destacadguatemalaagosto

¿Te apetece un viaje a lo “Indiana Jones” en Agosto 2022?

New

Contemplas, a más de 70 metros de altura, las vistas interminables de la selva que has recorrido los últimos 2 días. Tú y unos pocos privilegiados más, en el corazón de una enorme ciudad desconocida 🎑 datada de entre el 600 a.C y el 250 a.C. que puso patas arriba lo que se sabía de la civilización maya.

Atrás queda Carmelita, la última aldea accesible que dejaste ya muchos kilómetros atrás. También Antigua, Panajachel, Livingston, Lago Atitlán, la búsqueda del altar de Maximón o la subida a uno de los tres volcanes 🌋 del área que elevaban el nivel de esta aventura, haciendo retroceder la “maquina del tiempo” hasta aquellas antiguas y exclusivas expediciones de siglos pasados. Tampoco faltará Tikal, por supuesto.

El Reino Kan y una ciudad literalmente sepultada por la naturaleza

Estás en el Reino Kan, el Reino Serpiente, donde te adentraste anoche casi de rodillas y con la frontal encendida…

… tras una travesía en tiendas de campaña por la jungla tropical entre mosquitos, serpientes, monos o jaguares 🌿🐒🦟🐍🐊🌿. Sin embargo, ese momento de oscuridad subidos en la pirámide del Tigre.. ¡lo pagaba todo!

Sabes que nunca olvidarás esa sensación, la de una experiencia única y diferenciadora. Ahora, aquí, dentro del recinto de El Mirador y desde a lo alto de La Danta, la mayor estructura jamás creada por el hombre en Mesoamérica -seis veces mayor en volumen que la más grande de las pirámides de Tikal-, te sientes por fin ese Indiana Jones 🥾 que siempre deseaste en una ciudad literalmente sepultada por la naturaleza (CLIC ¡ADENTRO VÍDEO!)

¡Y estás prácticamente solo! Rodeado de grandes arqueólogos con los que has podido hablar durante el día, que todavía apenas van descubriendo el 5% de una de las ruinas prehispánicas de mayores dimensiones de la América precolombina: templos, pirámides, palacios, observatorios astronómicos 🌌, olvidados en algún lugar de la salvaje jungla del Petén

¿Eres tú la persona de esta aventura? ¿Te sientes ? [FOTOS: Wikipedia, UnlimPhotos al que estamos suscriptos, Dennis Jarvis y Greg-willis.com)

Un viaje a Guatemala que se bifurca en 2 opciones (pide información)

Si no te va lo de “atravesar la selva”… ¡También puedes! Llegado a Petén el viaje se bifurca y puedes optar por el trekking al Mirador o una pedazo de alternativa arqueológica y gastronómica menos dura con Coba, Yaxha, San Juan Chamelco y Tour gastronomico de platillos tradicionales de los pueblos indígenas. Pide información aquí SIN COMPROMISO NINGUNO EN ABSOLUTO aquí…

EXPEDICIÓN ARQUEOLÓGICA Y ANCESTRAL GUATEMALA | AGOSTO 2022

Déjanos los datos de donde quieres que te enviemos información y RunaTours se pondrá en contacto contigo con más información, tarifas, fechas definitivas (2 al 17 de Agosto) de forma directa. Eso sí, a los que contratéis el viaje RUNA os dará un REGALO DE USO EXCLUSIVO POR SER LECTOR DE CHAVETAS que te dejamos en el correo también ¡QUE NO TE LO DA NADIE MÁS! (Para algo tenía que valer tener un blog, jeje).

No serás dado de alta en ninguna newsletter ni nada parecido, es solo para información y ponerte en contacto con Patro Marco directamente.

NO, no son viajes de autor.. ¡Yo soy un viajero más!

“¿Y para qué nos cuentas esto Isaac si no te hemos preguntado? ¿De donde sale todo esto?Toda esta iniciativa nace de nuestro boletín “VermutViajero” de los domingos, que va ya camino de las 40 semanas, y donde muchos me pedían que les avisara con esos viajes de agencia especializada que hago alguna vez el año. El problema es que ya sabéis que nos gusta jugar mucho con los destinos y desvelarlos al final y había personas que querían tener opción de hacerlo cuando todavía quedaban plazas en el grupo. Y yo me preguntaba, ¿quién quiere venir conmigo? Pues parece que siempre hay un loco para todo en la vida (jaja, es broma, lo juro.. yo encantado de compartir momentos viajeros).

Para ello iniciamos un proyecto llamado “Expediciones” que se encuentra en desarrollo y no nos ha dado tiempo todavía a acabar…

Pero, y esto ESTO ES IMPORTANTE, yo NI DISEÑO, NI GUÍO, NI SE PAGA por mi, ni nada de nada. Soy un viajero más que dentro de las opciones que me planteo cada año he elegido y que haré el viaje os interese o no a alguno de los lectores. En resumen, está destinado para…

  • Aquellos que nos pedís que os digamos con antelación viajes únicos que vamos a hacer por si queréis apuntaros al grupo (todos los años hacemos varios)
  • Conseguir privilegios o descuentos para ti como lector Chavetas del que te puedas beneficiar bajo la filosofía WIN-WIN-WIN (a la agencia también le sirve de escaparate para llenar grupos) SOLO Y EXCLUSIVAMENTE DE AGENCIAS CON LAS QUE HAYAMOS VIAJADO Y/O PODAMOS RESPONDER

Vale, aclarado eso.. ¿Nos cuentas más del viaje a Guatemala?

Pues eso, me uno este mes de Agosto, y por primera vez desde que la conocí hace años a través de su marido (Javi, compañero en el viaje a Sudán), al viaje de aventura de la agencia boutique RUNATours, diseñado por Patro Marco 🧞‍♀. Para quien no la conozca es una ventana para retroceder en el tiempo y trasladarte al lugar que visitas (viajes MUY EXCLUSIVOS, no os engaño) pero que va más allá -y esto es lo que a mi me gusta y donde me siento privilegiado-, creando rutas viajeras inusuales en grupos pequeños como ha hecho ya en los Tíbet, Buthan, Mauritania y otros tantos, generado una gran comunidad detrás (la podéis escuchar en Onda Cero y otros medios).

En este caso llegando hasta un tesoro escondido al que se suele llegar solo por recomendación e invitación pero de todo el programa, tarifas y demás tenéis que pedirle información a ellos porque yo NO soy nadie en todo esto…

Como os lo prometí.. ¡yo os aviso! Yo iré a hacer un vídeo si todo va bien para ChavetasOriginals. ¿Se apunta alguien? Encantado os espero 😉

SEGUIR NAVEGADO POR Editorial

destacadguatemalaagosto
destacadamejorblogviajes
destacadachavetas50
cumple14chavetas04
destacadaconcienciacionambiental
d11-37
destacadafitbitblaze
destacadacharlabw
destacadati
destacadapicopix
destacadafitur2
destacadaoculus
Sobre Isaac Martín
Ingeniero de Caminos y MBA. Tras varios años gestionando equipos y recursos combiné mi pasión por viajar con mi profesión tras derivar mis estudios al Marketing Online y CM (Master por la Universidad de Alcalá) además de la gestión de contenidos. Ahora me levanto cada mañana feliz.
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.

¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM