DSC_0132.JPG

Injusticia

Vives y decides que la vida es eterna, aunque todo te diga alrededor que estás equivocado.
Haces planes y notas el fracaso más profundo si no logras alcanzar el triunfo deseado.
Piensas y tus pensamientos se vuelven infinitos ante la falsa realidad que tu has creado.
Sientes que eres el dueño de tu propio destino y creces intentando alcanzar las metas de tu imaginario universo.
A veces, achacas el fracaso a límites externos a los que haces responsables de tus desvarios.
Quisieras dibujar el mundo a tu medida, ejercer de amo de tus sentimientos. Quisieras retener lo amado para siempre, encarcelar lo que le da sentido a tu existencia.
Sabes de la palabra injusticia, cuando la pones en tu boca fácilmente, sin un coste cercano que te toque.
Un día despiertas de tu sueño irreal y al fin entiendes que la vida es finita y el tiempo está acabado. No hay treguas ni demoras, es este tu camino, tu periodo asignado. No caben los lamentos, no existen otros plazos.
Los planes se revientan, no hay falsas realidades, más bien tan solo es una y al fin la tocas con tus manos.
El destino es tu dueño y no al revés. Las metas esperan a merced del pasado.
No existe el fracaso de los otros, ni tu propio fracaso, más bien te atrapa tu sendero, mientras le buscas sentido a todo lo soñado.
La injusticia ahora es tan cercana que las sufres en vena. Las palabras fáciles son propiedad de otros y eres tú aquí y ahora el protagonista de un relato que antes pensabas muy lejano.

SEGUIR NAVEGADO POR Adventuremari

destacadaadventuremari849
destacadaadventuremari758
destacadaadventuremari628
destacadaadventuremari529
DSC_0132.JPG
destacadaadventuremari430
destacadaadventuremari393
destacadaadventuremari309
destacadaadventuremari295
destacadaadventuremari258
destacadaadventuremari247
destacadaadventuremari224
Sobre MCarmen Sastre
Chavetas Senior, soñadora y viajera desde que un viejo coche, un hornillo y unas latas permitían viajar por Europa. Orgullosa de heredar ese gen de la "abuela Chavetas" por mis venas. ¿Quién sabe? Lo mismo un día conozco esas "Celipinas" que tanto decía...
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.

¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM