Home / Guía / Florida y Bahamas / Parque Temático SeaWorld de Orlando
0
Foto de Parque Temático SeaWorld de Orlando

Parque Temático SeaWorld de Orlando

DIA 14 Orlando
20 Jul 91
¿Qué nos quedaba ya por conocer? Habíamos hecho un recorrido por los parques de atracciones más importantes de Orlando, pero sí nos quedaba uno: Seaworld es un parque acuático único, que nos sirvió de escenario para nuestro último día en Orlando.

Un Parque Acuático Diferente: Seaworld

Seaworld pertenece a un grupo de parques temáticos dónde también está Busch Gardens, del cual ya hemos hablado de él en el artículo anterior así como de “Discovery Cove” y otro de los parques acuáticos “Acuática”.

Estados Unidos florida orlando paquete vacacional sea world viaje con niños viajes en familia viajes organizados

En esta página encontraremos los horarios, decir que Seaworld abre todo el año a las 9 a.m. y tiene una jornada extendida durante todo el verano y los días festivos:

Estados Unidos florida orlando paquete vacacional sea world viaje con niños viajes en familia viajes organizados

Seaworld mezcla espectáculos y atracciones tanto para niños como adultos; varios ejemplos de ello es la atracción “Manta” dónde nos montamos en una mantarraya, con una altura de 42 metros y alcanzando una velocidad de 90 kilómetros/hora. Los valientes viajan casi todo el recorrido boca abajo, haciendo loops y piruetas rozando casi el agua.

“Kraken” es considerada la montaña rusa más alta, rápida, larga y única sin suelo dónde iremos sobrevolando todo el parque, a lomos del legendario monstruo marino, con 45 metros de altura y con una velocidad de 100 kilómetros/ hora. Construída también sobre una piscina apodada “La Laguna de la Serpiente”

Después de echarle un ojo a las atracciones más importantes, el Seaworld como buen parque temático también realiza increíbles espectáculos:

Blue Horizons es una producción teatral al estilo Broadway, que une delfines y orcas así como trapecistas, bailarines y un montón de pájaros exóticos. La acción se lleva a cabo en el teatro “Whale and Dolphin”.

One Ocean es la atracción principal del Seaworld, ballenas asesinas realizan diferentes piruetas con sus entrenadores, como la maniobra mas icónica en la que la ballena impulsa a su entrenador fuera del agua, este espectáculo cuenta con muchas orcas actuando al unisono en medio de gigantescas fuentes de agua, con un mensaje en torno a los océanos y al cuidado del medio ambiente.

Estados Unidos florida orlando paquete vacacional sea world viaje con niños viajes en familia viajes organizados Estados Unidos florida orlando paquete vacacional sea world viaje con niños viajes en familia viajes organizados

Espectáculos que dejaron boquiabiertos y dónde una imagen vale más que mil palabras para mostrar lo impresionante que era. Merece la pena este recorrido por todos estos parques temáticos ya que ninguno de ellos tuvo desperdicio y a cada cual más divertido. Volveremos, eso sin duda.

Estados Unidos florida orlando paquete vacacional sea world viaje con niños viajes en familia viajes organizados Estados Unidos florida orlando paquete vacacional sea world viaje con niños viajes en familia viajes organizados

Y así llegábamos al final de nuestro viaje, sólo quedaba el regreso finalmente a Orlando para partir de nuevo a España, teníamso que volver a la "cruda" realidad después de las vacaciones pero eso formará parte del siguiente capitulo todavía.

Isaac (y Family) desde Orlando (Estados Unidos)

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend