Home / Opinión / El dictamen del viajero / Chavetas v4.0, un nuevo concepto de blog de viajes
Foto de Chavetas v4.0, un nuevo concepto de blog de viajes

Chavetas v4.0, un nuevo concepto de blog de viajes

Todas las novedades de la nueva versión
09 Dic 14

¿Un nuevo concepto de blog de viajes? Quizá sea demasiado decir pero (por fin) la web que siempre tuvimos en nuestra cabeza ahora se ha visto plasmada en la red, tras 1 año largo de trabajo (modificando y maquetando artículo por artículo, foto por foto), y casi 9 años desde que inauguráramos aquella primera versión un 3 de Abril de 2006.

Estamos recién lanzados: Si encuentras algo que no ves bien, algún pequeño fallo (por poco que te parezca) o quieres simplemente escribirnos, te agradecemos mucho tu opinión pues le hemos puesto mucho cariño y sobre todo trabajo a esta versión. En los próximos días trabajaremos en el caché de la web, se montará un CDN y se corregirán pequeñas cosas pendientes

Chavetas v4.0 no es un nuevo diseño, es una nueva web programada desde cero sobre una plantilla moderna (Jarida), completamente automatizada hasta el punto que una pequeña caja "extra" dentro de los artículos lleva cada cosa a su sitio, de menús personalizados para el lector que siempre tendrá a su alrededor información de lo que busca y no "extras" genéricos.

blog futuro reflexión

Hablamos con el lector: Las novedades

¿Un pasito para atrás? No queríamos perder la esencia que siempre ha caracterizado a Chavetas. El protagonismo de las marcas, empresas y servicios relacionados con el turismo que han entrado de lleno en el mundo blogger obligaba a que nos posicionáramos y lo hemos hecho !escuchándoos!. Si algo puede beneficiar a nuestro lector lo estudiaremos pero seguiremos siendo completamente independientes y contando nuestros viajes, los trucos, las sugerencias o ese rincón que hemos encontrado, ahora mucho mejor organizado con todo lo que nos habéis pedido. Todas las novedades:

- Chavetas v4.0 es un "esqueleto" de lo que quiere ser: Sabemos la importancia de todas las etapas de un viaje, por ello ahora encontrarás en cada guía de viaje una parte de inspiración, otra de planificación y reserva, una de la experiencia compartida y otra más "romántica" de reportajes que siempre nos han gustado. ¿Por qué un esqueleto? Hemos organizado lo que teníamos, pero dentro de cada sección encontraréis en el futuro todas esas dudas bien explicadas (mejor época, como sacar el visado, mapa orientativo inicial para saber hacer tu propio itinerario,  presupuestos desglosados -no faltaran- etc..) que antes recopilábamos en un sólo artículo. Ahora si entras en una guía te llevará a esto...

blog futuro reflexión

- Completamente responsive, adaptada a móvil y tablets: Nunca es tarde si la dicha es buena (que decía la abuela Chavetas). Más del 50% de nuestros lectores ya acceden desde estos dispositivos y les hemos tenido en cuenta. La web se adapta automáticamente a la resolución desde la que entres, consiguiendo una experiencia perfecta. ¿Quieres leer sobre Quito como si fuese un libro? Simplemente gira tu tableta como si estuvieses leyéndolo. ¿Quieres verla como en el pc? Ponla apaisada.

blog futuro reflexión blog futuro reflexión

- Menús y sugerencias "inteligentes": La gran apuesta. Hemos programado de cero (bueno, Elías lo ha hecho, os hablaremos de él en el siguiente artículo), unos menús que se adaptan en todo momento a lo que está leyendo el lector. Navegar por muchos blogs de viajes buscando algo se convertía en un infierno y así nos lo han hecho saber. Ahora, alguien que caiga procedente de Google, Redes Sociales, RSS o simplemente navegando en un artículo de Bath, por ejemplo, no sólo tendrá al lado un menú completamente personalizado de todo ese viaje, poniendo en negrita el día en el que se encuentra, y dándole toda la información que necesita alrededor de Bath (preparativos, presupuesto, lo mejor de, hoteles en que nos hemos alojado y hecho review, donde comimos,...) sino que además le dará sugerencias inteligentes de otros diarios que tenemos relacionados y no 40 (en este caso, por ejemplo, Londres) o, ¿por qué no?, la portada de hoy.

blog futuro reflexión blog futuro reflexión

- Todos y cada uno de los artículos de viaje estarán identificados con una bandera: Tanto en el menu lateral (si alguien quiere leer sólo la parte de la Antártida por ejemplo y saltarse la de Argentina o Uruguay) como en los cabeceros de cada artículo, una bandera señalará donde nos encontramos

- Separamos el título y la ruta: El lector dispondrá de más información. Si antes los artículos se llamaban "DIA 17: Los Alpes Japoneses", ahora esto cambia a un título principal "Los Alpes Japoneses" y una información extra "DIA 17: Kanazawa - Shirakawago - Takayama", de tal forma que el lector sepa toda la ruta y en lo que focalizamos la atención

 - Ágil menú superior: No nos hemos olvidado de aquellos que quieran "cambiar de tercio" rápidamente. Todos nuestros diarios, guías y secciones están ordenadas en un menú superior por continentes, que se ancla para que puedas acceder a él en cualquier momento (siempre visible). También los encontrarás en la portada y en artículos fuera de diarios en la barra lateral con su bandera, año en que fuimos y días (así sabrás mejor si es lo que buscas antes de navegar por él).

- Mayor usuabilidad: Tampoco hemos dejado de lado los pequeños detalles. Un icono abajo a la derecha de la pantalla permitirá ir rápidamente arriba de la página con solo pulsarlo, sin tener que hacer un eterno scroll. También se podrán ver las últimas noticias en portada sin acceder a ella desde la parte superior en forma de pequeños "flash" o artículos relacionados debajo del propio artículo, todo bien estructurado.

blog futuro reflexión blog futuro reflexión

- Completamente modular: Podemos generar espacios allá donde queramos. ¿Un diario destacado? ¿Un banner? ¿Algo importante? Menús laterales, portada o los propios artículos son modificables 100% desde nuestro back-end en cuestión de segundos.

- Más visual y atractiva: Todos nos lo habíais pedido. Chavetas es un 100% más visual. Fotos claras, grandes y de carga rápida. No hace falta abrirlas para verlas mejor pero no hemos quitado esa opción, por  si no quieres leer, simplemente navegues por sus fotos pinchando en cualquiera de ellas.

blog futuro reflexión

- Las redes protagonistas: En toda la web tienes acceso a nuestras redes sociales, donde además tienes muchas más sugerencias cada día del propio contenido del blog o de nuestro día a día en un viaje.

- El nuevo proyecto Youtube: Este 2015 trae una sorpresa de las que ya os hablaremos.

- Una evolución completa respecto a antiguas versiones: Como decíamos, programada de cero, Chavetas 4.0 representa además un cambio de diseño total en el que hemos intentando modernizar todos sus apartados. Esperamos que os guste.

blog futuro reflexión

- Habla con nosotros en todas nuestras redes, lo identificaremos: Ya lo veníamos haciendo y aquí también podrás. Desde los años 2007-2009, donde os gustaba más escribirnos en los comentarios del propio blog ,a la actualidad, han cambiado mucho las cosas. Las redes sociales os resultan más rápidas e intuitivas. !Pues escribirnos allí! Tenemos todo automatizado para importar vuestros comentarios al hilo del artículo en cuestión y lo identificaremos con sus colores correspondientes (aunque nos sigue gustando más hablar en el blog, que conste en acta, jaja)

blog futuro reflexión blog futuro reflexión

- España toma protagonismo: Los lectores nos lo pedían desde hace tiempo y ya está aquí, bien organizado por comunidades y preparado para recibir mucho más contenido (por supuesto con su propio menú lateral).

- Una portada que recoge todo de manera rápida: Podrás encontrar de arriba abajo todo de forma sencilla e intuitiva, a mayores de los propios menús de apoyo. Una primera zona con los últimos artículos, con nuestras columnas de opinión o personales, para pasar a un área donde os haremos sugerencias destacadas, España y finalmente los alojamientos. Y todo !!de un vistazo!!

Hablamos con Google: !Qué remedio!

Inevitablemente, aunque también veníamos haciéndolo, hemos caído en las redes del gigante de internet. Un artículo llamado "DIA 20: Un día de jara y sedal" no dice nada a nadie, ni al lector ni a google. Yoast Premium, 301, una compleja programación y el apartado visual comentado antes, nos permiten que ahora el artículo anterior se llame correctamente "Los Templos d Nikko", que la información extra lo sitúe como DIA 20: Tokyo - Nikko y que el viajero y el buscador sepan de lo que hablamos y no pierda el posicionamiento adquirido.

blog futuro reflexión blog futuro reflexión

Hay mucho más detrás de la nueva estructura, con autoridades bien relacionadas y una compleja programación, de la que os hablaremos en un futuro artículo donde Elías Badenes, nuestro buen amigo programador, lleva a cabo lo que habíamos imaginado. El tiempo de permanencia en página medio de Chavetas los dos últimos años es de 3:48 minutos (por lo que sabemos, de las mayores entre los blogs de viajes) y el trafico directo + las búsquedas del tipo "Chavetas Estambul" o "Chavetas Noruega" superior al 30% (sigue siendo el blog de referencia para mucha gente)

Queremos tu opinión

Nos encantaría conocer tu opinión, lo que más te gusta, lo que mejorarías. Hay mucho trabajo todavía por delante y seguimos encantados de escucharte.

Recordad que nosotros NO somos mochileros, somos una pareja que no viaja de forma low-cost por el mundo, sino como lo haría mucha gente (eso no quiere decir que no nos guste coger la mejor opción o la más barata). Nos gusta pegarnos nuestros caprichos, alojarnos en ese hotel especial, entrar en ese restaurante algo caro por un día o probar la inasequible carne de Kobe. !Ya nos conocéis! Somos Paula e Isaac y esperamos que esta nueva apuesta os guste (y pronto os contaremos nuestro nuevo "cuento de Navidad").

blog futuro reflexión

Paula e Isaac, pensando ya en nuevas aventuras

5% de descuento en SEGURO DE VIAJES IATI para lectores de Chavetas

Sobre Isaac Martín

Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.

Código de ética

Libre

El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ.

111 comentarios

  1. Me gusta mucho!! Felicidades por el gran trabajo!
    Bicos!

  2. Luis Rodriguez

    Enhorabuena por el parto :))))

  3. Sabela Montero

    Ha quedado muy bonito! Felicidades!

  4. Isaac Martin

    Gracias chicos! Ha sido peor que un parto, eso si. Creo que me voy a tomar unas vacaciones (que paciencia tiene Paula conmigo, jaja) 😛

  5. Suuuuuper enhorabuena pareja !!!; me encanta !!! … sois grandes !!,
    Abrazos y los mejores deseos para vosotros.

    Alfonso

  6. Ainara Garcia

    Uaaaaa!!! Qué chulo ha quedado!!! 😀

  7. ¡Genial la nueva web! se nota que hay mucho trabajo detrás. ¡Felicidades!

    saludos desde Guadalajara

  8. Cristina Carmona Lois

    Os ha quedado muy chulo!!! Ha merecido la pena la espera

  9. Hector De Mi Baúl de Blogs

    Qué envidia me da ese menú personalizado :((( 😉

  10. Antonio Quinzan Bueno

    Aleluya!!! La estudiare con detenimiento y ya te contaré. Largo embarazo y gran parto 🙂

  11. De mayores queremos tener una página tan chula y completa como la vuestra!!! Sois geniales!! Enhorabuena!! ^_^

  12. Frenchy

    Bravo chicos !!!
    Genial «Chavetas v4.0 un nuevo concepto de blog de viajes» en http://t.co/dRVC89R3bT http://t.co/AgXRMrSJV5

  13. Galicia Mola :)

    Has visto la nueva web de ? Está que se sale 🙂
    Nuevo concepto de #blogdeviajes http://t.co/LFwGER45Ki
    http://t.co/awiAc3GFWu

  14. Enhorabuena, sin duda un gran trabajo.
    Saludos
    M.Eugenia

  15. Isaac Martin

    Muchas gracias! Jaja! Hector, el menu ese ha costado parirlo varios meses.. ni t cuento la de programacion q ya m pierdo lleva. He de reconocer q si no fuera por Elias para mi seria imposible…

  16. Dos Mochilas En Ruta

    Muchas felicidades por este pedazo de blog!!!

  17. ¡Enhorabuena [email protected]! Habéis hecho un trabajo estupendo.

  18. Zorionak!! a seguir con la misma esencia chavetas (ya sabéis a que me refiero)
    Por cierto, el que también se ha ganado el pan es Elías, trabajo seguro que no le falta

    • Gracias compi! Esa esencia ya no la perdemos.. !es la nuestra! 😉

      Elías es un crack! Ya tiene su propio trabajo, realmente a nosotros nos ayuda porque fue el impulsor de la primera Chavetas, pero si le viene un extra por esto genial porque se lo merece… hace cosas que no sabe hacer nadie

  19. Alexa Vazquez

    Vaya como ha merecido la pena esperar!! Os ha quedado genial!!! Enhorabuena!!!

  20. Gracia Rodriguez

    Le acabo de echar un vistazo rápido y ya os puedo decir que me encanta!!! Vaya currazo!!! Felicidades!! 😉

  21. Adela Nieto

    Enhorabuena, tiene muy buena pinta!!!

  22. Javier González López

    Yo he de confensar que a mí no me gusta… ME ENCANTA!!!! Felicidadesssssssss! ^^

  23. Juve García

    Buen trabajo chicos, menús desplegables, viajes por continente, sugerencias, viajes por España… Ole!!!!

  24. María Pérez

    ¡Bravo! Este jueves me voy de ruta por Suiza, siguiendo vuestros pasos. ¡Gracias y a seguir así! 😀

    • Chavetas

      Ei que buena noticia María! Pues ese viaje nos encantó! No cambiaríamos nada. Esperamos que te sirva de mucha utilidad… Muchas gracias por escribirnos 😛

  25. Calíope Viajes Vivencias

    Felicidades!! os ha quedado genial. Voy a echarle un ojo más detenidamente 😀

  26. Isaac Martin

    Os digo una cosa.. el último mes ha sido un suplicio, pero con la acogida de hoy, estoy más que contento. Muchas gracias (también de parte de Paula) 😛

  27. todo lo que se diga es poco….es una PASADA!!!! si hay alguien por el mundo que no le haya cogido gusto a eso de «patear por ahi», con pasearse unos minutos por la web le va a faltar tiempo para hacer maleta y salir corriendo….sabeis transmitir la ilusion y las ganas por viajar, y dais la informacion tal al detalle y tan documentada que es imposible no sentir el » gusanillo viajero»….zorionak y gracias chicos!!!!

    • Esaaa Blanca!!! Jejejej, muchaaaaaaaaas gracias (de parte de Paula también). De eso se trata en la vida, ¿no? Si todos ponemos un granito de arena para verlo todo más feliz.. pues aquí va el nuestro. Un bicazo!!

  28. A happy Life Blog

    Estupendo blog y genial forma de narrar sus aventuras!!! Da gusto encontrar tanta pasión por algo !!!! 🙂

  29. Alfonso Javier Matías Manday

    Enhorabuena pareja, trabajazo como pocos y un resultado increíble. A celebrarlo!!!

  30. Regi Juanra Imanes de Viaje

    Enhorabuenaaa!!!! El trabajo ha merecido la pena, os ha quedado muy chula!!!!

  31. Ross Goose

    Enhorabuena_! OS leo en silencio desde vuestro-mi viaje a Roma x 4 días. Mola seguir vuestra evolución. Envidiaca de la grande!!!

    • Chavetas

      !!Hola Ross!! De entre todos los mensajes que hemos recibido hoy el tuyo nos hace especial ilusión. !!Son 6 años y medio ya de aquel viaje a Roma!! De hecho, según lo maquetábamos pensabamos.. !hay que volver y mejorar este diario!! Muchas gracias por «des-anonimarte» (¿se dice así?) y un bico muy grande tanto de Paula como Isaac

  32. Rosa Baeza

    Acabo de abrir la página y he de decir que me parece FANTÁSTICA, muy profesional y sobre todo muy divertida. Me encanta.

  33. Enhorabuena por el trabajo! Ha quedado fenomenal y muy intuitiva, me gustan muchos los menús y la forma de mostrar la información.

    Y lo de pasar a responsive era un paso que todos tenemos que dar, porque es el futuro…

    Saludos

    • Muchas gracias Alejo, además que tú sabes bien el curro que lleva esto. Me alegra mucho que te guste. Lo del responsive tienes toda la razón. Ya más del 50% de los lectores nos leen por estos dispositivos así que no nos queda más remedio que adaptarnos. !!Un abrazote y gracias por escribirnos!!

  34. Isidro Lucea

    Me esta gustando lo que veo. Buen trabajo Isaac

    • Chavetas

      Muchas gracias Isidro, aunque tiene tanto o más merito Paula (por su paciencia y sus ideas) como Elias (por la programación de este semejante «monstruo»). Un abrazote 😛

  35. Viajeros Callejeros

    Felicidades por «ese nacimiento» [email protected]!! Esperamos poder meterle mano pronto leyendo nuevos viajes 😉

  36. Por fin salió 😀 . Felicidades!!

  37. Con arena en la mochila

    Uff la he visto esta mañana en el curro sin que me vieran jeje. Las sospechas de que sería la bomba iban por buen camino. A ver si podemos profundizar un poquito más e investigar en todos sus rincones. Un saludo y felicidades!

  38. Eviña A. Terrón

    Esto es TOP! Ahí lo dejo. Te iba a decir que de mayor quiero ser como tú, pero parecería que te estoy poniendo años… Jaja, así que quiero ser lo ahora 😛 Un mega abrazo desde Bolivia! 🙂

  39. Menudo curro os habéis pegado con este Chavetas 4.0… Un año de trabajo ni más ni menos!!! Os ha quedado genial. Bichearé un poco y ya os os cuento. En principio la estructura me encanta, muy muy clarito todo.

    ¡Un abrazo enorme y felicidades!

    • Muchas gracias Antonio! La verdad es que ha sido trabajo largo pero estamos contentos de lo que ha quedado y parece que ha gustado. Un abrazote muy fuerte y seguimos en contacto 😉

  40. Yo trabajo todo el día con a responsive Design y da gusto ver que eso funciona bien, que no se desarma en móvil y que es fácil de navegar.

  41. genial el trabajo, y las valoraciones positivas dan esa caricia a tanto esfuerzo enhorabuena

  42. Un estupendo cambio, la verdad que le ha venido genial el nuevo aspecto para cambiar de aires.

    Mucha suerte con esos nuevos proyectos de cara al próximo año 😀

  43. Yolanda Martín

    Hola Primis!!! Enhorabuena por vuestro nuevo «hijo». Fantástico como siempre!!! Ya os daré personalmente el besazo que os mando!! Me ha encantadoooooo.
    Millones de besos!!!

  44. Todo muy bonito Genial Buen trabajo !
    Gracias por todo !

  45. Hola Chavetas,

    Nos ha encantado el nuevo concepto de web! Es muy visual y muy facil de encontrar los contenidos. Los menús laterales que salen cuando haces click en un destino son geniales, permiten tener siempre visible todo los contenidos de ese viaje. Esto nos parece una gran innovación, no lo habíamos visto nunca.

    Una pequeña sugerencia: en los títulos de los viajes, se podría obviar las palabras «viaje a», tanto en el menú lateral como en el superior. Así tendríais espacio para mas títulos en los menús.

    Saludos y felicidades! 😉

    • Hola chicos!!

      Muchas gracias por tener un ratito para escribirnos y !!nos alegra un montón que os guste!!. Hemos intentado innovar como decís y parece que de momento está funcionando bien.

      Respecto a la sugerencia, igual que a todos los que nos han ido dando su feeback o posibles errores encontrados, muchas gracias. Tenemos un documento lleno de ellas. Esto lo hemos hecho un poco más por «hablar con Google» quizás, pero no tenemos muy claro todavía de como dejarlo, por lo que nos viene muy bien.

      Un abrazote muy fuerte a ambos y .. !!nos vemos en el Fitur!! 🙂

  46. Mi más sincera enhorabuena por la web. Está muy bien. Me encanta como tenéis organizado todo, las secciones de viajes y por supuesto el buen comportamiento responsive.

    Un abrazo desde Pucela.

    • Muchísimas gracias Alberto! Igualmente nos alegra que te guste.. y sobre todo que os resulte usuable, que era de lo que se trataba. De hecho lo estamos notando mucho estos días con la navegación !!que se ha triplicado!! (y no era poca)

      Un abrazote muy fuerte y gracias por escribirnos también

  47. margaret robertson

    Somos una pareja que hemos comenzado una aventura similar.Aun somos bebes a vuestro lado pero nos encanta como lo habeis planteado. https://m.facebook.com./VIAJEROS Queremos aprender y compartir,cualquier consejo será bien recibido.Lo vuestro es genial!Saludos

  48. Me ha encantado esta transformación 😀 Siempre CHavetas!!!!

  49. Hola Chavetas,

    Decía San Agustín que «el mundo es un libro y aquel que no viaja lee sólo una página», así que en eso estamos, en «leer». He disfrutado mucho leyendo sobre vuestros viajes y comparando con otros similares que mi familia y yo hemos hecho, Japón y Kenia por ejemplo. Alguna sugerencia respecto a esos dos viajes podría haceros pero no sé si atreverme siendo como sois expertos viajeros 🙂

    Bueno, lo que realmente quería era felicitaros por el blog, lo dicho, un placer. Y cómo no ¡¡felicidades por el premio de Fitur!!

    Feliz 2015 lleno de páginas por leer.

    Victoria

    • Holaaa Victoria!!

      Muchas gracias lo primero por escribirnos. ¿Así que te ha gustado la lectura? Nos alegra mucho así como también que te guste el blog y hayas tenido un ratito para escribirnos

      Por supuesto hay cosas que decimos siempre en nuestras redes. Nosotros somos Isaac y Paula, dos personas del pueblo llano que viajamos y contamos nuestros viajes de manera que la haría cualquiera, con nuestros aciertos y con nuestros errores. Nuestros propios viajes nacen de la inspiración de otros viajeros o de sueños de pequeños, así que !de expertos nada! El virus de viajar si, jeje. Así que cualquier conversación, debate o incluso información práctica que quieras dar, bienvenida sea porque será de utilidad para otros viajeros

      Un beso muy grande y !!feliz 2015!! también para ti 😉

  50. Hola

    Vaya pedazo de blog!!!!!! Enhorabuena por el premio al mejor blog y por haber sido elegidos en la lista de Paco Nadal. Os habíamos leído en ocasiones anteriores pero hoy al entrar me nos hemos quedado alucinados del pedazo de blog que tenéis ahora. Solo falta que revisemos el blog a fondo que seguro que hay mil cosas interesantes. Ya tenemos entretenimiento para varios meses jeje
    Un saludo
    http://www.laaventuradejuls.com

  51. A mi me ha encantado como ha quedado el portal, tanto de diseño, como de su fácil navegación. Enhorabuena.

  52. Muy bueno, menudo cambio con los años, nosotros vamos por el 3º cambio de la web!!

  53. Impresionante trabajo y explicación. Me dan ganas también de cambiar mi plantilla y evolucionar como vosotros…o ligeramente por detrás 😉

  54. Muchas felicidades chicos! Llevo 30 minutos dando vueltas por la página y realmente os ha quedado de maravilla. En particular, me quedo con los menús adaptados a lo que se está leyendo en cada momento. Y todo ello, sin perjudicar (o al menos, aparentemente) el tiempo de carga.
    Mucho curro detrás, pero también mucho talento, que es la materia prima imprescindible para llegar a desarrollar la web como habéis hecho.
    Solo espero que los contenidos sigan estando al nivel de siempre y que me sigáis descubriendo nuevos lugares desde una perspectiva también práctica.
    Un abrazo, espero poder dártelo algún día «desvirtualizado».

    • Ei! Hola Jordi! Bueno, la versión 4.0 ya entró en Diciembre del 2014 aunque imagino que habrás llegado por el post anclado de twitter. Ya estamos en la 4.5 que incluye menú inteligente en móviles. A ver si podemos ir mejorando

      Lo que nunca perderemos, eso lo tengo clarisimo, es el espíritu «Chavetas» que hay detrás de esta web de Paula e Isaac, de escribir sobre lugares de forma práctica o en forma de historias y siempre desde nuestra experiencia que sirva para los demás. A veces nos llevará a destinos más exóticos y otras veces no nos quedará más remedio que más tradicionales, pero siempre con la perspetiva de 2 viajeros (como hace 10 años) que quieren leerse de viejecitos frente a una chimenea e identificarse con esos relatos (por mucha locura de blogosfera haya)

      Un abrazote también para ti y nosotros también tenemos ganas de desvirtualizarte, porque en tema de viajes podemos hablar horas, jeje 😉

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend