destacada-florida
Florida y Bahamas | Inspiración

Viaje a Florida y Bahamas en 15 días

Todos los datos prácticos del viaje

Os contamos todos los detalles y datos prácticos necesarios para la siguiente aventura. !!Nos vamos a un viaje a Florida y Bahamas en 15 días!!

Un primer vistazo del viaje a Florida y Bahamas en 15 días

VIAJEROS: Aun recuerdo los días anteriores a este viaje. Que nervios. Que emoción. La familia entera nos ibamos a nuestro primer gran viaje: Antonio, Mari Carmen, Miriam y yo (Isaac)

DURACIÓN DEL VIAJE: Fue de 15 días incluyendo los vuelos de ida y vuelta. Desde el 7 de Julio de 1991 al 21 de Julio de 1991

TIPO DE VIAJE: Viaje cen familia. Viaje por libre.

ITINERARIO: Se irá actualizando en la sección “Diario de Viaje”.

TRANSPORTE PRINCIPAL: La única manera de llegar a Florida es en avión. Viajaremos con la compañia Spanair El viaje incluirá un crucero con una compañia llamada dolphin en un barco-yate con salida en Miami y escalas en Nassau, yendo por zonas que componen el famoso Triángulo de las Bermudas

ALOJAMIENTOS: Al coger un paquete vacacional, los alojamientos apenas los miramos en este viaje. Era nuestro primer gran viaje y no entramos en tanto detalle.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:
DNI
PASAPORTE (actualmente se exige pasaporte electrónico para entrar en el pais, por aquel entonces aún no)
VISADO
SEGURO DE VIAJE: !!Nunca salgas SIN SEGURO DE VIAJE!! Es un importe insignificante respecto a lo que te puede costar “una mala experiencia sin seguro”. Nosotros hemos viajado con todo tipo de seguros aunque ahora siempre viajamos con IATI tras la buena experiencia del viaje a Suiza. No tengas la menor duda que contamos las cosas como nos pasan, no queremos perder la veracidad de nuestros diarios, y además nos ayuda a viajar, así que si necesitas seguro y eres lector de CHAVETAS lee nuestro artículo “seguro de viaje para Estados Unidos” o consíguelo directamente pinchando aquí (EL DESCUENTO SE APLICA DIRECTAMENTE Y YA APARECE EN EL PROCESO)

alojamientos, diferencia horaria, documentacion, Estados Unidos, florida, guia de viaje, idioma, mejor epoca, presupuesto, que ver, relato, ruta, transporte, vacunas

DATOS PRÁCTICOS DE UTILIDAD:

IDIOMA: Se habla inglés americano, aunque por lo general te puedes entender en español en muchos sitios
MONEDA: El dolar estadounidense. En aquel entonces 1 dolar = 91 pesetas
TARJETAS: Aceptan cualquier tipo de tarjeta de crédito.
GUIA: En este viaje no llevamos ningun tipo de guía
TELEFONO: Funciona perfectamente. En aquel viaje aun no teníamos móviles.
INTERNET: En 1991 no sabiamos lo que era internet. Empezamos a usarlo con INFOVIA en 1995.
SEGURIDAD: En general no tuvimos problemas de seguridad, aunque en Miami nos contaron que había peligros por las noches.
VACUNAS: No son necesarias
ELECTRICIDAD: El voltaje es de 110 V a 60 Hz con clavijas planas.
DIFERENCIA HORARIA: +6 horas en la época que ibamos nosotros
RELIGIÓN: Se practican prácticamente todas las del mundo aunque el 77% se identifican como cristianos.

Viaje a Florida y Bahamas: Un presupuesto aproximado

Resulta complejos plantear años después como habiamos estudiado este viaje. Siempre tendré el recuerdo en la memoria que nos gastamos 1 millón con áquel buen cambio del dolar, que entonces era muchisimo, los 4 por este viaje. Por seguir nuestro formato:

CONCEPTOGASTOS
VUELO + VIAJE + CRUCERO + GASTOS6.000,00 €
TOTAL DEL VIAJE (4 PERSONAS)6.000,00 €

¿Te unes a nosotros en esta primera experiencia? Amos allá, nos vamos a Florida y Bahamas

Isaac & Familia

SEGUIR NAVEGADO POR Florida y Bahamas

destacadaalquilercocheorlan do
fl-destacadatriang
fl-destacadaconc
fl-destacada15
fl-destacada14
fl-destacada13
fl-destacada12
fl-destacada10
fl-destacada09
fl-destacada08
fl-destacada07
fl-destacada06
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.

2 comentarios
  1. No es tu mami es por encargo de tu abuela, que se acuerda de ti y me hace pasarla las fotos, ya vemos que lo estais pasando estupendamente por lo que os deseamos sigais asi.
    Abrazos de tu puñetero tio

¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM