bs-destacada00
Budapest | Diario de viaje

La Bella del Danubio

Día PREVIO. Pontevedra

Os vamos a contar un pequeño secreto que supongo que muchos viajeros también comparten. Cuando regresamos de un viaje, ya sea una pequeña escapada como de un largo trayecto, no podemos evitar mirar al mapamundi que tenemos colgado en una esquinita de esa habitación y pensar en nuevas aventuras. Y para éstas, no hace falta ir muy lejos.

Una zona que nos llama mucho pero tenemos muy abandonada, es el Este de Europa. Ya desde Enero llevabamos dandole vueltas a esta escapada y al final nos animamos a aventurarnos unos días a Budapest para tener la primera visión parcial de “La Bella del Danubio”. Este momento ha llegado…. !!! Maletas de mano preparadas !!!

budapest, Escapada, España, hungria, Pontevedra, por libre, viaje con amigos budapest, Escapada, España, hungria, Pontevedra, por libre, viaje con amigos budapest, Escapada, España, hungria, Pontevedra, por libre, viaje con amigos

Nuestra guía Lonely, nuestro propio itinerario, cuatro cosillas, un neceser, la cámara de fotos y !!allá vamos!!En los PREPARATIVOS del viaje comentabamos la idea de itinerario que llevamos en la cabeza para estos días. Finalmente nos hemos dibujado unas rutillas siempre abiertas a la improvisación.

Con el tiempo parece que no vamos a tener la fortuna de otras veces. Temperaturas entre 8 y 20 ºC y ligeras lluvias. A ver que nos depara Hungria. Allá vamossssssssss!!

Isaac, desde Pontevedra (España)

SEGUIR NAVEGADO POR Budapest

destacadaparlam
destacadabudapest
bs-destacadasuge
bs-destacadacb
bs-destacadaconc
bs-destacada04
bs-destacada03
bs-destacada02-2
bs-destacada02-1
bs-destacada01
bs-destacada00
destacada-budapest
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.

4 comentarios
  1. Susana, si es que al final esto de viajar engancha.. y llegas y ya estás pensando en el siguiente. No hay mayor ilusión en esta vida que conocer el mundo que nos rodea… ¿o quizás si? ahora pienso que hay alguna más

    Un abrazo

  2. Ja, ja, ja, a mí me pasa como a vosotros, no he hecho un viaje y ya estoy pensando en el viaje. En una habitación de nuestra casa tenemos un mapa mundi enmarcado en corcho y vamos llenándolo de chinchetas a medida que volvemos de los viajes. También tenemos puestas chinchetas de otro tipo de los sitios que queremos ir.

  3. Rutiiiiiiiiii!!!

    Jajaja, pero si te hemos traido una cosa redondita muy mona que sabemos que se te rompio…

    Además, me consta que ya estais dandole vueltas a nuevas escapadas.

    Ah, y la niña viene como nueva.

    El fin de semana pondre más cosillas del viaje, que el trabajo me come.

    Un biquiño chaveta ruti

  4. Bien, bueno, vale….me estoy concentrando en los pensamientos posistivos y no en la envidia asquerosa que me corroe.

    Pasadlo bien y disfrutad a tope de esta escapadita!!
    Isaac cuida bien a la niña. Eh? que no me entere yo!!

    Besos para los chavetas

¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM