Os vamos a contar un pequeño secreto que supongo que muchos viajeros también comparten. Cuando regresamos de un viaje, ya sea una pequeña escapada como de un largo trayecto, no podemos evitar mirar al mapamundi que tenemos colgado en una esquinita de esa habitación y pensar en nuevas aventuras. Y para éstas, no hace falta ir muy lejos.
Una zona que nos llama mucho pero tenemos muy abandonada, es el Este de Europa. Ya desde Enero llevabamos dandole vueltas a esta escapada y al final nos animamos a aventurarnos unos días a Budapest para tener la primera visión parcial de "La Bella del Danubio". Este momento ha llegado.... !!! Maletas de mano preparadas !!!
Nuestra guía Lonely, nuestro propio itinerario, cuatro cosillas, un neceser, la cámara de fotos y !!allá vamos!!En los PREPARATIVOS del viaje comentabamos la idea de itinerario que llevamos en la cabeza para estos días. Finalmente nos hemos dibujado unas rutillas siempre abiertas a la improvisación.
Con el tiempo parece que no vamos a tener la fortuna de otras veces. Temperaturas entre 8 y 20 ºC y ligeras lluvias. A ver que nos depara Hungria. Allá vamossssssssss!!
Isaac, desde Pontevedra (España)
Susana, si es que al final esto de viajar engancha.. y llegas y ya estás pensando en el siguiente. No hay mayor ilusión en esta vida que conocer el mundo que nos rodea... ¿o quizás si? ahora pienso que hay alguna más
Un abrazo
Ja, ja, ja, a mí me pasa como a vosotros, no he hecho un viaje y ya estoy pensando en el viaje. En una habitación de nuestra casa tenemos un mapa mundi enmarcado en corcho y vamos llenándolo de chinchetas a medida que volvemos de los viajes. También tenemos puestas chinchetas de otro tipo de los sitios que queremos ir.
Rutiiiiiiiiii!!!
Jajaja, pero si te hemos traido una cosa redondita muy mona que sabemos que se te rompio...
Además, me consta que ya estais dandole vueltas a nuevas escapadas.
Ah, y la niña viene como nueva.
El fin de semana pondre más cosillas del viaje, que el trabajo me come.
Un biquiño chaveta ruti
Bien, bueno, vale....me estoy concentrando en los pensamientos posistivos y no en la envidia asquerosa que me corroe.
Pasadlo bien y disfrutad a tope de esta escapadita!!
Isaac cuida bien a la niña. Eh? que no me entere yo!!
Besos para los chavetas