Home / Guía / Florida y Bahamas / Regresando a España desde Orlando
0
Foto de Regresando a España desde Orlando

Regresando a España desde Orlando

DIA 15 Orlando - Madrid - A Coruña
21 Jul 91
Nuestro tour por Florida había acabado, así que este último día, el 15 de nuestro viaje, estaríamos regresando a España. Desde Estados Unidos a Madrid, haciendo como siempre transbordo en Barajas, y de ahí  una vez más a A Coruña y con un recorrido apasionante detrás ...

A Coruña España Estados Unidos florida Madrid orlando paquete vacacional viaje con niños viajes en familia viajes organizados vuelo

Regresando a España

El viaje había acabado, dejábamos atrás todos esos exóticos sitios que nos habían maravillado: el impresionante crucero por las Bahamas, esas playas azules de la increíble islita Blue Lagoon, todo el lujo de nuestro crucero Dolphin, la pequeña ciudad de Nassau con  sus casas de la época colonial dónde nos adentramos además en su fabulosa historia cuando era un enclave de piratas y contrabandistas o el desaparecido Coral World. Todo esto nos sirvió perfectamente para desconectar, ausentarse por unos días del alboroto de las ciudades colapsadas, el tráfico y el ruido, momentos de tranquilidad que últimamente se aprecian muy pocas veces.

Al igual que el Bay Side de Miami, que a día de hoy sigo enamorado de esa impresionante bahía, dónde la fiesta y la playa al igual que la experiencia de disfrutar de un paseo nocturno se mezclan en ella.

Y por otra parte acercándonos un poco a la vida de fantasía, después de pasar por estos sitios, toca recordar todos los parques temáticos que hemos visitado en nuestro tour; el mágico mundo Disney que sirve para divertirse y disfrutar sin parar de todas las atracciones y los espectáculos recreados hasta el milímetro y dónde no se les escapa ningún detalle, ya sea de nuestra película o personaje Disney favorito que hacen las delicias por igual de niños y mayores,  y que por eso no solo está orientado a los más pequeños de la casa, sino pensar en las impresionantes montañas rusas o la Torre del Terror.

Cabo Cañaveral y su museo que nos acercan un poco a ese universo sin explorar y que nos hace reflexionar y no mirarnos tanto el ombligo, y sin dejar escapar el Everglades cuando íbamos de camino a Orlando, maravilla de la naturaleza en pleno Florida, un gran contraste a pocos kilómetros de la ciudad.

A Coruña España Estados Unidos florida Madrid orlando paquete vacacional viaje con niños viajes en familia viajes organizados vuelo

Un viaje por tanto que vale mucho la pena y  que la mayoría de estos sitios  son imprescindibles,  a veces no imaginaríamos que están ahí con toda la vida que tienen, y que hacen posible huir de los simples lugares de turismo. Ahora queda en mi recuerdo ya que, mientras pienso en todo esto estábamos regresando a España.

 Celebrando el cumpleaños en Familia

Al día siguiente de regresar de Orlando era mi cumpleaños, día 22 de Julio de 1991, cumplía 13 años y nunca lo olvidaré ya que fue mi primer viaje por el mundo como dije al principio de todo. Solo 13 añitos, cuánto tiempo ha pasado y todo lo que aprendí no fue poco, así es como pasamos el día, recordando las anécdotas del viaje y volviendo a ver todos los vídeos, fotos y recuerdos que traíamos con nosotros, siempre con una sonrisa en la cara.

Isaac (y Family) desde A Coruña (España)

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend