destacadaadeventuremari02

Viva el paro y viva Santa Lucía

Detrás de este fin de semana que se presentaba prometedor, en cuanto a diversión se refiere, tengo que decir que las cosas no siempre salen como uno lo espera, y de hecho así ha sido.

Primero comida fuera como ya comenté, después el sábado por la noche fuegos artificiales en la playa con paseo y copa incluida. Hasta ahí todo parece que va bien, pero ¡ay triste despertar! a las 6 de la mañana con vomitona incluida, y así durante el día siguiente y más, acompañada de fiebre y otros malestares. Lo dicho dos días hecha una piltrafa.

Bueno pero es mejor contar otras cosas mas amenas de nuestro reciente viaje a Perú, aunque parezca ya tan lejano. Diré que fue un viaje emocionante en todos los sentidos y uno de los mejores que hemos hecho, pero también tuvimos nuestros más y nuestros menos debido a una huelga, supuestamente de transportes, aunque más bien, parecía de otras muchas cosas.

Un buen día nos encontramos yendo hacía Puno (junto al lago Titicaca) y sin poder seguir la ruta por carretera, a causa de los piquetes. Menos mal que ese día fue poco tiempo, pues sólo tuvimos que pintar con mi pintalabios en el parabrisas “Viva el paro y viva Santa Lucía” cosa que hizo mi querido Toñín rápidamente y esto nos permitió seguir nuestra ruta, no sin antes conseguir los aplausos y un “Viva el Gringo” por parte de los huelguistas, que pasará a la posteridad.

SEGUIR NAVEGADO POR Adventuremari

destacadaadventuremari849
destacadaadventuremari758
destacadaadventuremari628
destacadaadventuremari529
DSC_0132.JPG
destacadaadventuremari430
destacadaadventuremari393
destacadaadventuremari309
destacadaadventuremari295
destacadaadventuremari258
destacadaadventuremari247
destacadaadventuremari224
Sobre MCarmen Sastre
Chavetas Senior, soñadora y viajera desde que un viejo coche, un hornillo y unas latas permitían viajar por Europa. Orgullosa de heredar ese gen de la "abuela Chavetas" por mis venas. ¿Quién sabe? Lo mismo un día conozco esas "Celipinas" que tanto decía...
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.

¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM