destacadaadventuremari03

Todo en calma

Todo en calma, todo sucede a pesar de nosotros. El día transcurre igual que el de ayer, el de mañana y otros muchos mas. Iguales, idénticos.No se muy bien, si eso es bueno, o malo, según se mire. Puede querer decir que no pasa nada fuera de lo normal, que tenemos la suerte de repetir día, sin que haya desgracias, sintiéndonos afortunados por todo lo que nos rodea, por haber, simplemente, nacido en este lugar y no en otro cualquiera más desafortunado, porque amanece para cada individuo especialmente, o así lo siente cada uno.Pero puede haber otra versión quizás que jamás debería asaltar nuestro pensamiento y es esta :”otra vez lo mismo”, otro día que se repite sin nada especial, rutina y monotonía, que a veces pesan como losas. Te tienes que pellizcar para sentir que estas vivo, y tienes que introducirte en tu propio silencio para escuchar los latidos de tu corazón que se encarga de recordarte y repetirte una y otra vez “Estas vivo” “Estas vivo” y esa es tu mayor fortuna.

SEGUIR NAVEGADO POR Adventuremari

destacadaadventuremari849
destacadaadventuremari758
destacadaadventuremari628
destacadaadventuremari529
DSC_0132.JPG
destacadaadventuremari430
destacadaadventuremari393
destacadaadventuremari309
destacadaadventuremari295
destacadaadventuremari258
destacadaadventuremari247
destacadaadventuremari224
Sobre MCarmen Sastre
Chavetas Senior, soñadora y viajera desde que un viejo coche, un hornillo y unas latas permitían viajar por Europa. Orgullosa de heredar ese gen de la "abuela Chavetas" por mis venas. ¿Quién sabe? Lo mismo un día conozco esas "Celipinas" que tanto decía...
Código de ética
El 97% de artículos de este blog, como este que estás leyendo, son de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias experiencias sin que ninguna marca o empresa haya influenciado de ninguna manera en él. De entre los enlaces puede existir (o no, pero por si acaso avisamos para ser completamente transparentes contigo) alguno que contenga afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste en absoluto para el lector.
Libre

Comentar

Seguimos la normativa de protección de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Chavetas.es en el siguiente enlace sobre nuestra Política de Privacidad. Los campos necesarios están marcados *.

2 comentarios
  1. Señora “mami”. No se le vaya la pinza a usté que no todos los días son lo mismo… Encima que el “hijo” los visita fugazmente entre semana. Si es que, el caso es quejarse. Te recomiendo encarecidamente la lectura del articulo “La Vida y la Mortadela” de tu hija que te despejará cualquier duda y reflexión existencial que te puedas plantear. Digno de un Premio Nobel Tu hijo, el rebelde!

¿Ya nos sigues en Instagram y otros canales?

RECUERDA QUE CHAVETAS AHORA ES MÁS OMNICANAL QUE NUNCA AUNQUE TODAVÍA HAY COSAS QUE NO TE HEMOS CONTADO. MIENTRAS PUEDES SEGUIR NUESTRO DÍA A DÍA EN LAS RRSS, ESPECIALMENTE EN INSTAGRAM