¡Nosotros ya tenemos la isla maravillosa entre nuestras metas a corto plazo de nuevo! [Las fotos que no son propias de nuestro material pertenecen al banco de imágenes de Shuttershock al que estamos subscritos]

de lujo lugares a visitar planes que hacer que ver Tenerife

Isaac y Paula, desde Tenerife

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Enlace
Patrocinado

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias. Sin embargo, en este artículo existe un enlace patrocinado que nos genera un ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

9 comentarios

  1. Francisco Hernández

    Si vueles en parapente desde los altos de Adeje, y llegas a ver las vistas de la foto… preocúpate! 😂 Son de la vertiente norte de la isla. Desde el sur no vemos la majestuosidad del Teide. ☺️

  2. Cristina Carmona Lois

    Me quedo con todos menos con el vuelo en parapente. Ya sabéis que las alturas y yo no somos buenas amigas. Fui a Tenerife hace un montón de años y no descarto volver… se estaba muy bien!! 😜😜

  3. Paula Moral

    Añadir una ruta por el parque natural de Anaga, un gran desconocido. Impresionante, parece que estes en la Selva Negra.

  4. Idaira Hernandez

    Aquí os esperamos con los brazos abiertos!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*