Home / Guía / Jordania / Regresando de Jordania
0
Foto de Regresando de Jordania

Regresando de Jordania

DIA 12 Amman - Madrid
26 Abr 06
La vuelta a España se me ha hecho muy dura. Incluso yo, que soy una persona que es caer en el avión y parecer una marmota, no he conseguido pegar ojo. Un viaje mágico e inolvidable, se acaba.

NOTA IMPORTANTE: Este diario se realizó en la v1 de esta web, cuando escribíamos sólo y exclusivamente para la familia, por lo que no es tan completo como el resto. No obstante, encontrarás mucha más información de Jordania en la guía de viaje a Siria, Libano y Jordania de 2009

El madrugón ha sido considerable. Nuestro avión sale muy temprano. A las 6 ya estamos en el Amman Airport Internacional, pagando los últimos dinares de las tasas de salida y luego directos al embarque de Royal Jordanian.

amman España jordania Madrid viaje con amigos viajes organizados vuelo

6 horitas de vuelo me dejan en Madrid. Y desde allí, espera para el enlace con A Coruña, donde me ponga ya a media tarde-noche. La vuelta a la realidad supongo que será tan dura como siempre, pero de este viaje me traigo a Joseba y Margari, fanáticos viajeros como yo, con quien seguro que coincido no muy tarde en otros viajes.
Jordania, Ma’a ElSalama

amman España jordania Madrid viaje con amigos viajes organizados vuelo

Isaac, desde Madrid (España)

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend