jr-destacadaiti
Jordania | Itinerarios y rutas

Itinerario Jordania

El itinerario de 12 días por Jordania

Megamaletón el que estoy preparando para 12 días. ¿No se me estará yendo un poco la pinza? Si con 4 cosas voy sobrado. En fin… será que hace tiempo que no viajo y es lo que tiene…

NOTA IMPORTANTE: Esta guía/diario se realizó en la v2 de esta web (2007), cuando escribíamos sólo y exclusivamente para la familia, por lo que no tiene la calidad deseada. No obstante, te servirá para llevarte una impresión general y encontrar más información sobre el país en la guía de viaje a Siria, Libano y Jordania de 2009. Está en nuestros planes regresar pronto a Jordania para “remasterizarla”.

Repaso de todo, maleta, neceser, camara de video, camara de fotos, documentación,… !!! TODO LISTO !!!

Si hoy me preguntan que espero de Jordania, ni yo mismo se decirlo. Ha sido todo tan rápido que ni tiempo a asimilar he tenido. Supongo que la respuesta rápida que me viene a la cabeza es … !! PETRA !! Pero el viaje va a dar para mucho más…

jordania, maleta, ruta, viaje con amigos, viajes organizados

En Jerash veré ruinas romanas perfectamente conservadas. En los castillos del desierto podré adentrarme en uno de mis primeros grandes desiertos. Madaba, Mar Muerto, Karak pondran el preámbulo de la ciudad Rosa, Petra. El desierto del Wadi Rum y Aqaba un magnifico final. ¿Serán 12 días suficientes? Demasiadas incognitas me llevo en este viaje… y mañana salgo… mañana será un largo día

SEGUIR NAVEGADO POR Jordania

jr-destacadaconc
jr-destacada12
jr-destacada11
jr-destacada08
jr-destacada07
jr-destacada06
jr-destacada05
jr-destacada04
jr-destacada03
jr-destacada02
jr-destacada01
jr-destacadaiti
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.

¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM